Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ver el archivo adjunto 956619

El vestido sucio. Meghan a veces me da la impresión de ser una mujer poco prolija. Qué habrá derramado sobre su vestido?
Al dobladillo inferior del vestido le falta plancha.
A esta mujer la viste su peor enemiga y ella ni se ha enterado

Y no es la única vez que ha tenido un accidente con su ropa. En la famosa postal de navidad, el vestido de novia se ve sucio. Tiene una mancha bastante grande en la zona del trasero.

No me explico por qué no lo arreglaron con photoshop. Insisto, detalles, detalles.

_104803898_megharxmas_chrisallerton.jpg
 
  1. Serena Williams va a presentar en los Oscars y con esa excusa Meghan quería ir allí.

    https://www.marca.com/tiramillas/oscars/2019/02/21/5c6ec0ceca4741474b8b45bb.html
    cdn_cookie_service.html

    OSCARS 2019A falta de un maestro de ceremonias, la organización había anunciado previamente una larga lista de más de 40 presentadores que se ocuparán de las diversas categorías de premios. Entre ellos están Javier Bardem, Emilia Clarke, Samuel L. Jackson, Angela Bassett, Chadwick Boseman, Helen Mirren, Pharrell Williams, Michael B. Jordan y Michael Keaton, Laura Dern, James McAvoy, Melissa McCarthy, Jason Momoa y Sarah Paulson.

    También estarán presentes Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tyler Perry, Paul Rudd, Awkwafina o Constance Wu. La gala de este domingo no contará con un maestro de ceremonias por primera vez en 30 años tras la renuncia del humorista Kevin Hart.

    'Roma', de Alfonso Cuarón, es la gran favorita para la ceremonia de los Oscar con un total de diez candidaturas, las mismas que 'La favorita', de Yorgos Lanthimos. La estatuilla a mejor película la disputarán 'Infiltrado en el KkKlan', 'Black Panther' -la primera cinta de superhéroes que consigue este reconocimiento-, 'Bohemian Rhapsody', 'La favorita', 'Green Book', 'El vicio del poder', 'Roma' y 'Ha nacido una estrella'
 
Sus hijos pueden tener títulos como Earl para chico y Lady para chica. Sólo la reina puede cederles ser Príncipes.

https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/harry-meghans-baby-wont-prince-13418608

Va a ser interesante saber que va a hacer la reina. Creéis que sería capaz de forzarlo tipo yendo Harry al registro y escribir Princes sin que se lo concedan para así forzarlo. Los veis capaces. No se como va el tema además Beatriz y Eugenia son princesas Meghan lo va a querer para su hija con lo que la abraza estoy segura que ella quiere una hija princesa.
partida-de-nacimiento-principe-5.jpg
 
https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20190222137894/meghan-markle-planes-baja-maternidad/

Estos son los planes de Meghan Markle durante su baja por maternidad
La duquesa de Sussex se convertirá en madre por primera vez esta primavera, tal y como anunció el Palacio de Kensington hace ya unos meses
22 de Febrero de 2019 - 09:31 CET by hola.com

Los duques de Sussex se encuentran en plena cuenta atrás para dar la bienvenida a su primer hijo. Tal y como anunció el Palacio de Kensington el pasado mes de octubre, el nacimiento de este bebé está previsto para la primavera, por lo que apenas quedan unas semanas para que llegue ese gran momento. Además de la fecha exacta del feliz alumbramiento, otro de los detalles más comentados estos días es qué hará la orgullosa mamá primeriza, Meghan Markle, tras dar a luz. Según ¡HELLO!, se espera que el matrimonio presente al recién nacido en una sesión de fotos o incluso publique un retrato oficial. Eso sí, todo apunta a que después de esta escena oficial, la duquesa de Sussex mantendrá un perfil bajo durante su baja por maternidad.



Así, Frogmore Cottage, su nuevo hogar, está casi listo para la llegada de sus nuevos inquilinos. Sus diez habitaciones, su gimnasio, su estudio de yoga, su guardería, sus inmensas zonas verdes -incluidos parques y bosques aledaños- y la gran cantidad de posibilidades que ofrecen los alrededores permitirán a los Duques de Sussex llevar una vida tranquila -y con mucha privacidad, alejada de las miradas de curiosos y paparazzi- durante las primeras semanas de vida del bebé. Así lo certifica Darren McGrady, quien fue chef de la Familia Real y que ha residido en la zona.

¿Cómo es la residencia a la que se mudarán Harry y Meghan?

"Harry y Meghan pueden pasear allí a sus perros y moverse libremente por cualquier zona del parque. Además, hay un campo de golf de nueve hoyos en los terrenos de Home Park, a tan sólo diez minutos de Frogmore Cottage. Allí está el Mulberry Walk plagado de moras, donde los chefs solían ir a recogerlas para hacer ginebra al príncipe Felipe. También hay una pequeña granja, la Granja Príncipe Consorte, que alberga a unas cuantas vacas Jersey, que fueron un regalo para la Reina", explica McGrady, quien además propone otros apetecibles planes que bien podría realizar la duquesa de Sussex durante su baja por maternidad.

VER GALERÍA

"Desde el jardín delantero de Frogmore Cottage puede sentarse y contemplar el Royal Household Cricket Club y escuchar la madera de sauce un domingo. También puede sentarse en el jardín trasero y contemplar los jardines Frogmore Gardens, que es el lugar en el que Harry y Meghan celebraron la recepción posterior a su boda. Los domingos por la tarde todo es perfecto allí, simplemente caminando cinco minutos colina arriba para tomar el té de la tarde con la abuela, con la Reina, en el Castillo de Windsor", sugiere el exchef real.

