Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Nadie sabe lo que hicieron. En el caso de que haya habido algún regalo, no sabemos cuáles fueron. No fue una gran fiesta. 15 invitadas no creo que sea una mega fiesta. Así que decir lo de donar a una fundación es rizar demasiado el rizo.
Sí, todo muy discreto y de bajo perfil, se puede ver de las fotos y regalos. Todo en su estilo.
 
Desde el punto de vista del cotilleo, estupenda noticia :D Es lo más cerca que estaremos de ver una fiesta de este estilo protagonizada por alguien de la familia real de UK.

Aunque veo las fotos y no me parece estar en el hilo de la Casa Real del Reino Unido (n) sino en un de famosos.
 
Wz9dWIOc
DzyqSzXX0AI73E3.jpg
 
Estoy segura que San Patricio se celebra sinceramente en USA; aquí es una excusa que muchos usan para embriagarse, lo cual es detestable, por supuesto. En este caso, también es comercial.

Coómo se puede comparar St. Patrick´s Day con la baby shower de marras?

St. Patrick está en el corazón de todos los irlandeses desde hace cientos de generaciones, es el patrón querido de su querida madre patria Irlanda.

Y en la costa este de EEUU viven más irlandeses que en la propia Irlanda.
 
Sí, todo muy discreto y de bajo perfil, se puede ver de las fotos y regalos. Todo en su estilo.

Pero no te estaba quejando por el bajo perfil. Fotos de ella mucha, por cierto muy bonita la blusa abrigo, de los regalos no he visto ninguna. Y salen son regalos de ella de su propiedad que le pertenecen y puede hacer con ellos lo que entienda. Usarlos, regalarlos, hacer una subasta, guardarlas s en un cofre como recuerdo, etc
 
No entiendo, ¿supuestamente quiere hacer algo įntimo o perfil bajo con amigas y alquila un salón en un hotel y todo el periodismo sabe apenas horas después donde está o deja de estar? Alguien debe filtrar tanto detalle a la prensa, o los amigos o ella porque cuando no quieren que nadie se entere nadie se entera. ¿ Hay necesidad de montar tanto circo? Incluso para ella misma ¿qué mejor que disfrutar tranquila lejos de los flashes.?
Pienso igual que tu veo esto y me parece ver a una kardashian y no a un miembro de la realeza británica, por Dios si quieres algo privado tienes algo privado tiene los medios para conseguir eso, ella ha querido que se vea, de otros miembros de la realeza ni nos enteramos de sus baby shower.
 
Back