Condenado David Rocasolano a 18 meses de cárcel y 34 200 € de multa por revelación de secretos

No solo es una venganza de su prima sino de todo ese entorno.

Un mensaje: Si vuelves a hablar, tienes antecedentes penales y vas a la cárcel, sí o sí.

A mi me huele todo a encerrona. Debían ir detrás de David desde que publicó su libro. El hecho de que esté por medio el director del HOla, segun he leído en el foro, es - en mi opinión- casi una confirmación de que lo que le ha pasado al abogado es fruto más de una venganza de la prima que de una falta de profesionalidad, aunque a saber. Lo que sí sé es que hay gente que, aún llegando a cierta fama o posición social, sabe seguir siendo amigo de sus amigos y parientes, es más, se rodean de ellos porque les da fuerza y les ponen los pies en la tierra, y jamás son traicionados (algo que es de admirar, yo al menos lo hago). Obviamente ese no es el caso de esta mujer que también parece estar siempre en intrigas con la familia política. Menudo karma.
 
Indagar sobre la ética periodística de María Patiño es como buscar en las profundidades de la Fosa de las Marianas la inteligencia de Belén Esteban... pero me pregunto: ¿acaso el haber abierto tan "inocentemente" que su fuente de información era Rocasolano no fue una forma de ganar prevendas con "la mano que mece la cuna"?, total que el derecho de confidencialidad de fuentes allí está
 
La prueba está en su oficio que ha elegido, no hace falta indagar más.

Es cómo si alguien me dice que los militares de un ejército no están dispuestos a matar en caso de conflicto bélico. Aquí tienes fotos de los cadaveres que dejó la Legion a su paso en Iraq http://www.interviu.es/reportajes/articulos/los-muertos-que-dejo-la-legion

Es cómo si alguien me dice que los espías españoles no extorsionan, no torturan, no matan. Aquí tienes los testimonios de los espías españoles diciendo que no respetaron la Convención de Ginebra http://www.interviu.es/reportajes/articulos/de-base-espana-al-infierno

El ejército español mató a varios iraquíes en Iraq, torturó a unos cuantos pero según el ministro de defensa Federico Trillo de la época: “España no estuvo en guerra en Iraq” https://www.lavanguardia.com/politica/20160707/403024762492/federico-trillo-espana-guerra-iraq.html ¿A quien les vas a creer? ¿A un rey, a un presidente o a un ministro, sabiendo como son o a mí?

La monarquía española de Los Borbones siguió asesinando después de 1978. Amadeo Martinez Ingleś que trabajó para los servicios secretos, lo dejó bien claro en su libro autobiográfico Juan Carlos I, el último borbón, diciendo lo siguiente: No hay cosa que más le guste a Juan Carlos I que masacrar a sus enemigos y no le tiembla el pulso a la hora de traicionar a sus amigos".

La pena de muerte en España fue abolida, bajo cualquier circunstancia, por Ley Orgánica el 27 de noviembre de 1995.1España ratificó el Protocolo 13 al Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y las Libertades Fundamentales, que establece la abolición de la pena de muerte en cualquier circunstancia, el 16 de diciembre de 2009. Ya llevaba abolida 23 años, desde la Constitución de 1978, exceptuando lo que pudieran disponer las leyes penales militares en tiempos de guerra https://es.wikipedia.org/wiki/Pena_de_muerte_en_España

Algunos dicen, quiero pruebas, quiero pruebas... no, son ellos los que tienen que demostrar que la pena de muerte está abolida en España. Porque Barbara Rey dice que la han intentado matar mediante accidente de coche y también ha sufrido envenenamiento.

Esta monarquía extorsiona, secuestra y mata, y se cuida muy bien de no dejar pruebas que la impliquen. Despues tienen un montón de jueces, fiscales, policías y civiles dispuestos a seguirle su juego y eso es lo que le blinda. POr eso, David Rocasolano dijo con acierto de ellos: "Los Borbones se creen impunes" o cuando dice que "La monarquía funciona como la mafia."