VER GALERÍA

Por su parte, desde ¡HELLO! explican que es muy probable que la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland, vuele a Reino Unido, además de para ser testigo del nacimiento de su nieto, para ayudar a su hija a adaptarse a su nuevo rol de madre. Del mismo modo, los amigos más cercanos de Meghan podrían seguir los pasos de Ragland y apoyar a la recién estrenada mamá en su nueva etapa. Es el caso, por ejemplo, de Jessica Mulroney, quien a buen seguro podrá darle algunos consejos, ya que es madre de tres niños. Por cierto que Jessica fue una de las asistentes al baby shower que celebró la duquesa de Sussex esta semana en Nueva York.
 
Lo dije ayer.

Aquí se CONFIRMA.
El periodista dice claramente que Gaily King ( presente en ‘Baby Sower’ es AMIGA de OPRAH y que detrás, hay INFUENCIAS AFRO- AMERICANAS- US TV.
Lo dice, en tono de admiración.
Además, dice ser ‘ excitado’ con que “ Meghan se ha mostrado tan rebelde como Diana”

Y ya el titular del artículo, promete que Meghan Seguirá con su independiente SHOW, además que el autor del artículo, le encanta.( dentro del link)

fuente

The inclusion of GAYLE KING – OPRAH WINFREY’s best friend and one of the most influential African-Americans on US TV – was fascinating too. There’s a woman to turn to for advice when Meg needs it.

As regular readers know, I have been critical of Meghan’s ability to control her wayward family, especially caring but misguided dad THOMAS MARKLE.

But this week excited me a little bit because there was a distinct air of Princess Diana around Meg’s trip.


Ídem, en Express.co, aparecen curiosos artículos, claramente promocionado a Meghan Markle, y su decisión de hacer el " show rebelde"
Y al mismo tiempo, salen ( curiosamente) artículos cargando contra otros miembros reales.

Daily Express, ha sido hace poco (finales 2016- 2017) absorbido por TRINITY MIRROR, ( junto a Star) El grupo, orientación left-wing, of course.
Antes, Express.co, era otra cosa.

Poderoso, el don dinero $$$$$$$$$ y las influencias...


Ps

Cualquier mención mía de " left-wing", es sin ninguna pretensión de orientación política personal. Es solo como observadora.
 
Última edición:
me he perdído, me podeis explicar lo del cuadro?
Lo he explicado unas páginas atrás, aquí va:
megan-c-1550711233.jpg
tumblr_pn8vtnUbcr1uh38om_1280.jpg


O'Brien, de 54 años, creó originalmente la pintura al óleo de Meghan el año pasado para la portada de verano de 2018 de su revista de sororidad. "Fui contratada por dos grandes directores creativos, Erin Mayes y Kate Collins de Austin, para pintar la portada de The Key, la revista para la hermandad Kappa Kappa Gamma", le dice a BAZAAR. "Esta fue una colaboración y trabajamos juntos de cerca en la imagen y todos los pequeños detalles específicos de la hermandad Kappa Kappa Gamma".

KKG_Brandmark_RGB.png
220px-Kappa_Kappa_Gamma_crest.gif

O sea hizo un plagio descarado de la pintura, solo agregando la tiara de la Reina de España, ya que tiene la flor de lis, la flor de la sororidad, además de la llave y el buho de la sororidad.

153834.jpg


No fue un encargo de los Beyoncé, ellos simplemente utilizaron la portada para su video.


GettyImages-813410468_master-1499896546-1200x875.jpg

La tiara que la Kwin usó para la Cena de Estado con la Queen of Queens.
 
Va a ser interesante saber que va a hacer la reina. Creéis que sería capaz de forzarlo tipo yendo Harry al registro y escribir Princes sin que se lo concedan para así forzarlo. Los veis capaces. No se como va el tema además Beatriz y Eugenia son princesas Meghan lo va a querer para su hija con lo que la abraza estoy segura que ella quiere una hija princesa.
partida-de-nacimiento-principe-5.jpg
Esa travesura creo que no la permitirá la Reina
 
Esa travesura creo que no la permitirá la Reina

Al final serán príncipes sí o sí, como nietos de Carlos, cuando llegue el momento. Solamente se quedarían sin serlo si Carlos falleciese antes que su madre, pero entiendo que en este caso Guillermo los podría nombran príncipes también, aunque de memoria no creo que lo fueran automáticamente.

Así que, aún considerando que está parejita Sussex no es muy de mi agrado (y cada vez lo son menos, la verdad), sería normal que la Reina dictase 'Letters Patent' al respecto, otorgando título y tratamiento de príncipes a los hijos de los Sussex. Creo que es lo justo.

Sin embargo, considerando que las LP sobre el tratamiento de los hijos de los Cambridge datan del 31 de Diciembre de 2012 y George nació en Julio de 2013, está claro que aquí pasa algo. Todavía hay tiempo, pero el anuncio, si van a ser príncipes y princesas, debería haberse realizado ya o, en todo caso, debe estar al caer. Entiendo que no se hiciera enseguida, tan pronto se anunció el embarazo, ya que sería demasiada "igualación" a la línea dinástica (heredero del heredero del heredero), pero nos vamos acercando peligrosamente al día D y las LP no aparecen. La verdad es que da que pensar.

Veremos qué pasa en las próximas semanas. Aquí la gente no es tonta, y si Harry "forzase" el otorgamiento de las LP una vez nacida la criatura, sería otro metro más de cuerda para enredarse ellos solitos.
 
Última edición:
Back