Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí lo que más me ha marcado del vídeo es esa pobre Gala con la raya en medio :unsure: pobretica mía. Velcro...¿en serio?:banghead:
Ya ves! Es que, tras que la niña tiene poquito pelo y que se ve que tienes bastantes remolinos, le planta esa "raya" en medio, y vamos... ni a Cristo dos pistolas! Que ella quiera parecer una cateta, pues vale, pero que deje a la niña ser una niña, con su pelito descolocado o como le salga.. Es muy superficial esta chica
 
La molongui que no tiene tiempo para nada dice y deja a la niña echando más horas en la guarde que un reloj para que ella vaya de paseo molongui con esa madre que le sigue la corriente sin rechistar acompañándola a hacerse el láser, no se vaya a perder... Almuerzan bien almorzadas fuera de casa sin dejar de pasarse antes por Zara x dios!! Da una explicación sobre sus creencias en cuanto al porque bautizan a sus hijos que eso es una paranoia que ni ella entiende ni sabe explicar con criterio.
El otro escucha que va a sacar el tema y se acopla corriendo con su afán de protagonismo para dar él también su explicación para concluir que al final le da igual porque como no cree... claaaro, claaaro Stephen...te da igual por eso al final se hace lo que diga ella, la princesa!!
No se quien es más patético y más ridículo de los dos... La que se cree que tiene estilo y entiende de moda que lo único que tiene son cuatro cosas caras gracias al youtube y no tiene personalidad ni estilo propio, o el que se cree que ha vendido toda esa cantidad de libros por lo bien que escribe cuando no sabe ni hablar ni explicarse y lo ha hecho por los coquefans que siguen el circo que hacen en Youtube...
Lo que más me preocupa a mi es la mierda de valores que transmiten a sus coquetitxs en cada vídeo que llegaran a la media de 15 años (cuando hacen firmas eso parece un concierto de Justin Bieber)...
Eso y la utilización de los dos pequeños es lo peor de todo!!
Para ellos desde luego que no, para ellos su mayor preocupación es sacar dinerito sin escrúpulos a costa de sus hijos y vivir la vida padre sin dar palo al agua!!!
CORTA VIDA A ESTE TIPO DE CANALES!!!
En mi opinión havilillo sí tiene cabeza pero creo que esta enamoraico de ella y se ha convertido tal que así... no creo que quiera protagonismo de hecho Vero SIEMPRE CORTA cuando habla el y si puede le.deja en evidencia...eso sí...creo que el podría hacerlo con ella puesto que le supera en inteligencia... y así sigue el viviendo su película con ella y con su sueño de ser escritor. Le falta mejorar sí...pero bueno todos tienen derecho a escribir...no? Aunque sus lectores sea adolescentes. En fin que el se ha adaptado y se ha volcado en la familia fé ella...porque sabéis que? Creo que los más normales son la familia de el...que por cierto vero evita sacar...o porque ellos no quieren salir... ah bueno si también es muy normal una de más gemelas. Porque la enfermera también parece que se ha crecido por ser amiguita de Vero
 
La relación Havi+Velcro es un fiasco perpetuado a la edad adulta y que se inició entre dos “pringadetes” adolescentes.

Ya me diréis cómo un chico de clase modesta y familia humilde soporta a una niña(ta) sin oficio ni beneficio que a los 22(?) años decide salir en un programa televisivo llamado “Hijos de papá” a regocijarse de su vida lujosa y decir abiertamente que ella es una princesa y que su novio más vale que la trate como tal (y esto, literal).

Solo pienso en las carencias emocionales de él para sostener en el tiempo esa relación y en el disgusto para su familia.

Por parte de ella, siempre ha sido una egolatra creída (a mi parecer sin fundamento alguno) que pilló a un “pobretico” pq nadie la soportaba y ha hecho de él su esbirro esclavo adorador.
Estoy completamente de acuerdo. Creo que el debe estar muy enamorado de ella. Aguanta porque también le interesa. Pero considero que tras ese papelón de javi hay un tío inteligente con estudios y cultura proveniente de una familia normal.
 
Vaya vaya parece ser que el maravilloso pasador choni de Gucci de 350 euros no se lo ha comprado sino que se lo han regalado los de Gucci. O tal vez ha vuelto a copiar nuestra querida Velcro?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-02-20-14-25-08-875_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-02-20-14-25-08-875_com.instagram.android.png
    448,9 KB · Visitas: 250
Back