VIII Foro Contra el Cáncer “Por un enfoque Integral”. Febrero 4, 2019

¿Fue premeditado el look discotequero con sujetador indiscreto de la Reina Letizia?
El blog de la Reina Letizia
    • CARLOS GARCÍA-CALVO
https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2019/02/05/5c5954c6fc6c83c74d8b4687.html

es la vez que le pone más claramente a parir!!
Hace tiempo que García Calvo le da sin anestesia. Dice algo que parece ser un halago, pero es un pinchazo de aquellos...

A todas las royal a las que se alaba se les ha visto cacha, transparencias o las bragas. Pero siguen siendo la leche.
Nosotros a tirar lo nuestro. Si a la Cambridge se le ven las bragas o la sueca le transparenta el sujetador es igual. Son maravillosas.
Pues de Victoria de Suecia, se ha comentado (y justamente porque no es común en ella)... de la Cambridge se han coleccionado fotos con las bragas a la vista... Así que desapercibido no pasa. Lo que las salva es la actitud que hace que destaquen más los actos a que acuden que sus prendas interiores.

Por cierto... No sé si separadas al nacer, pero sí unidas por el cirujano plástico.
upload_2019-2-5_14-42-49.png
 
Gracias Larira. Si, uno que no se me va. De cervix en estadio IV con metástasis. Te agradezco muchísimo el ofrecimiento guapísima.

A por ello. A por ello y a por ello. Ya sabes cómo es esto, con la guardia alta el bicho no se atreve a vencerte del todo y nuestra cabeza, que está en nuestro equipo, no decae, alucinamos la fuerza que tenemos cuando toca sacar todo el equipo a batallar. No te digo nada nuevo. Por favor, lo que necesites, hablamos, charlamos, whatsappeamos y, si vives en Madrid, nos vemos. Si te apetece, por favor ni lo dudes. Te aporto todo lo que puedas necesitar o querer, ok? Esa fuerza y resistencia que estás viendo como respuesta a esta situación en cuerpo y cabeza, a mí me ayudó totalmente; eso y los equipos médicos y tratamientos, muy duros, pero están de tu lado. Yo me lo planteé como: tengo un buen equipo (médico, amigos, acceso a tratamientos, etc..) y lo dirijo yo, de tal forma que decido quién está y quién no(hubo muchos amigos, muy buenos amigos, que no estaban cómo yo quería, a los pobres les invadía el miedo y lo negativo y lo pasaron fatal; bueno, pues a ellos tuve que sacarles y no contarles nada hasta que todo acabó. Y nos seguimos adorando, pero hay gente que se derrumba y gente que no y yo no podía permitirme el lujo de dejarles hueco en el equipo en una situación tan límite) Y aceptar los miedos sin que te dominen.., No sé Matiana, tantas cosas podría aconsejarte pero no quiero obligarte a que las leas porque la jefa de tu equipo eres tú y mejor que tú nadie sabe lo que necesita oír ahora y lo que no. Lo dicho, por favor, por supuesto sin sentirte obligada por la chapa que te he dado, pero si, sinceramente, quieres, aquí estoy. A por ello, que lo tienes.
 
FR-DI1515-0018.jpg


FR-DI1515-0021.jpg

pixel.gif


pixel.gif
ME MUERO!!!!!! Entre la ropa interior que se le nota y las botas que le llegan creo que hasta la ingle, es que ya es demasiado! Me muero de la verguenza ajena!
Y que tanto se rie en su “discurso”? Va de animadora? Que ésto no es un tema serio?
 
Los ojos, tan bonitos que siempre los tuvo, se le están empezando a hundir por los constantes arreglos. Una metamorfosis que da un poquito de miedo porque así fue la de la Jocelyn Wildenstein.


MAIN-Jocelyn-Wildenstein.jpg
FR-DI1515-0109.jpg
 
Sabe usted bien que no es la primera vez, porque usted visita cotilleando.

Es norma muy basica de toda mujer, no ponerse ropa interior blanca, cuando se va de negro. Sin necesidad de que la prenda sea transparente, cuando una mujer, se viste de negro, la ropa interior NO ES BLANCA. Es norma elemental señor enterado.

Luego, ese atuendo es campero.
Totalmente campero.
Si puso interés en ese disfraz sexi, con falda de cuero abierta por delante, dejando ver el muslo al caminar, si puso interés en ponerse esas botas mosqueteras, tipicas para rodar una serie de tv titulada "la granjera caliente", si puso ese interes, en disfrazarse de la "la granjera sexi", demuesta con ello, tener MUY POCO INTERES, en la causa del acto.

---

Aqui le echan un cable:

https://www.msn.com/es-es/entreteni...qrDGqHO0TMwXUkv-mcjeCVB5mvj9DmNiBWnTxZ5BfrzW8

Si ustedes tienen ganas lean.

VANYTIFAIR : NO.


Todo está motivado POR SU FORMA DE SER.
Sobradamente expueta por ella y repetidamente comentada en cotilleando.com
solo una pequeña sugerencia para el nombre de la serie de tv, o la película

La gachupina picantona
 
Yo creo que se puso así de zorrón esquinero porque hoy iba a estar rodeada de tíos en lo de internet...para ir calentando motores. Entonces se tapa en el internet como ursulina...Y ella imagina que los hombres recuerdan estas fotos e imaginan desnudarla...
Está enferma, es letrina, no me sorprendería nada. Nunca da puntada sin hilo.
 
Back