Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por este elemento cobarde hay fanaticos que se parten la cara
pues sí, incomprensible, y para mí tanto o más como que haya gente que se parta la cara por estos tres, de forma individual o conjunta.....
portada-abc.jpeg
 
Para mi Ciu y PNV es la extrema derecha... ricachones, muchos de ellos ultracatólicos ladrones como Pujol, odiadores de España... y ya el PNV con Sabino Arana de fundador pues... je je je... hay que agregar algo? carcundia pero carcundia de verdad, naftalina pura y dura

pues tienes que oir/leer a algunos defender un pacto de "izquierdas" en el congreso que incluye a CIU y al PNV... y se creen que reparten carnets de izquierdas los tontainas!!

CIU y el PNV es la derecha mas rancia, mas clasista, misógina, xenófoba que hay en el panorama nacional, diría que casi mas que VOX (y eso que me parece extrema derecha)
 
afortunadamente YO no tengo jefe

eso me permite tener un pensamiento libre!

toda mi vida he votado PSOE, hasta que estos niñatos "iluminados" empezaron a coquetear con los nazzionalistas. Si el PSOE vuelve a ser el de Rubalcaba, Javier Fernandez, etc... volvería a votarles, mientras sigua Pedrito, la iletrada de Lastra y demás chusma... conmigo que no cuenten.

PSOE ilegal !

Reacción !

Todos a Colón !

Arriba España !
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back