¿Cómo definirías a los Borbones?

Todo lo que habéis dicho y mucho más.Pero... si están en la cima delo más alto es por que nosotros lo toleramos,me parece que nuestra tontuna no tiene solución:LOL::LOL:.No somos serios y coherentes con aquello que deseamos,por que siempre dejaos todo como está.No escylpa de ellos lo subidos y soberbios que son,es nuestra por permitirlo sin condiciones.
 
Todo lo que habéis dicho y mucho más.Pero... si están en la cima delo más alto es por que nosotros lo toleramos,me parece que nuestra tontuna no tiene solución:LOL::LOL:.No somos serios y coherentes con aquello que deseamos,por que siempre dejaos todo como está.No escylpa de ellos lo subidos y soberbios que son,es nuestra por permitirlo sin condiciones.
Ahora no me va muy bien montar una revolución a la francesa..
Se me constipa la teta.

wpid-photo-27122012-2005.jpg

La gente aguanta como puede lamentablemente.
Pero no te creas que todo el mundo baja la cabeza ni en este ni en otro tema.
Por razones diversas a este tema hoy aquí van los transportes llenos de gente que acude a manifestarse.
 
Cómo toca los coj*nes estar en manos de 2 bobos como estos reyes que conozco.

Felipe de Borbón. Un pijo de Pachá cuyos únicos callos en la mano son de las cuerdas de sus embarcaciones de recreo.

Letizia Ortiz: una mujer arribista que cuando era adolescente iba de antisistema y redactora de comunicados en un taller de autogestión (casa okupa), poniendo carteles con la (A) de anarquia con la foto de Juan Carlos I adornada con una nariz de payaso, una supuesta comunista, sindicalista, republicana, supuestamente defensora de la libertad de expresión, declarada admiradora de subcomandante Marcos con odio de clase porque estaba abajo. Ahora su odio de clase es hacia los de abajo. Iba de princesa del pueblo y ahora va de Reina tirana.

Juan Carlos I: voy a dar la definición que dio Amadeo Martinez Inglés porque lo borda: no hay cosa que más le guste que masacrar a sus enemigos y no le tiembla el pulso a la hora de traicionar a sus amigos. Tiene la inteligencia retorcida del mafioso pero carece de inquietudes intelectuales. Grosero donde los haya, como diría con acierto David Rocasolano.

Sofía de Grecia: Cornuda, que aborrece España y prefiere Inglaterra, una zumbada que se levanta con un equipo de astrólogos y consulta videntes cada media hora , que encarga trabajos de magia negra a brujos, santeros, etc. para perjudicar a los enemigos de los Borbones, una sádica de puertas para dentro.
se le da bien hacer el macaco; por eso es la más valorada de la Familia Real. Si no haces bien el macaco, puede que no dures mucho en el trono.

Elena de Borbón: una retrasada a la que regalaron el título de maestra y que dice que tiene sangre real como diciendo soy mejor que tú. cuando si hubiera nacido en una familia humilde, se pasaría el día viendo Salvame Deluxe.

Cristina de borbón: la clásica que te encuentras en una parada de autobús y en la que no te fijarías en absoluto. Una petarda que como Elena se cree impune

Iñaki Urdangarin: un héroe del balonmano reconvertido en un chorizo presidario.

Jaime de Marichalar: un tipo que se pasó de la raya. Su hermano un friki pijo dando la nota.

Esto es lo que hay, menuda Familia Real tenemos, en otros países del norte de Europa, hay mucho más nivel.

%C2%BFQui%C3%A9n-es-Chris-ONeill-el-futuro-marido-de-Magdalena-de-Suecia.jpg


ECDIMA20140507_0002_1.jpg
 
PANDA DE CHUPOPTEROS Y VIVIDORES DEL CUENTO SIN DAR UN PALO AL AGUA.
ALTIVOS - ARROGANTES - PREPOTENTES - PRETENCIOSOS.
ASESINOS - CORRUPTOS - LADRONES - PUTEROS.
TOTALMENTE DE ACUERDO, UNA CRÁPULA Y UNA MAFIA ROBANDO AL PUEBLO ESPAÑOL QUE ESTA AHORA COMO EN LOS PEORES DIAS DE CARLOS SEGUNDO EL HECHIZADO.-
ESTE ES EL ADELANTO Y LA CULTURA DE LA QUE PRESUMEN LAS POBRES GENTES, RENDIDAS A UNOS SEÑORES QUE OCUPAN SU PUESTO POR HABER NACIDO POR UN DETERMINADO SITIO, MIENTRAS SUS HIJOS NUNCA PODRAN HACERLO,.....HAY SITIOS Y SITIOS.-
TODOS ESTOS REYEZUELOS NO MERECIAN UNA SOLA LINEA NI UN SOLO SEGUNDO EN ESTE FORO.-
 
https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2019/02/ctangana-la-monarquia-es-una-mierda-que.html
C.Tangana: la monarquía es una mierda que tiene que desaparecer del mundo racional...me gustaría vivir rodeado de reyes en vez de rodeado de siervos


Hoy, recuerdo como ayer, las declaraciones que hizo El rapero C. Tangana sobre la monarquía española y sobre este sistema corrupto y represor que cada vez chochea más, un sistema que condena y encarcela por escribir comentarios en Twitter o por hacer canciones o comentarios en conciertos que llevas cantando desde hace 30 años.


El Rey es un gilipollas, la madre del rey me come los coj*nes (sic), la que ahora llaman reina era una presentadora de la tele y eso es lo que sigue siendo para mí y, que me metan a mí en la cárcel, que me voy a Bélgica para hablarles desde allí.

