Familia Coquetes/Coquetelandia

Primis pero esto como funciona? Las invitan, pagan entrada? Cómo va? Porque yo estoy flipando, que hacen estos dos ahí? Estos que aportan al cine español? Venga que le hagan una entrevista a la Velcro a ver qué cuenta!!:LOL:
 
E la boda d mi hermana lleve un vestido de encaje color nude...pues me tuve.que poner morena..xq el vestido (pronovias) era muy elegante...pero durante las pruebas en invierno...estaba mataita:D...creo q para ese color o tienes que tener una.piel clara..como porcelana...o un tono doradito de piel (incluso a una chica negra le quedaria de escandalo)

Claro, son colores preciosos pero tienen q ir acorde a un conjunto de tonos para que resalte precisamente eso. Mismamente maria pombo iba de un color claro pero como está morena todo el año pues le quedaba de lujo
 
Si si, si admito que los tiene caídos pero yo he estudiado maquillaje y hay mil y una manera para resaltar unos ojos caídos y quien la ha maquillado no ha sabido sacarle nada de provecho. Que en vez de mejorarla la ha empeorado! En los videos que se maquilla ella esta más favorecida que ahí
Pero era tarea dificil con lo fea y prepotente que es, porque en mi vida había visto una chica como ella y que se lo tuviese tan creído.
 
Back