Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

Le ha crecido la barbilla en este viaje?
Le han tocado el mentón últimamente. En los últimos años se le notaba mucho la cicatriz de cuando se lo rebanaron y hace unos meses lo tenía tan hinchado que parecía Popeye. Y ahora parece que le han metido alguna prótesis que le hace un poco de hoyuelo. Seguro que alguna compañera coti tiene fotos en donde se note esta transformación
 
Pues parece hermanos estos dos...igual es la influencia de la clienta.
El vestido 'collage' por el que la reina Letizia renuncia al encaje
Doña Letizia se despide de Marruecos estrenando un diseño rojo que cuenta con un original juego de texturas

14 DE FEBRERO DE 2019 - 19:54 CET BY PAULA CALLEJO

Después de dos intensos días de visita oficial a Marruecos, los Reyes finalizan el viaje con una recepción a la Colectividad Española celebrada en la Sede de la Biblioteca Nacional en Rabat, tras la que pondrán rumbo de vuelta a Madrid. Para el que es su cuarto y último look en el país africano, la reina Letizia ha optado por un diseño de estreno en tono vino de una de sus firmas preferidas. En estas dos jornadas ha vuelto a despertar el misterio de su vestido gris envolvente, ha impactado con un diseño joya en la cena de gala y, sobre todo, ha emocionado al recuperar el look de su pedida de mano 15 años después. Para poner el broche de oro perfecto, luce un nuevo vestido de la colección otoño-invierno 2017/2018 de Carolina Herrera.

VER GALERÍA

En esta ocasión ha optado por una pieza de escote redondeado ligeramente abierto, manga larga y falda midi de línea 'A', una de sus siluetas preferidas y más favorecedoras. Fiel a su esencia, ha escogido un modelo con el que seguro que se siente especialmente cómoda, puesto que pertenece a una de sus firmas de cabecera y está teñido de uno de sus colores estrella: el burdeos. Además de su adorado carmesí, este tono de rojo es otro de los que no faltan en el vestidor de la esposa del rey Felipe, por lo que no resulta extraño que lo haya elegido para despedirse de un viaje en el que el tono blanco ha sido el absoluto protagonista.


VER GALERÍA

Esta creación está confeccionada en tejidos muy diferentes, ya que el cuerpo posee un aspecto ligero gracias a la organza de seda semitransparente y las mangas otorgan una estética invernal al ser de terciopelo, al igual que el cinturón que enmarca su silueta. Este juego de texturas se ve potenciado gracias al collage de piezas de organza y microlentejuelas que decoran el cuerpo, un novedoso ornamento con el que doña Letizia renuncia por una noche al encaje que suele acompañar a su colección de vestidos rojos.


VER GALERÍA

Como complementos, se ha calzado sus tacones color vino de pulsera al tobillo de Lodi y los ha combinado con un bolso de mano rojo de Reliquae. En cuanto a las joyas, destacan unos grandes pendientes de brillantes con forma de gaviota pertenecientes a su suegra, la reina Sofía. De esta manera, la Reina vuelve a homenajear a la madre del rey Felipe después de haber finalizado 2018 luciendo dos de sus vestidos.
 
Marruecos es un pais islámico, pero no son radicales y no incluyen la sharía como ley estatal. El atuendo de la quin, guste más o menos estilísticamente, ha sido bastante respetuoso con las tradiciones de sus anfitriones.


Marruecos no es considerado país islámico (como por ejemplo Arabia Saudí), es un país de mayoría musulmana, pero no tiene el "título" de país islámico.
 
La tuvieron que tapar con una capa para no mostrar lo inadecuado de su atuendo.

Para mi que fué así, el Mohamed no quería salir al lado de una mujer enseñando piel y le echó la capa por encima para taparla, jaaaaa. Desde ahí las caritas amargas se incrementaron, solo volviò a sonreir cuando se piraba escaleras arriba en el avion de vuelta. Tiene que cmer mucha sopa esta señora para establecer retos y romper rutinas en un viaje oficial organizado y controlado por el país anfitriòn. Es de cajón, donde fueres haz lo que vieres.
 
A Franco al cubo de la basura, no.
En el Pardo tiene un gran mausoleo familiar.
Que no se porque extraña razón los familiares no lo quieren alli.
!que sabran los nietos, aquellos niños que todas las semanas salian en el Hola y hoy viven como reyes, de lo que fue la España de su abuelo!.
Tengo 68 años, yo sí puedo decir si su abuelo se merece estar donde esta o no.


Por supuesto que puedes decir donde debería de estar el abuelo , da lo mismo la edad que tengas, todos tenemos derecho a opinar.
 
Elena se habria puesto un caftán de seda con bordados preciosos y con detalles españoles que hubiese llamado la atención por su elegancia, y todos habrian quedado rendidos a su elegancia y saber estar. La Lizta máz Lizta llama la atención por su ridiculez.
 
Pues si que debe ser interesante el viaje, claro que si, por cierto ya lleva 80 páginas nada más y nada menos.
Y tú, inocente, crees que tanta página se debe a la importancia del viaje, obviando la inspiración que proporcionan, a la hora de escribir, los comportamientos, vestidos y demás parafernalia que acompañan a la pareja que tenemos como soberanos.
 
Por supuesto que puedes decir donde debería de estar el abuelo , da lo mismo la edad que tengas, todos tenemos derecho a opinar.



Por cierto ¿ cuando vamos a desenterrar a Fernando VII el rey felón que entrego el país a los franceses e instauro la Inquisición ? …porque vamos a ese lo tenemos en El Escorial, y si alguien fue escoria fue ese mismo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
755
Back