Entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017. Uno de los premiados: Maná. 18/2/2019

giphy.gif


Escoja su majestad, escoja.
boboncio es de culete gordo.. ...
 
Veo en el Rey sexto una imagen de señor mayor, ya se comentó en su momento que le tratan los dolores de espalda, y quizá eso le haga sufrir mucho, aunque tenga tratamiento para el dolor. Eso envejece mucho.

La señora Leticia no va mal, salvo el bolso que no pega ni con cola, el abrigo y el zapato bien combinado el color, pero le queda corto quizá, el pelo quedaría mejor con mechas claras. En fin, que siempre veo la pega.:D
 
Hoy no tenía frío la pava...
Con vestido de manguita corta primavera-verano y sin medias...

Como el otro día dijeron en todos los medios que la pobre es friolera y por eso la dejaron el "chal", no sé cómo no se abriga más,
pobre mujer, todo lo hace por nosotros, para que la veamos elegante y reluciente.

...Anda que no la caló el de Marruecos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:todavía debe de estar partiéndose de risa, a saber lo que dijo o vio que toma la manta por la chepa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hoy la veo bien en cuanto al look, la verdad...

Está bastante fea pero el conjunto es correcto. Si le hubiera puesto un collar hubiera quedado un estilo Jackie Kennedy que siempre he pensado que le sentaría bien. Felipe esta horrible, con poco pelo y como grasiento y mal peinado. Arrugado como una pasa. Tiene un envejecer muy malo.
 
Yo me moriría en manga corta pero supongo que ella no lo sentirá o iría más abrigada. Después de ver a Meghan en enero con sandalias mientras fuera hacía una ola de frįo polar ya no digo nada.

Aquí es la tal Meghan la que pone la medida.

Era un acto mayoritariamente interno, con lo cual supongo que estaba en ambientes mega calefaccionados y la parte exterior serían dos minutos, un saludo y ya. Yo soy igual muy friolenta y en invierno voy de manga larga pero hay gente que no y debajo se pone mangas cortas como si nada. Ejemplos tenemos a montones con Meghan, Máxima, Mary y otras.Vengo del hilo de Mathilde también de manga corta. Luego supongo que al salir cogen un abrigo antes de meterse en un auto de nuevo calefaccionado.

Y aquí se amplía el número de personas que nos amplían el docto baremo, el medidor de resistencia a las temperaturas.

Y me pregunto, ¿quienes son estas personas que pueden darnos en exclusiva la medida de aguante al frio?
 
Última edición:
Back