Familia Coquetes/Coquetelandia

Ni siquiera yo que soy mexicana logro que mi hija de dos años se coma un taquito al pastor EMOTIVO... ah no, la costumbre. Pero ella se lo pierde :p. El detalle de Javier estuvo bonito pero es una imitación del pastor, el original lleva un adobo.

 
Hoy tengo que hacer deporte con mi entrenador personal, tengo que ir a recoger unas flores, esta tarde a mirar la hora del bautizo y poco más; vamos, un día normal en mi vida!

Di que sí, y la niña (o bebé) chupando guarde 8 horas diarias.
Qué poca vergüenza.
Encima dice que solo le ha dado tiempo a hacerse una coleta.. que no le daba tiempo a mas. Ni que tuviera que cumplir un horario y llegase tarde a tapear..
 
Acabo de ver el video de ayer y luego he vuelto a ver otro de cuando gala era bebé..
Y en fin dista todo mucho. Han cambiado mucho y me da pena. Les falta humildad sobretodo a ella. He dejado un comentario...creéis que lo.borrara?
 
Encima dice que solo le ha dado tiempo a hacerse una coleta.. que no le daba tiempo a mas. Ni que tuviera que cumplir un horario y llegase tarde a tapear..
Era un intento de plagio de su look de los Goya (que de verdad, sabía que iba a saturar pero ya roza lo absurdo) y va y dice que no tuvo tiempo de más... pero de escopetazo de homer si, no? Croque no seas falsa, cualquier día nos sales a la calle con el vestido de los Goya para que los pobres mortales que leen el Hola te reconozcan por la calle...
 
Minuto 51. Su padre no bien que se dedique a la.moda. la madre se emociona. El padre al final dice que me apoya. En fin que ahora el.padre tiene que tragar con lo que ha conseguido aunque preferiría seguro que fuese ingeniera...o médico...o yo que se que!!!!
Fan del momento en el que le dice al padre con recochineo "ahora lo voy a conseguir, vaya si lo voy a conseguir". Vero en 2019: Vive de exponer a sus BEBÉS EMOTIVOS a unas fanses del otro lado del charco pre-adolescentes. Se pone un pasador a modo de pinza. Where is la moda? esto sí que es un FINAL INESPERADO.
 
Vero y Javi (que me imagino que leéis esto), mirad a lo que estáis exponiendo a vuestra hija:
https://verne.elpais.com/verne/2019/02/21/articulo/1550748035_065824.html
Les va a dar igual...ellos se creen que en su mundo de la piruleta de la fantasía no hay nada malo (y ojalá jamás les toque pasar por algo así)

Ella es una superficial. Habéis visto su cara durante el programa? A los demás, se les ve afectados, o al menos, lo disimulan, pero ella...su cara es de falsedad y ni se molesta en que se le note cuando la mujer está contando su precaria situación. Como no va con ella....

A Velcro sólo lo preocupa ella, primero ella, su felicidad y ya después, si acaso, pues lo que venga.
No sabe hacer nada. Tiene casi 30 años y no ha trabajado en su vida, no porque haya decidido ser ama de casa, que es un trabajo y duro, si no porque es una vaga.

No quiere hacer nada, le gusta el dinero y derrocharlo, y si puede conseguirlo fácilmente, mejor, aunque eso suponga exponer a sus hijos, a los que tendría que PROTEGER!!!!
Y a esto se suma habilillo.

Si de verdad les importaran sus hijos, no los expondrían de la forma en la que lo hacen.
Me hacen gracia estos youtubers, que se escudan en decir que esto lo hacen para dejarles un bonito recuerdo a sus hijos.
Mis padres también nos han dejado un bonito recuerdo a mis hermanos y a mí, también nos hacían vídeos, y todavía los vemos. Pero están guardado en CASA, croqueta!

Que penilla me dan las niñas que los siguen, dándoles las gracias por subir vídeos, y que no se enteran de nada, que no lo hacen por sus fans, lo hacen por el DINERO.
 
Back