Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

Llegado el fin de este viaje de estado llegamos a los siguientes acuerdos ...que el traje de institutriz inglesa es feo,que el blanco de la cena con prestamos de la royal capa no hay donde cogerlo.que hay a veces que no merece la pena reciclar si es el mismo es de un amarillento el traje del principio del fin y terminamos con el traje rojo algun dia CH hablara de elegancia española,creo que no.
Bueno ahora vamos a lo oficial que tratados,acuerdos económicos se han echo,el rey de españa que discurso ha dado de que ha hablado como siempre no es noticia......
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
El bonito gesto de Mohamed VI hacia la reina Letizia en la cena de gala
Todo ocurrió durante la cena de gala que Mohamed VI ofreció en honor a don Felipe y doña Letizia en el Palacio Real de Rabat, a la que asisitó la familia real alauí al completo


imagen-sin-titulo.jpg


El rey de Marruecos saludando a doña Letizia. (Limited Pictures)


N.T.
TAGS
REINA LETIZIA
REY MOHAMED VI



15/02/2019

Que doña Letizia es una mujer friolera es algo que ya sospechábamos. No face falta más que recordar aquella imagen en la que aparecía reunida en el Palacio Real con don Felipe y el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, durante la visita que este realizó a España en abril del año pasado, con un calefactor apuntando a sus pies (puedes ver la foto pinchando aquí). Ahora, esas sospechas se han confirmado durante el viaje de Estado de los Reyes a Marruecos.

Todo ocurrió durante la cena de gala que Mohamed VI ofreció en honor a don Felipe y doña Letizia en el Palacio Real de Rabat, a la que asisitó la familia real alauí al completo. La Reina apareció espectacular con un diseño blanco de Felipe Varela formado por un vestido liso y una túnica bordada en tul que combinó con los fabulosos pendientes de chatones del lote de pasar.



imagen-sin-titulo.jpg

La Reina con la capa de Mohamed VI.




A su llegada, Felipe VI y su esposa recorrieron la alfombra roja acompañados por el monarca marroquí; sin embargo, una vez terminado el banquete, Letizia abandonó el recinto con una prenda más que no llevaba al principio. Se trata de un selham que Mohamed regaló a doña Letizia cuando esta sintió frío al término de la cena. Esa misma capa es la que el rey lucía cuando los recibió sobre una chilaba beis.

Así pues, y como puede verse en un vídeo de un medio del país,Mohamed cedió a la Reina española su capa como un auténtico caballero para que esta no cogiera frío. Una muestra más de que la relación entre ambas monarquías es excelente.

El selham es considerado una pieza emblemática en la vestimenta tradicional marroquí y símbolo de elegancia: se confecciona con tejidos nobles y ha retornado con fuerza en los últimos años. El monarca Mohamed VI y el príncipe heredero Moulay Hassan lo han llevado en varias ceremonias internacionales.



imagen-sin-titulo.jpg


Los Reyes a su llegada a la cena. (Limited Pictures)


https://www.vanitatis.elconfidencia...-viaje-marruecos-capa-rey-mohamed-vi_1827714/
Es la babosada mas grande jamas escrita.
 
Cuanto mas miro el vestido, mas birria me parece ¿ le falta algo ? creo que el Varela se paso por una mercería y compro una de cada cosita y se lo cosió a la telita fina de gasa con mangas de tela gruesa ¿ como irían al flores del cucu ? ¿ o ahí no llevaba flores?
A este vestido, o a su creador, habria que recordarle que menos es mas. :rolleyes:
 
Estoy de acuerdo, aunque debo agregar que, como usted dice, con esa cara Felipe se ha ido de casa, y desde la primera cita oficial en la agenda ha mostrado la misma expresión de ira contenida. El viaje debe haber sido un fracaso, pero si fuera solo por esto, habríamos notado esa expresión al final, y no fue así.
Entonces que? ya sabia que iba ha hacer el paripe y no le apetecia?
 
Es taaaan cateta, por favor, Esa imagen de espaldas subiendo la escalerilla del avion vestida como para la alfombra roja con los rizos esos ultrabrillantes es para llorar.

Yo no puedo entender, como no se ve en el espejo. Y luego en las fotos.
¿No ve lo cateta que va?.
¿No ve que esas horteradas que se pone no le sientan bien y saca ese aire palurdo y cateto?.
No puedo comprenderlo.
 
Back