Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ay jamía que no te enteras:

1. Ni la ONU ni la UE reconocen a Cataluña derecho de secesión
2. Para convocar un referendum es necesario reformar la Constitución Española
3. Para reformar la Constitución Española se necesita aprobar con 2/3 del Congreso y el Senado y someter a Referendum NACIONAL dicha reforma.

lo pillas? no depende ni de mi, ni de Sanchez, ni de Rajoy ni de tí, depende del pueblo español, sobre el que reside la soberanía nacional

a ver si te enteras de una vez hija que eres muy cansina

jajaaj otra vez gastando tinta para repetir lo obvio , llevamos tol el hilo asi.

a ver cómo te lo explico: los españoles no le reconocen al pueblo catalán el derecho a decidir su futuro porque los españoles que piensan como son mayoría.

ya ?

ozú.
 
Última edición por un moderador:
no estoy yo muy convencida de que sean la única manera de garantizar la igualdad, y creo que el proceso que conllevan tan duro es causa de mucha desidia posterior (pica en flandes) y de mucho de la alienación y falta de empatía de los jueces respecto a la sociedad (se pasan los veinti encerrados estudiando en lugar de vivir) a parte de que realmente no garantizan que sean procesos limpios, a mí no me convence nadie que Rajoy se sacase su oposición por méritos propios, igual que por ejemplo de Cospe o Soraya sí que me lo creo.

La clase judicial es el mayor garante de la democracia de un país, se merece por ello que el acceso en forma y contenido sea lo más justo posible. A día de hoy, no lo es ni de lejos. Yo cuando cuento aquí el sistema, la gente literalmente alucina. Hay otras formas de hacerlo mucho más igualitarias y que garanticen conocimientos y sin alienar a los individuos en el proceso.

Bueno, yo no te digo que la forma de acceso sea más o menos discutible, o mejorable. Como en los demás países del entorno...de ahí a que el sistema sea putrefacto (que es de lo que hablamos en el hilo) hay un abismo. Venga, compi...a comentar el juicio. Va a tener mucha altura.
 
Jordi Pina ha dicho en dos ocasiones que el informe en el que se basa el Ministerio Fiscal es absolutamente imparcial, cuando realmente quería decir que era parcial. Supongo que está cansado.
 
Ha insitido en la declaración de Felipe VI y en que el Presi-Mejillón declare como testigo por videoconferencia.

Que poco se sabe la Ley de Enjuiciamiento criminal. Ah, no, que no le importa. En el Auto de admisión de pruebas ya se dijo-artículos en mano- los motivos de dicha denegación, al primen imposibilidad legal y al segundo, que no se puede ser testigo (obligado a decir verdad) y a la vez, que todo lo que diga puede ser utilizado en su contra (que está en rebeldía procesal). Éste -dicen las lenguas viperinas- que lleva más de medio kilate en minutas, normal que hacer el ridi le dé xastamente lo mimmmmo que iguá.:D:D:D
 
Me ha gustado la frase de Ana Rosa a propósito del discursito desde Berlín:
"Puigdemont haciendo de Puigdemont"

No me importa decir lo q pienso: en la cárcel deben estar las personas peligrosas para la integridad física de la ciudadanía. Los que están en el banquillo del TS no deberían estar ocupando una celda, que le corresponde al pederasta de Vigo, por ejemplo, que no ha ido al juicio en furgón policial, como debería. Esta es mi opinión, si me permiten tenerla algun@s forer@s siempre dispuestos a tirarse al cuello de los q no decimos lo que ell@s quieren. Amén.
A ver si lo entiendes; RIESGO DE FUGA. Que le den las gracias a la Ponsati, PigDemont, la llorona y la fea de Suiza y demás, gracias a ellos están en preventiva
 
a mi que un prófugo de la justicia se entregue me parece una portada MARAVILLOSA
no es un prófugo de la justicia, cuando Puigdemont abandonó España no pesaba sobre él orden de arresto alguna … y a día de hoy tampoco.

Otra cosa es que la (in)justicia española haya acusado (falsamente) de rebelion (armada) a los lideres catalanes para intentar abortar (sin éxito) un proceso político legitimo que reclama el derecho a la autodeterminación del pueblo catalán.

El nacionalismo español no termina de entender que por mucho que "descabece" a la cúpula, no va a matar y enterrar el Procés porque se trata de un movimiento democrático y popular, intergeneracional y transversal.

volviendo a Puigdemont, tranquila que aún nos regalará alguna portada más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back