Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

En serio, el traje le queda fatal. No sé si es el mismo de la pedida q ha adquirido un color rancio, no sé si se lo han estrechado más de la cuenta, no sé si le han hecho otro parecido y ha quedado cutre... le sienta realmente mal.
Los estilismos de este viaje, a mi juicio, no dan el aprobado. El único q me gustó fue el de la cena y con alguna reserva, los demás me parecen un desastre, porque el último, el rojo, es de lo más feo q la he visto y además le sentaba fatal.
 
2-jpg.947969

Creo que nunca la veremos sin pestañas postizas.
Madre mía qué cara artificial, es como un paso de Semana Santa en estado de reparación...
(Sin pretender ofender, que la Semana Santa me inspira mucho respeto)
 
Hola @Princess Kate . Estos pendientes ya los usó antes de la comunión, por ejemplo en una visita a Salamanca en el 2014. Igual estás pensando en otros. Un saludo.
Hola MarthaG, saluditos. Muchas gracias. Tienes razón, los tiene desde antes.
No los he encontrado en Salamanca, pero si en los Premios Principe de Asturias de ese año. De lejos los confundo con los que le regalaron los Reyes.

Reina_Letizia-Marruecos-Estilo-Moda-Casa_Real-Familia_Real-Famosos_376224104_114721530_960x1706.jpg
dona-letizia-aposto-por-un-peinado-trenzado-y-pendientes-brillantes-600.jpg
erroresleti-txt2.jpg
felipe-y-letizia-reinan-en-oviedo-cantando-el-asturias-patria-querida.jpg
15481618358769.jpg
 
Por cierto ¿ cuando vamos a desenterrar a Fernando VII el rey felón que entrego el país a los franceses e instauro la Inquisición ? …porque vamos a ese lo tenemos en El Escorial, y si alguien fue escoria fue ese mismo.

NUEVA SIERRA, una puntualización.

Y es que Fernando VII no instauró la Inquisición, no, fue instaurada por los Reyes Católicos, siglo XV, para garantizar el orden, sobre todo religioso, de los llamados entonces vasallos, como sabemos.

Napoleón la suprimió pero a la vuelta de este nefasto rey, Fernando VII, se reinstauró, siglo XVIII, siendo suprimida definitivamente seis años después.

Sin embargo, y por añadirlo, sus flecos, resquicios, etc., subsistieron durante muchos años empezando por el ocultamiento y negación a la cultura ilustrada amen de la desorbitada protección a las llamadas buenas costumbres.

Saludos
 
Por las fotos de los últimos tiempos no sé por qué me da la sensación de que Letizia está en una de esas rachas de mala leche tan suyas. A saber qué tendrá entre manos.
 
Back