Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 945384
upload_2019-2-12_16-13-9-png.945384


iba a ponerlo en el hilo de GH Duo, pero, es que ver así a kikorrón, tan cansao el pobrecillo durmiendo, , agotado de tanto trabajar, lo he puesto aquí, a ver si os da pena.

Pobre kikorrón, " ayay..ayayay ayayaya que trabajos nos manda el señor", como una canción, pues eso, que trabajos le mandan a kikorrón, para irse a las 11 a dormir, y ahora dormir siesta.

Mejor será preguntar, cuanta medicación toma.Y no es por algo como una gripe, es por algo, de drogas, que el eligió, porque eso de estar en la noche y no tomarlas, parece que presuntamente no era compatible con el.

El dineral que cobran Kiko Rivera e Irene Rosales a la semana en ‘GH Dúo

Según ha desvelado la revista ‘QMD’, Irene y Kiko sería la pareja que más cobraría por participar en ‘GH Dúo’ ya que podrían percibir un caché entre 35.000 y 45.000 euros semanales.
 
Ya está el Kikote con sus bombas..... qué más que nada son globos llenos de aire, ni siquiera de helio, que al menos nos reiríamos un poquillo.... en fin.
 
El dineral que cobran Kiko Rivera e Irene Rosales a la semana en ‘GH Dúo

Según ha desvelado la revista ‘QMD’, Irene y Kiko sería la pareja que más cobraría por participar en ‘GH Dúo’ ya que podrían percibir un caché entre 35.000 y 45.000 euros semanales.

Evidentemente los pantojos piden mucho dinero y se los dan. De ahí los bombazos del paquirrín con lo de las 'drojas' y demás. Les pagan y mucho, pero tienen que hablar y soltar prenda. En fin. Yo el DUO ya no lo veo porque me aburre solemnemente. Pero telita con los salarios.....
 

Chi, ahora a las 18:00 dicen que lo ponen. Pa tenernos aquí pegados al programa y a los anuncios. Luego a las 17:58 meterán 20min de anuncios. Pa luego dar una noticia de pena, además que de eso hace 20 aNos, qué nos importará lo que hiciese Jezulín? vamos a mí lo que haga hoy ya me importa poco poquísimo, imagináos hace 20 aNos! En fin, como 'semos' haters me quedaré a verlo (hasta que lleguen mis hijos a casa, que ahí se acabó el T5....).
 
upload_2019-2-12_16-47-48.png

Si presuntamente es la tárrega, que coñe se van a cargar su carrera.
Si la tapan todo.
Cuando Mami Quevedo estuvo en China de entrenador, presuntamente pasaron cosa rarilla, y todo lo taparon en t3l3cinco.
La gente del deporte, se entera también, y en twitter en deportes, hubo sus cotilleos, del Mami, pero la tárrega, sálvame, el equipo del prog. de A.R ni muuu dijo

Esta tárrega ya se ha echado todo a las espaldas, ahora se dedica a ensalzar, y babosear, a la familia pantoja
 
Dice la Pah, hablando de la borrega, Beyoncé a su lao un mojón en la carretera (qué finura de lenguaje, qué sutil, qué enriquecimiento del idioma!!!!!, en fin, no sé cual es el derecho de existencia de la RAE teniendo a la Pah en vivo y en diressssto....). Mi opinión: aunque la mona se vista de seda mona se queda, vaya birria de tía, en serio, que no me gusta reirme de nadie pero tela telitaaaaaaaa que adefesioooooooooo!
Capture.PNG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back