Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pero no digas eso, es un nombre superoriginal y eso (PARA MI) ya lo hace superbonito, seguro que no has conocido a ninguna y probablemente ni conocerás a nadie que se llamé así.
Tuve a mi hija y menudo calvario la elección de nombres: tal, ay qué feo, cual, nooo, que hay un montón. Huy, como la asquerosa esa. Sólo faltó mi suegra diciendo que vaya nombre feo que había elegido, que era más bonito ponerle Natalia.
Mi respuesta: 3 hijos y 2 hijas has tenido y TU has elegido el nombre, a mi hija le pondré como me salga de ahí.
Al final me tocaron las narices y me dije, me pienso uno y no se lo digo a nadie, total que a la bebé en camino la llamábamos Proyecto Casandra, ya hasta me gustaba y me dije, no, que la llamaremos Sandra y no me gusta.
Y deprisa y corriendo tuvimos que ponerle uno pero que no se lo dije a nadie, así que nació la cria y le puse el que me dio la gana a mí.
Original si es, pero superbonito ni de coña, vamos.:D
 
De todas formas los nombres siempre van por épocas. En mi generación todavía había muchos nombres “de toda la vida”, como Pilar, Carmen, Inmaculada, José-algo, Juan, etc, pero los padres que se quisieron hacer los “modernos” cayeron todos en lo mismo, Cristina, Sonia, Yolanda, Myriam, Javier, David, Israel... Hay nombres por los que puedes “datar” a la persona de inmediato.

En serio, en mi grupo en la universidad casi todos los tíos eran Javieres. Mirases dónde mirases había uno. Y en mi curso del colegio había Sonias para poner una tienda y venderlas.

Pasa en todos los países; en UK puedes datar a las Tracy, Sharon, Alison, Lorraine, Joanne, etc. y a los Jason, Darren, Brian, Wayne, etc. con un error de tan sólo +/- 5 años.
 
Noa lo tenía atravesado hasta que me tocó cuidar a una niña que se llamaba así y me gustaba como sonaba al llamarle.

También abundan Martina( antes me gustaba pero ya esta escuchado hasta la saciedad) , Valeria , Luka, Izan ( lo odio) , Chloe...

Que se pongan nombres repetidos de generacion en generacón también lo odio, o que pongan a los hermanos que se llamen todos que empiecen por la misma letra ( Marcos, Maria, Marta ) o igual de cortos tipo ( Mia, Noa, Teo ).

Así rarito que me haya sorprendido escuché Lluvia y Argentina

El mío era rarito cuando nací aunque ya se ecucha más aunque aún hoy en día a mjucha gente les suena raro.

A mí me gustan los nombres raritos o poco puestos como : Valentina, Ilse, Luján, Livia, Noe , Nahuel ...
 
Me dice una amiga (española) que ella conoce unas hermanitas Kenia e India, hijas de un compañero de trabajo, y que hacen apuestas sobre a qué continente se dirigirán la próxima vez, si es que tienen otra niña.

Africa existe como nombre. Cuando te acostumbras, suena bien. Y siguiendo el tema geográfico, aquí en Espqña tenemos una cantante cuyo nombre artístico es Alaska, su nombre real es Olvido y su madre creo que se llama América. Francamente, Antártida, Australia y Oceanía no los veo como nombres (n)
 
Pues el nombre más rídiculo que he visto yo,era el de una compañera de clase.
Su madre le arreó Escarlata por Escarlata O´Hara.
Pobrecilla,lo pasaba fatal cada vez que conocía a gente nueva y las burlas con su nombre.

Ahora que dices Escarlata, he recordado yo (por lo de nombre largo empezando por Es-) unos hermanos que eran Esmeralda, Penélope, Aldara y Viriato. Para ser de finales de los 60 y principios de los 70 eran bien ratos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back