La monarquía es un robo, es una cosa que se hacía en el siglo...no sé cuando, en la edad media, cuando los dragones para proteger a los campesinos ¿Sabes lo que te digo? Esa mierda que tiene que desaparecer del mundo racional. Dentro de poco, la democracia representativa también, porque no hay que votar para elegir a otro, uno tiene que tomar sus propias decisiones, y si tienes un problema con los insultos, a todo el mundo nos insultan. La vida es así, lo tienes que afrontar como lo afrontamos todos. Yo soy un personaje público y a mí también me insultan. Yo hago algo por lo menos, tú no estás haciendo nada. Este es el problema con el Rey: tú no estás haciendo nada. Si eres un diplomático, llámate diplomático, no eres mi rey, ni eres el rey de nada.Y si tienes algún problema con eso, lídialo tú, es que no tiene ninguna legitimidad. Nadie lo ha elegido, es que no tiene que estar ahí. Me da igual que sea Valtonyc (un rapero condenado por un delito llamado "enaltecimiento del terrorismo" o Evaristo (un cantante punk) detenido por letras que lleva cantando desde hace 30 años, uno de los tios que mejores canciones populares ha hecho en la historia de España. El PP acaba de ser condenado porque son unos corruptos, que hablen con esa peña ¿Sabes? Que está demostrado por un juez. Que no vayan a por chavales que no tienen ni put* idea, al final, Valtonyc no es ningún lumbreras, es un chaval que no tiene ni put* idea. No es un presidente de gobierno que ha estado robando a la peña, es un chaval que está haciendo música y subiéndolo por Internet.

Después de la difusión de sus comentarios y de la polémica generada por sus declaraciones, C. Tangana hizo el siguiente comunicado:

Hoy como muchos domingos he ido a comer a casa de mi madre. Cuando era niño intentaba escapar de sus broncas a toda costa, pero desde que me independicé a los 18, a veces voy a comer con ella solo para evitar que se ampute la lengua de mordérsela. Ella aguanta los disgustos que le doy delante de toda España y a cambio yo me como alguna bronca delante de mi padre y mi hermana. Para alguien como yo, al que nunca que le ha gustado estarse quietecito ni calladito, es un trato más que justo.
No sé si alguna vez habéis salido en todos los medios de comunicación de vuestro país insultando a un rey, pero es una situación que a una madre definitivamente no le gusta. Por un lado tiene miedo de que te metan preso, y por otro has dejado en evidencia toda la educación que ella te ha dado. Porque eso de mandarle a la madre de no sé quién que te coma los coj*nes... bueno, aquí cada madre se come lo que le sale del pepe, porque tú quién coxx te has creído para decir eso a la madre de nadie... porque tú no tienes ni put* idea de lo que tiene que pasar una madre y a ver si a ti te gusta cuando a mí me mandan a comermEEE TAL Y TAL...



Hace tiempo que he aceptado los insultos como una parte de mi vida artística, pero es verdad que a nadie le gusta que se caguen en su madre, aunque sea una cosa que nos pasa a conocidos y desconocidos diariamente por motivos tan estúpidos como saltarte un ceda u olvidar un intermitente. Mi madre me enseñó que no debes insultar porque a ti no te gusta que te insulten, porque aquí todos somos iguales y porque tu dignidad no está por encima de la de nadie. Por eso me parece una gilipollez que por insultar a un HUMANO en un atasco me pueda ganar un guantazo, pero que por insultar a un REY deba tener miedo de ir a la cárcel. Es seguro que tendré que pedir disculpas a mi madre delante de toda España, quizá tenga que pedir disculpas a todas las madres en general... pero lo que seguro no voy a hacer es tener miedo de ir a la cárcel. Me da igual con quién te acuestes, con quién se haya acostado tu padre o quiénes sean tus hijos, aquí el rey soy yo y cualquier otro que quiera poner su dignidad por encima de la mía puede ir chupándome el culo mientras cago.
Insultar solo es una forma de expresar tu dignidad cuando hay una ley que diferencia los insultos contra ti de los insultos contra otras personas. Tu dignidad esta a la altura de la dignidad de un rey.
Un insulto no es más grave por dirigirse al rey que por dirigirse a tí.
Y ahora voy aprovechar el morbo del insulto para hablar de lo que verdaderamente me importa. Me gustaría invitar a todas las personas que leen esto a creerse los reyes. Me gustaría invitar a todas las personas que leen a esto a perderle el miedo al poder. No solo a las represalias de la gente con poder, no solo a lo que los poderosos pueden hacerte, sino al poder mismo. Me gustaría vivir rodeado de reyes en vez de rodeado de siervos ¿Quién podría preferir pertenecer a un país de siervos antes que a un país de reyes? Tú no quieres ser el rey porque te da miedo el poder, prefieres que el rey sea otro. Te da miedo porque te obliga a asumir la responsabilidad de lo que haces y dices. El poder te da miedo porque te hace responsable de tus desgracias. Es más cómodo que sean los poderosos los que tienen la culpa, en vez de tú, pobrecito, que no puedes hacer nada. Hay que pensarlo como un ejercicio de seducción. Hasta que no le pierdas el miedo al poder no vas a poder acercarte a ronear con él y hasta que no te acerques a él no vas a poder hacerlo tuyo. Me gustaría invitarte a que te creas el rey, me gustaría vivir rodeado de reyes.


Gracias C. Tangana por tus comentarios que seguro que han calado hondo en millones de jóvenes, si como músico me gustas,como persona ahora también.
 
Back