OSCAR 2019 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

Cuando veo el mismo vestido en una actriz y una modelo, corroboro que la alta costura actual está hecha para esqueletos etéreos. En mujeres reales no funciona. Y eso que lo vemos en actrices super-producidas con un equipo de estilistas detrás para sacar lo mejor etcetc.. Ves fotos antiguas de actrices con trajes de alta costura y por supuesto tenian sus maquilladores y demás, pero no una corte entera a su servicio. Y sin embargo estaban impecables. Eso era por el traje en si.
 
Lady Gaga tiene que parar de llorar así. Sabe que la canción está buena y se gano todo. Porque se sorprende tanto?
Porque vende la «tragedia» de su vida. Su documental se resume en «¡Oh, no! ¿Por qué me pasa todo lo malo a mi? Qué desgraciada soy, que tengo que luchar tanto por mis sueños.» como si al resto se lo regalasen. No la trago. A ver si se pasa de moda rápido y desaparece del mapa.
 
Qué es lo que está rodando Bardem en L.A. según tú? Porque su ultimo proyecto fue Molly que se encuentra en post producción, es decir, ya fue filmado. Y su próximo proyecto es Dune con Denis Villeneuve, que está en pre-producción y será grabado en Budapest, Hungría.
creo que la serie de Hernán Cortés
 
hija, pues estaría de promoshion tardía de Todos lo saben. No soy su secretario.
O firmando algún contrato, o pruebas de vestuario para Dune. No sé.
 
hija, pues estaría de promoshion tardía de Todos lo saben. No soy su secretario.
O firmando algún contrato, o pruebas de vestuario para Dune. No sé.

Yo no he dicho que seas su secretario, tú has afirmado una información y yo te estoy preguntando de dónde la sacas, simplemente.

Pruebas de vestuario para Dune no porque, te repito, todo el equipo está en Budapest trabajando.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
460
Visitas
18K
Back