Arcadi Espada

Eso es lo que dijo este mal nacido hablando de los queridos niños con Sindrome de Dwon. Una cascada de protestas por esta carta escrita y aceptada en el diario El Mundo : Cartas a K. Arcadi Espada.
Mi máximo desprecio a este miserable y que según tengo entendido...lleva pelucón por no poder soportar la calvicie. De ser cierto, podría encajar de nacimiento A. E. una tara por llevar el gen de la alopecia? Puede ser crimen ser calvo?
Claro que con Espada lo menos importante es que lleve una ensaimada encima de la cabeza. Lo duro es que lo dejen escribir y publicar en alguna parte.

"Si alguien deja nacer a alguien enfermo, pudiéndolo haber evitado, ese alguien deberá someterse a la posibilidad, no solo de que el enfermo le denuncie por su crimen, sino de que sea la propia sociedad, que habrá de sufragar el coste de los tratamientos, la que lo haga. Este tipo de gente averiada alza la voz histérica cada vez que se plantea la posibilidad de diseñar hijos más inteligentes, más sanos y mejores. Por el contrario, ellos tratan impunemente de imponernos su particular diseño eugenésico: hijos tontos, enfermos y peores".
 


Arcadi no es el único de Ciudadanos que defiende la eugenesia

PpsoeC's
21 horas ·
s nazis, defiende la eugenesia. Atención a las perlitas. Si gobiernan estos discípulos de Mengele, podemos decir adiós a la sanidad pública y a los Derechos Humanos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
230
Back