SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

@Mari Windsor si tienes toda la razón, a lo que me refería con discreta es que capaz no nos comparten nada nadita de la boda. O quizá solo una miserable foto. Sería triste.

Ya sabes que no puede haber imágenes de la novia. Lo único que nos van a poner es el novio y todos sus parientes masculinos. Todavía recuerdo mi decepción cuando busqué el video de la boda de Nasser al Khalifa y Sheikha (hermana de Maktoum)... Un afectuoso saludo :stop:
 
Es cierto :( a menos que se tratara de un prometida como Haya, ojalá y Hadam se case con una mujer más de cara al público. Aunque no creo, de hecho ya deberia estar casado con una prima. No hay ningún dato de la novia, su fecha de nacimiento, sus estudios (?) Algo (?)
 
Es cierto :( a menos que se tratara de un prometida como Haya, ojalá y Hadam se case con una mujer más de cara al público. Aunque no creo, de hecho ya deberia estar casado con una prima. No hay ningún dato de la novia, su fecha de nacimiento, sus estudios (?) Algo (?)
Que yo sepa no. Y es raro, porque a su edad su padre yo creo que ya estaba casado.
 
Este mes Hamdan cumple 11 años desde que fue elegido como príncipe heredero y está es la felicitación de su aniversario:

Screenshot_20190204-085839~2.png

Tiene las cualidades de un líder exitoso, el poder de la mente, su pasión y sus palabras, su escucha a todos los que hablan con él, sus visiones de futuro, su vasta cultura y su distinguida trayectoria militar.

La decisión de Su Alteza también tuvo como objetivo crear estabilidad y mejorar el papel de la institución gobernante en la vida política, económica y social, así como la filosofía de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid en la distribución de poderes en la gestión del trabajo político en Dubai, señalando que los nuevos nombramientos son un tipo de confianza en la nueva generación para asumir responsabilidades.

Su Alteza el Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Príncipe Heredero de Dubai, con motivo del 11º aniversario de Su Alteza el Príncipe Heredero de Dubai, le deseó éxito, éxito, salud, bienestar y una larga vida al servicio del nación.
 
Ahh perdon pensé que era vídeo reciente jajajaja :p si entonces yo creo que sí, todo apunta a él, me llamo lallamó la atención fue que pudieran que hubiera mujeres ni música :eek:

SI!!! a mi también me llamo mucho la atención y la camisa bien abotonada
 
Hola chicas!! Descubrí en Netflix una serie emiratí, transcurre en Abu Dhabi, se llama Justice. Está interesante porque ves como es su cultura y sus costumbres.

En cuanto a la prometida de Maktoum yo solo he visto fotos de niñas, como todas ellas, cuando llegan a cierta edad ya no aparecen fotos por ninguna parte. Solo leí que es la hija mayor de Sheikh Nutrición, el hermano de Hind.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back