Gigi Howard y Marie Chantal, reunión de las 'enemigas' de la Reina Letizia

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
59.392
Calificaciones
425.127
Gigi Howard y Marie Chantal, reunión de las 'enemigas' de la Reina Letizia
REENCUENTRO
Amistades peligrosas
15505697321501.jpg

De izq. a dcha.: Caroline Berthel, Olympia de Grecia, Marie Chantal y Gigi Howard INSTAGRAM @GIGIHOWARD1
Letizia volverá a esquivar a Marie Chantal

  • M.PINA
19 FEB. 2019 10:52
Pablo de Grecia (51) fue, durante años, uno de los grandes confidentes de Felipe VI (51). El primo del Rey compartía con él apartamento durante la época de estudiantes de Georgetown, noches de salidas nocturnas y complicidad a la hora de conocer a chicas. Los entonces herederos a los tronos español y griego comenzaron a la vez sus primeros noviazgos serios. Pablo lo hizo con Marie Chantal y Don Felipe con la modelo Gigi Howard, a la que conoció gracias a la heredera de los Dutti Free.

Aunque la relación entre Felipe VI y la estadounidense terminó, Pablo de Grecia continuó siendo el cómplice del Rey. Por ello, los Grecia acogieron con cariño a Doña Letizia, hasta el punto de que en las vacaciones de Semana Santa de 2004 -meses antes de su boda- la pareja pasó unos días de descanso en la casa de Bahamas de los Miller. El viaje estuvo rodeado de polémica ya que se conoció después de que los ahora Reyes fueran parados en el aeropuerto de Miami, donde registraron sus equipajes. Las idílicas vacaciones se produjeron, además, días después de los atentados del 11-M.





Ver esta publicación en Instagram












Tal vez por el escándalo, los Reyes no han vuelto a Bahamas. Una decisión que también tendría que ver con la mala relación de Doña Letizia con la princesa de Grecia. Su poco trato ha quedado patente en varias ocasiones, pero no fue hasta 2018 cuando Marie Chantal criticó en público a la esposa de Felipe VI: "Ha mostrado su verdadera cara", dijo en un tuit contra la Reina.

Marie-Chantal no sólo no tiene relación con Doña Letizia, sino que mantiene su amistad con Gigi Howard, a la que ahora ha invitado a Bahamas como hace 15 años hospedó a los Reyes. La modelo estadounidense está pasando unos días con Marie Chantal, Pablo de Grecia y sus hijos. De ello han dado cuenta en las redes sociales, donde la princesa griega se ha posicionado una vez más contra Doña Letizia.

Conforme a los criterios de
 
Por qué Gigi es "enemiga" de Letizia? Porque es una ex de Felipe? Pues con Sartorius no parece llevarse mal del todo...

Por cierto, vaya bruja la que haya colgado esa foto. A nadie se le ocurre colgar una foto en que una de las que posan, supuestamente tu amiga, sale que parece bizca!
 
Quizá hicieron las dos cosas.
Unos días en Bahamas previo a la fiesta en el yate.

Es otra posibilidad, efectivamente. Descanso para coger fuerzas en casa del primo, orgía con o sin los primos, y luego a descansar de nuevo, a Miami a montar el pollo y vuelta a casa.

Y qué tiene que ver Gigi con leti?
Se conocen?

No, pero hay un hombre que conoce a ambas en el sentido bíblico del término. Y eso a Leti le sienta fatal, creía ser la primera mujer en la vida de Felipe, y Felipe creía ser el primer hombre en la vida de Letizia. Vaya chasco!
 
Y espérate que no vaya a ser que la Marie Chantal pretendió a Felipe, que era príncipe con posibles, y como no tuvo éxito se quedó con el primo, príncipe sin reino. Y odia a Letizia porque siendo como obviamente es una vulgar parvenue se quedó con el premio gordo y ella con el griego y su familia...
 
Back