Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

11204_letizia-ortiz-durante-su-visita-a-los-emiratos-arabes.jpg


Esta foto es de un viaje anterior que realizaron a Marruecos y donde visitaron también el mismo mausoleo de Hassan II.

Se puede apreciar que lleva otro traje pero también BLANCO y muy muy parecido al de hoy y el mismo pañuelo blanco extragrande e igual de mal puesto que hoy mismo.


Vivió, vive y vivirá para La Foto.
 
Que cosa más fea de vestido.C.H.también tiene dias malos. Solo me lo pondría si fuera modelo, y me pagaran por llevarlo, o por ser imagen de la marca.
 
Última edición:
De todo lo que dices una corrección: la forera en cuestión no creo que se quejara de que iba descalza si no de que iba sin medias, que es bastante cochino si sabes que vas a pisar un lugar sagrado.
Sobre el tetamen, la ilusión visual puede que sea así para ti pero no invalida la perpección de otros y no hace tu percepción la única aceptable y real.

Exacto, sin medias ni calcetines, por protocolo ¿ o no?

En cuanto a la ilusión visual en ningún momento pongo en duda que mi percepción no es la única aceptable pero ahí está, por eso señalo lo que opino.
 
Así que esta tía que va de antireligiosa en España se pone un vestido con cruces para visitar un país musulman???? Es provocadora hasta en su subconsciente.
 
Y a ver si lo de repetir el trajecito de pedida no es más que otra provocación a su ya hastiado segundo marido. No me extrañaría.
 
Back