Marcas pijas que se perdieron "como lágrimas en la lluvia"

Ayyyy qué recuerdos! Con Don Algodón y su anuncio: Tienes algo, tienes don. Me encantaba su ropa de verano, pantalones cortos, pero de corte recatado, sus bikinis con la nube. Los primeros pantalones negros de Caroche, los Closet, Chipie que me quedaban horrorosos, enormes y con pinzas. Y la chaqueta de Karhu azul con la raya gris.Y el bolso mochila de Globe que destrozado estaba de tanto usarlo. Uno de mis relojes mas chulos un Benetton by Bulova.
Y como no Depeche Mode, eso sigo con ello, de hecho son ahora mis hijos los que me lo piden por tanto oirlos conmigo.
 
No exagero. Me compré un vestido en una boutique (barata) a punto de cumplir los 20, creo.
Antes, nada de nada.
No lo recuerdo como nada negativo, que conste.
Pero exagerar, te puedo asegurar que no exagero.
¿Quién puede no estar de acuerdo con un post en el que cuento una experiencia personal? Me parece alucinante. ¿Acaso saben de mi vida más que yo?
 
Hola. Estoy intentado acordarme de qué marca eran unas sudaderas que se pusieron de moda a finales de los 80, con motivos surferos impresos en colores fosforitos... pero no logro acordarme. ¿Alguien se acuerda?.
 
han salido los plumas de Igloo?

una amiga de mi hermana traía unos bikinis de Brasil preciosos. los quería todos ! los enteros también.

todavía tengo nos pantalones pitillo estampados de Fiorucci. me los ponía con bailarinas plateadas y me parecía lo más. luego me volvi anti-marca y destrocé mas de una prenda intentando descoser los logos jajaja. también guardo unos vaqueros negros de Bonaventure que me sigo poniendo. y una chaqueta de Benetton que debe de tener veinte años.

la ropa de Don Algodón me parecía un horror. chillona y plasticosa.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Estoy intentado acordarme de qué marca eran unas sudaderas que se pusieron de moda a finales de los 80, con motivos surferos impresos en colores fosforitos... pero no logro acordarme. ¿Alguien se acuerda?.

Te refieres a las de Op (ocean pacific)? eran pijisimas y carismas. pues ahora las venden en el Wal-Mart y en los Ross :LOL:

hace poco le compré una camiseta a mi peque en un arranque de nostalgia y me costó $4 dólares o asi. chulísima. la clásica del sol, las rayas y las palmeras.
 
Última edición por un moderador:
67620_350_A.jpg

Están estas? Las sendra de mis amores....
 
No era una marca sino una modelo pero para mi encarna a la Musa de la "gente bien" de finales de los 80 y primeros 90. Ines de la Fressange, una francesa alta, morena, muy flaca, ultrapija e imagen de Chanel. Tuvo sus años de gloria hasta que fue devorada por Claudia Schiffer, que al menos estaba buena de verdad.
 
Back