Rumores sobre las relaciones amorosas de Brad Pitt

Querida Carolino: reflexiona, medita...y conviértete.

Repitete: la Theron es lo más, Charlize la mujer perfecta y así podrás ahuyentar esos desvaríos de tu pensamiento.
Ay, Palermitana, no. No pienso convertirme, buena soy yo para cambiar de opinión. :LOL::LOL::LOL: Esta mujer no me parece en absoluto perfecta. En absoluto. Y no me da reparo confesarlo.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo es que he ido siempre muy por libre.:p:p
Un beso, guapa. ;)
 
A mi me parece raruna, no tiene formas, es decir sus medidas hombros cintura cAdera, cuello ancho , mucha frente pero en Horribud parece normal, para mí es una mujer raruna por decir algo
Pues mira, en esto te doy la razón. Lo he dicho ya varias veces: cuello ancho, mucha frente, ojos no demasiado grandes. Rara, sí.
charlize-theron-atomic-blonde-premiere-in-los-angeles-07-24-2017-13.jpg
charlize-theron-at-elle-women-in-hollywood-in-los-angeles-10-15-2018-9.jpg


Me pasa algo parecido cuando se refieren como "el Cuerpo" a Elle Macpherson.
Si esto es el mejor cuerpo que hay por ahí... o_Oo_O

6a22ec3a629b13866791e305cc9e4362.jpg
 
Se habían demorado los tabloides en involucrar a la Aniston:

Jennifer Aniston y Charlize Theron peleando por Brad (InTouch)

Jennifer Aniston y Charlize Theron peleando por Brad Pitt, esa es la nueva portada de InTouch.

Esta semana Jen vs. Charlize, pelea por Brad. Jen la forever alone deja un famoso lugar de LA llorando! Porque está fuera de sí de los celos (porque Brad está con la Theron). Nuevos detalles del ardiente romance de Brad & Charlize. Y noten la foto de Jen llorando pegando la cabeza de la mesa del ataque… Bahahahhahahaha… Y Charlize como diciendo, Oh, Please, shut up! No entiendo lo que cacareas!

jen-vs-charlize-intouch.jpg




Según InTouch, Jen volvió con su ex Brad Pitt, pero Charlize está en modo Angelina, y ha estado muy cariñosa con el renovado Brad, así que las dos mujeres tuvieron una acalorada discusión por esa situación. La revista cuenta, que Aniston rompió a llorar después de enfrentar a Charlize en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles, mientras Theron se quedó como si nada tras el altercado. LOL!

La fuente dijo a la revista:

“(Theron) no siente ninguna fidelidad hacia Jen y básicamente siente que tiene oportunidad con él. Charlize cree que Brad nunca estuvo enamorado de Jen de ninguna manera y vio su reunión más como una aventura sin ataduras mientras ambos superaran sus divorcios”.

El insider viene y afirma que Aniston le ha dicho a sus amigos que “siente como que la pesadilla con Angelina Jolie se repite. Ella esta fuera de sí de los celos y siente como que alguien le juega una broma cruel. Brad se ha ido tras una mujer más joven después que prometió no volver a lastimar a Jen.”

Woow! Que historia, y aún así en Hollywood no tienen ideas nuevas? WTF?

Según los tabloides Brad Pitt y Charlize Theron está saliendo, pero esto no es cierto, el representante de Brad dijo a Gossip Cop que Brad no ha visto a la actriz en meses y no es cierto que tengan una relación. Además, Jen jamás volvió con Brad, todo eso solo existe en el universo de los tabloides donde Jen siempre es la sufrida damisela abandonada y burlada por toda mujer joven que se aparece frente a Brad… Ooh Brad… no me dejes… eres el amor de mi vida y siempre te perseguiré hasta el final de mis días y tendré todos los hijos que quieras hasta que quede seca como una pasa… por favor, vuelve conmigo o me voy a quedar forever alooooone!

Jennifer-Aniston-Charlize-Theron-Brad-Pitt-Fight-InTouch.jpg


Otros cuentos de InTouch:

  • Wendy Williams esta desaparecida, temen por ella.
  • Jennifer Lopez con cara de zoolander borracho trasnochado, solo me atraen los hombres malos. LOL!




Off topic: ¿ha desaparecido Wendy Williams?, estoy buscando noticias y no ponen nada y me ha sorprendido esa portada.
 
Pues mira, en esto te doy la razón. Lo he dicho ya varias veces: cuello ancho, mucha frente, ojos no demasiado grandes. Rara, sí.
charlize-theron-atomic-blonde-premiere-in-los-angeles-07-24-2017-13.jpg
charlize-theron-at-elle-women-in-hollywood-in-los-angeles-10-15-2018-9.jpg


Me pasa algo parecido cuando se refieren como "el Cuerpo" a Elle Macpherson.
Si esto es el mejor cuerpo que hay por ahí... o_Oo_O

6a22ec3a629b13866791e305cc9e4362.jpg
Pues yo la escuentro muy guapa, muy elegante,. La macpherson si que no me gusta.
 
Era Dios
Es mi religión
Y a diferencia de otros díoses por ahí, el mío no es inventado. Existió. Y ahora está en los cielos.



Yo siempre digo una cosa amiga mía, si le tengo envidia a alguien es a dos mujeres:

-A la más rica del mundo, sea quien sea en el momento. Por la pasta que tiene básicamente.
-A la viuda de Paul Newman. No hace falta que explique el por qué. Además cumplió con su misión vital: reproducirse con él y que esos genes gloriosos se perpetuaran en el tiempo.
 
A mí Jennifer Lawrence me parece que tiene cara de tonta, aunque creo que debe ser bastante alta. Y Reese Witherspoon me parece una mujer normal y corriente, de las del súpermercado de cada día, vamos.

Charlize Teron me parece increíble como mujer, guapa, discreta, elegante y buena actriz. Glamour del de verdad, que entre tanta petarda destaca mucho. Las fotos que habéis puesto en las que sale tan gorda creo que son de cuando rodó "Monster", que se tuvo que desfigurar bastante para el personaje.

Es verdad que para la peli en la que hacía de una asesina psicópata (basada en hechos reales) "Monster" engordó y salía bastante fea en pantalla por exigencias del papel... pero la foto que han puesto antes es de otra peli donde hace de madre y por lo visto encajaba mejor en el papel aparentar más kilos (la peli se llama "Tully").
Ella dijo que tras este último rodaje le costó más adelgazar que la anterior vez... y se dio cuenta de que con la edad, el tema de coger peso y luego perderlo ya es más costoso pasados los 40.
 
Back