La violencia es típica en Los Borbones. Esta noticia de Vanitatis, explica como Felipe de Borbón observaba como un escolta suyo agredía a un paparazzi con total indiferencia y frialdad, solo giró la cabeza, cuando un ciudadano dijo: "¡Qué vergüenza de país!"

https://www.vanitatis.elconfidencia...de-la-seguridad-del-rey-con-la-prensa_160569/

No, ya no matan en una plaza pública a la vista de todo el mundo. POr una cuestioń de imagen.

Suddenly: ¿Hay pruebas de que Terrorizia haya cometido alguna o todas estas atrocidades que mencionas?
 
Gracias @DAVROC por decir siempre la verdad de la Familia Real


David Rocasolano: El Rey de España Felipe VI es peor que Juan Carlos I, en lo relativo a cinismos, mentiras, falacias y tomaduras de pelo

https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2015/06/david-rocasolano-el-rey-de-espana.html


Felipe VI: "No es admisible apelar a una supuesta democracia por encima del Derecho"

https://www.abc.es/espana/abci-feli...cracia-encima-derecho-201902201636_video.html

Antonio Tejero: "Tomamos el Congreso a las órdenes del Rey”

https://www.cotilleando.com/threads/antonio-tejero-tomamos-el-congreso-a-las-ordenes-del-rey.128987/

O sea, que unos independentistas catalanes pueden ser acusados de cometer un delito de rebelión, de ser golpistas, sediciosos pero tu papi se ajusta a derecho.
Sí señor...
 
Menudo par de hijos de put* la Terrorizia y El Calzonazos, tengo los pulmones escocidos por culpa de sus esbirros. David Rocasolano tenía razón, estos 2 son igual o peores que los anteriores.
 
¡Vaya! Vamos viendo la luz... Asi que el origen del libro de marras fué que Letizia, ya miembro de la Familia Real, se negó a echarle una manita en el caso Cienpozuelos, en el que finalmente sería absuelto. O sea, el señor abogado temió poder ser condenado en ese caso porque quiso, el señor honrado, que su prima royal presionase a los tribunales para que le exculpasen. Y finalmente le exculparon, sin la ayuda de su prima, al menos que él sepa.

No sé si ya te lo aclararon, pero por las dudas lo hago yo:
En el caso de Cienpozuelos no lo absolvieron, sencillamente porque no estaba acusado de nada. Sólo declaró como testigo.
Por eso no temió nada, ni quiso que LetriniCia presionase a nadie.
Fue LetriniCia la que lo apartó, temiendo ella ser salpicada por el caso.

Este bulo me recuerda a quienes acusaban de delincuente al padre de Máxima, cuando nunca estuvo acusado de nada y sólo fue llamado a Tribunales para declarar como testigo.
 
No sé si ya te lo aclararon, pero por las dudas lo hago yo:
En el caso de Cienpozuelos no lo absolvieron, sencillamente porque no estaba acusado de nada. Sólo declaró como testigo.
Por eso no temió nada, ni quiso que LetriniCia presionase a nadie.
Fue LetriniCia la que lo apartó, temiendo ella ser salpicada por el caso.

Este bulo me recuerda a quienes acusaban de delincuente al padre de Máxima, cuando nunca estuvo acusado de nada y sólo fue llamado a Tribunales para declarar como testigo.


porque es el padre de maxitricia, si no ya estaría condenado.
 
No se lo ocultó a su futuro marido... ¿no?. Él estaba a su lado cuando ella le pidió ayuda para destruir los papeles.

A la opinión pública siempre nos llega lo que quieren que nos llegue, pero dentro de la casa se sabía perfectamente todito.

Peor me lo pones ,si el futuro marido lo sabía y siguieron adelante ,poco mas hay que decir cada uno que saque sus conclusiones.
Según lo leído ,el temor era que se enterasen los padres del novio ,lo que lleva a pensar que toditos no lo sabían
 

Temas Similares

  • Cerrado
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
5K
Back