La Reina Máxima realiza visita de trabajo en Jordania. Febrero 10 al 12, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
queen-maxima-of-the-netherlands-visits-king-abdullah-of-jordan-and-picture-id1124260815
queen-maxima-of-the-netherlands-visits-king-abdullah-of-jordan-and-picture-id1124260845
queen-maxima-of-the-netherlands-visits-king-abdullah-of-jordan-and-picture-id1124260814
Fatal que McMáxima dejé atrás a la reina Rania. Pudo ser más amable y caminar los tres en la misma línea. Rania tiene el mismo nivel protocolario que Máxima. Está mujer es demasiado expresiva, demasiado risas. La otra, se jodió su bello y arreglado rostro. No era necesario eso que se hizo. Comparen los tobillos de una y otra. Rania es muy fina, debe de costarle verse en un cuerpo juvenil y que la cara no le acompañe, por eso esa obsesión del bisturí.
 
Natural con pelos de rata pokera
Con botox en la cara???
Juas juas juas no das ni una!!!

Rania por lo menos no niega que se haya operado...

Lorena hay cosas que son innegables y Máxima podrá estar despeinada, lleva unos años fatales de pelo, pero eso tiene arreglo. Esa cara de Rania que parece que la ha dado un ictus es un horror y la mujer va a mas cada vez. Máxima tiene arrugas en la frente, lo entiendes, arrugas... si tuviese botox no se le notarían. El odio no ha cegado a la gente, la que no has dado una has sido tu en esta ocasión.
 
Última edición:
A mi me gustaba mucho Rania, tambien me gustaba mucho Charlene, en cuando comenzaron a hacerse horrores en la cara, que es una forma de auto-mutilación estilo Letizia, me dejaron de interesar ipso facto. Aquí vemos a una mujer, con sus defectos, pero con aspecto de persona, cálida... y otra que tiene un buen lejos pero de cerca parece un ninot de las fallas. Yo estoy muy de acuerdo con que las personas, en general, se hagan lo que entiendan que les va a hacer lucir mejor, pero es obvio que una persona cuando se mira al espejo tiene que ver que hay algo raro en su rostro, sus labios parecen que les ha picado un avispero y su rostro que ha tenido un ictus... Las operaciones no tienen remedio pero mayormente se trata de rellenos y botox y esas porquerías se reabsorben, si dejasen pasar de seis meses a un año sin rellenarse volverían a lucir humanas.

9719280-6695449-Queen_M_xima_of_the_Netherlands_centre_wore_a_casual_but_chic_dr-m-49_1549983247159.jpg
 
Bueno bueno una vez constatado lo maravillosa, elegante, graciosa, inteligente, bella, bien peinada, sencilla, y fina (sobre todo eso fina), ademas de discreta, sin ningún afán de protagonismo, vamos un regalo de Dios a la humanidad que es esta señora, rrrreeeelinda por demás, y después de agradecerle, en nombre de todos los pobres del mundo, que gracias a ella sabrán manejar el poco o nada dinero del que disponen (venga mujer y da unos truquitos de como evadir impuestos, pilllina que de eso sabes mucho- y ojo que a mi me causa gracia- me vale con que los pague en Holanda), vamos al meollo de la cuestión, me gustaría, si no es mucho pedir, que alguna compañera que viva en Holanda, Luna please, seguro que hay mas y ahora no se me ocurren, bueno alguna que pueda y quiera compatriota de Maxima, me diga como es posible que la reina de Holanda, puesto por el que cobra su buen dinero holandés, repito como es posible que la reina de Holanda, después de un mes de vacaciones, en su país haya asistido a 3/4? actos oficiales en repito el país que le paga desde que se reincorporó tras unas larrrrgas vacances, es algo inaudito entre cualquier royal, es que no se me ocurre ningún precedente, sucede esto ante la pasividad? indiferencia? tranquilidad? de los holandeses, en algo que me llama la atención, ella está claro que se apunta a cualquier cosa que esté relacionada con el $$$$$ en cualquier parte del mundo, va contenta como unas castañuelas, está claro que Holanda se le ha quedado pequeña, que digo Holanda, pronto el planeta Tierra se le habrá quedado pequeño y se lanzará al espacio exterior (no caerá esa breva), pero a los holandeses les toca pagar y callar?? menuda caradura¡¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back