Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajaja Tárrega dice que ayer Sapo sí la mencionó... bajito y Arrabal dice entonces demándala si a m i fueron 40 mil a ella por 10 mil! SAalta Mula a callarlo!
 
En serio, no sé quién es esta Tárrega, ni idea, pero esta muhé se ha tomao un algo con agua misteriosa...... y si no pues lo lleva muy mal la sra.........

Ver el archivo adjunto 945627

Pues una pseudo-periodista ( que no periodista por lo visto ) que empezó en los años 80 creo...

Yo la conozco sobre todo de sus participaciones en un programa de Tele-Madrid, donde hacía entrevistas a personajes famosos y sus colaboraciones en AnaChocha,

Creo que también tenía un programa de TV nocturno , con llamadas en directo, por lo visto entraban muchos hombres salidos, y claro, que más quiere el ciego que ver.... esta señora se debía poner "pa que contarte" por eso lo de TORRIDA en vez de TARREGA.
 
Qué estaba en Royal Canin????? (Tárrega dixit). O eso he entendido yo......
 
De la edad de Makoke mas/ menos.
1967

más bien más, esta es de la edad de Terelux, ya cacareaba por la movida madrileña, ahí por los 80, por lo que sé que me cuentan mis hermanas mayores, que eran una niñas en esa época, debió ser novia del solista del grupo "La Unión" el de "Hombre lobo en París", por eso digo que lo de la "edad" que ella dice, en cuarentena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
579
Back