SS.MM. Los Reyes: Entrega a Su Majestad el Rey del “World Peace & Liberty Award”. Febrero 20, 2019

Ver el archivo adjunto 953672
HarmfulVapidEidolonhelvum-max-1mb.gif
Ya digo que éste premio es rarisimo! Aqui hay gato encerrado. Fué quizas Felipe el que pidió el premio? Y Sousa intercedió por él y por eso su visita y lunch?
 
Yo no sé nada de tu vida, ni me interesa, pero una persona como KK no tenía dinero para pagarse unos pendientes así ni de coña. Estos tortolitos ya se conocían entonces, que es cuando empezaron a meternosla con calzador en todas partes, que si el informe semanal, que si el telediaro matutino, el euro y de repente le mandan a las zonas más conflictivas y con mayor cobertura informativa, como el 9/11, el Prestige o la guerra de Irak y ya el cantazo, en el telediaro de mayor audiencia, pasando en menos de 3 años de ser una desconocida a ser la periodista que RTVE utilizaba para todo, ignorando a profesionales con muchísima más experiencia. Una carrera fulgurante nunca vista.
Pues nada chica, para ti la perra gorda. Pero hablarme de unos míseros pendientes de 500 euros tiene tela. Es que pensar que hasta eso se lo tenía que comprar Felipón me parece absurdo. Pero cada una tiene una opinión.
PD: Y es verdad que mi vida no te tiene porqué interesar. Es que solo ha sido un ejemplo.
 
También a la Ortiz la montaron un premio que nunca se había dado con anterioridad y que nunca volvió a darse.

A saber de donde salió el dinero para esta propaganda.

¿No heredaron algo que un mallorquin que les dejo una fortuna y que decían que iba a ser invertido en "promocionar a la monarquia "?
y fue un premio compartido
FotoLetizia.jpg 1067678221_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
 
Back