Entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017. Uno de los premiados: Maná. 18/2/2019

Letizia-3.jpg
Queen-Letizia-wore-HUGO-BOSS-Clady-Houndstooth-Top-and-Riami-Houndstooth-Pencil-Skirt.jpg
1-jpg.952039
2-jpg.952040

Correctisima,elegante y amable eso nos pareció a todos!
Me encanta el conjunto, le sienta muy bien.
 
El cocinero Jose Andrés... no se podía haber limpiado un poquito los zapatos y planchado el traje???? Madre mía, el aspecto tira un poco para atrás...

Si, va muy desaliñado pero es un hombre estupendo, solidario y valiente. Da cientos de comidas gratis para los desfavorecidos y donde hay alguna desgracia allá se planta para ayudar todo lo que puede. Además de haber sido pionero en Washington en cuanto al concepto "tapas" españolas. Se desligó de Trump por el tema de los mexicanos, el tiene muchos empleados mexicanos, y la ruptura del contrato que tenía con Trump le ha costado muchisimo dinero.
 
Aquí es la tal Meghan la que pone la medida.



Y aquí se amplía el número de personas que nos amplían el docto baremo, el medidor de resistencia a las temperaturas.

Y me pregunto, ¿quienes son estas personas que pueden darnos en exclusiva la medida de aguante al frio?
Nadie dijo que alguien diera la medida de aguante del frio, lo siento si lo entendiste así, solo di ejemplos de haber visto looks de mangas cortas o sandalias en pleno frio intenso. Efectivamente cada uno va como le sienta y le place, yo solo lo mencioné, nunca dije que fuera lo acertado o no.
 
una pregunta y sin querer crear polemica de si toros si o toros no. Por que casi siempre se le otorga una medalla de oro al merito en las bellas artes a toreros??me llama la atención.
 
Back