Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Hola! Os leo desde hace tiempo pero nunca había intervenido en nada. Yo empecé a seguir a elena elenika (entiendo que es la socióloga, aunque no lo es XD) hace más de un año pero hay cosas que me cansan y no sólo eso, es que a veces da mensajes que parece que sabe un montón del tema y no tiene ni idea. Para mí, esto es peligroso porque sus seguidores pensarán que lo que ella dice es lo mejor, es la verdad absoluta ( y que tiene un ego de la ostia)

No sé cuándo fue, pero empezó a hablar de Borja Vilaseca y los eneagramas :vomit:. Bien, esto es una chorrada como una catedral de grande. Y si ella no lo sabe, y lo lee, como en todo, existe la pseudociencia, las magufadas y los charlatanes. Eparquio Delgado, psicólogo que defiende la evidencia científica, lo explica muy bien aquí https://goo.gl/VUMdP9 (ya que parece que entra a cotillear aquí, a ver si se digna a leerlo :ROFLMAO:)

Otra cosa es cuando habla de nutrición. La nutrición es ciencia, y las cosas cambian porque cada vez hay más estudios y se saben más cosas. De repente suelta afirmaciones como si se pasara el día leyendo estudios científicos y ya he visto que no, que ni de coña. Hay que tener cuidado con lo que se dice y lo mejor es seguir a profesionales que estén actualizados constantemente.

En fin, perdón por la parrafada pero es que me hierve la sangre con algunas tonterías que suelta...

P.D. Por cierto, a las demás no las conozco, pero miraré a ver, que promete :ROFLMAO:
Con la socióloga,psicologa youtuber no puedo,la seguía pero la deje de seguir cuando se empezó a poner intensita con Borja Vilaseca,el ego,la gestión emocional y todo eso.
Vete a abrazar árboles con seres de luz y deja de dar el coñazo
 
En youtube solo me salen tres videos. Uno de un intento de tarta q da asco. No hay más ¿?
Yo no conocía a esta chica, la verdad. Ayer vi su directo pero me aburrió soberanamente :ROFLMAO:
La tarta de queso... en fin, echa las claras sin más, sin montar, sin batir apenas, y dice que es sano pero le echa el puñao de azúcar :ROFLMAO:
 
Con la socióloga,psicologa youtuber no puedo,la seguía pero la deje de seguir cuando se empezó a poner intensita con Borja Vilaseca,el ego,la gestión emocional y todo eso.
Vete a abrazar árboles con seres de luz y deja de dar el coñazo
A mi me ha fascinado la capacidad que tiene para "diagnosticar" sin tener formación... Es más algunas cosas de las que comparte no son tan cual las dice y me da cierto miedo, su ego y su deseo de tener una cuenta grande y que psicólogos la nombren... Me da cierto respeto la verdad ... Creo que son temas muy serios para ser difundidos tan a la ligera, entiendo que ella quiera hablar desde su experiencia pero va más allá, muuuucho más alla
 
Back