Matamor@s y Makok@s

upload_2019-2-12_2-41-58.png
8-jpg.942413
9-jpg.942414
10-jpg.942415
11-jpg.942416
12-jpg.942417
13-jpg.942418
14-jpg.942419
15-jpg.942420
16-jpg.942421
17-jpg.942422


de haters @rataroja
 
Última edición:
Pues después de ver el reportaje del cuore del nuevo fichaje del vendas tengo que rectificar: no se parece en nada a la monica de friends, ni a la jolie.
Es del montón y con fotoshop. En movimiento y sin maquilar tiene una nariz muy fea tal y como se vio en el salvame.
Es delgada y ya. Y tiene pinta de choni y que está encantada de subirse al carro.
La que quiere ser anónima ( ja) no tardará nada en desfilar por televisión. Y el calvo encantado de llevarse la comisión de representante.
 
El hijo de Cristina me pareció bastante coherente y centrado cuando salió en Sálvame. No parecía que se inventara las cosas...
Kiko da verguenza ajena.
 
El hijo de Cristina me pareció bastante coherente y centrado cuando salió en Sálvame. No parecía que se inventara las cosas...
Kiko da verguenza ajena.
Matamoros intentando convencernos de que sabe el mucho más de la vida de esta mujer que conoce de dos meses que el hijo jajaja
 
Matamoros dándose el lote cachalote con su novieta. (Gracias a Bailarina por subir las fotos en el Kiosko)

diez-minutos-bailarina-010-jpg.947189

diez-minutos-bailarina-011-jpg.947190

diez-minutos-bailarina-012-jpg.947191

diez-minutos-bailarina-013-jpg.947193
 
https://www.diezminutos.es/famosos-...7841/laura-matamoros-relacion-javier-hidalgo/

Laura Matamoros podría estar enamorada de nuevo (y de un amigo de Benji)
Al parecer, la colaboradora está recuperando la ilusión en el amor con un heredero millonario... y es amigo de Benji Aparicio, su ex y padre de su hijo.

laura-matamoros-1550428985.jpg


El pasado mes de enero saltaba la noticia de que Laura Matamoros ponía fin a su relación con el padre de su hijo, Benji Aparicio. Una ruptura que parece del todo definitiva, pese a los rumores de reconciliación que hayan podido sacudirles estas semanas, y es que la propia Laura lo confesaba en 'Viva la vida': "No me planteo volver con Benji porque no soy feliz", pero ahora hay algo más que impediría que esa pareja volviese a mantener una relación: Laura podría estar recuperando la ilusión en el amor. Según ha comentado Diego Arrabal en 'Sálvame', la hija de Kiko Matamoros podría estar enamorada de nuevo, y esto es todo lo que sabemos, de momento, de ese 'nuevo amor'.

Arrabal soltaba alguna pista para descubrir de quién podría tratarse. Sin entrar en detalles, decía: "Esta nueva ilusión es de altos vuelos, de muy altos vuelos". Podría tratarse de Javier Hidalgo, accionario de Globalia e íntimo amigo de su ex Benji Aparicio y a quien Laura conoció gracias al chef. Por un lado, Javier es el íntimo amigo de Benji, la ex pareja de Laura. Pero eso no es todo... Sol González, íntima amiga de Laura, es la ex pareja de Javier Hidalgo. De ser cierto, ¡ambos se habrían enamorado de las parejas de sus íntimos amigos!
javier-hidalgo-1550421213.jpg


Esto podría convertir uno de los momentos más complicados para Laura en un episodio algo más dulce. Desde luego el corazón lo tiene lo suficientemente libre desde hace tiempo, porque puso fin a su relación ya a sabiendas de que no estaba enamorado: "Cuando dejas de sentir ese amor de pareja, llegas a casa y no tienes ganas de tener una conversación, una cena, un plan...". "Para mi es complicado intentar remontar algo, me estaba consumiendo por dentro, en agosto empecé a replantearme mi vida", contaba.

Empecé con él en verano, nos fuimos a vivir juntos muy pronto, luego llegó Supervivientes, 3 meses sin saber de él... Cuando en julio me dan fecha prevista para el parto abril, intentas pensar que todo va a ir muy bien pero... bueno, todo pasa por algo", ¿era esto una indirecta de que Laura ya tiene el corazón ocupado?
 
Back