El vestuario de Meghan Markle

A Moncloa llegan a menudo días cajas enormes con ropa y de todo, regalo de diseñadores para tal fea como Begoña. Imagínate lo que le puedan regalar a MM que es imagen top mundial. Comprará algo pero la mayoría es regalado, sobre todo si es muy caro.

Cierto, pero tengo entendido que no pueden recibir cualquier regalo o de cualquier persona, claro eso es lo que se dice, pero sera verdad??

No creo que con la cacareada transparencia de la monarquía británica sea aceptable recibir regalos de una firma o empresa, obviamente por las implicaciones que tendría el asunto...Recuerdo que Kate en un embarazo devolvió ropita de bebé enviada por las Kardashian. Incluso tengo idea que los propios Harry y Meghan devolvieron regalos de boda por no proceder de invitados sino de firmas comerciales. No, lo que se pone no son regalos, y si lo son, no es nada "regio" por su parte aceptarlos y usarlos.
 
https://www.revistavanityfair.es/lu...queda-con-su-version-canadiense-aritzia/35776

Meghan Markle nos ha descubierto una marquita canadiense de la que queremos todo
Tiempo de lectura: 2 minutos

La duquesa de Sussex apuesta por la fast fashion del país en el que vivió durante años con un vestido que agotó existencias a las pocas horas de llevarlo.
Por Marta Martínez Tato
15 de enero de 2019 · 11:26

148712.jpg

© Cordon Press

Meghan Markle decidió ayer, oh sorpresa, dejar el soporífero concierto de vestidos negros al que nos tiene sometidos para apostar por un look a todo color. Desde que Markle volviera de su periplo oceánico la variedad cromática volvió a brillar por su ausencia y el negro, el beige y los tonos discretos volvieron a ocupar su armario. Sin embargo, en su recta final de embarazo, Meghan Markle parece dispuesta a darnos alguna sorpresa. La de ayer fue una combinación audaz de colores. La duquesa de Sussex pasó de combinar negro con negro, o a lo sumo, beige, a mezlar sin miedo el rojo y el morado. Lo hizo por una buena causa, la de promocionar la moda de Canadá, país en el que vivió durante años antes de mudarse a Londres, pues todo su conjunto lo firmaban prendas canadienses.

148714.jpg

© Cordon Press
Por un lado, el abrigo rojo de corte midi que alegró el día de los asistentes al acto en Birkenhead, era de la firma Sentaler. Una marca de lujo canadiense que vende en su web la famosa prenda por 1.216 euros. Una pieza que se hace bajo pedido y cuya entrega se estima para finales de febrero, justo a tiempo para despedir el invierno.



148721.jpg

© Cordon Press

No ocurriría lo mismo con el vestido pues ya está completamente agotado. Un hecho que tendría que ver con el efecto Meghan pero, sobre todo, con su precio asequible. Porque, el vestido en color morado que llevó Meghan Markle pertenece a la marca de low cost Aritzia. Una firma canadiense cuyo estilo recuerda a algunas de las marcas más jóvenes de Inditex como podría ser Pull & Bear. El vestido en concreto de Meghan Markle tenía un precio de poco más de 45 euros.

148722.jpg

© Cordon Press

No es la primera vez que la duquesa de Sussex incluye alguna prenda de la asequible Aritzia, de la misma marca era por ejemplo la gabardina en verde caza que llevó para otro acto, o el abrigo camel que eligió para visitar una universidad de Londres en diciembre del año pasado.

Así que, puede que Markle entonara el 'Sayonara Zara' cuando alcanzaba la fama como actriz pero, ahora que es duquesa parece haber retomado las compras low cost. ¿Acaso no lo hacen todas las royals europeas?
 
En este caso me gustó la combinación de colores que hizo, pero creo que no le quedaba muy bien el abrigo tipo bata, la postura no la acompaña.
Los zapatos, preciosos. Lo dije en el hilo del evento.


Y este vestido, el del Cirque du Soleil, que también me pareció precioso, embarazada no lució bien. Le queda mejor a la modelo porque no hay barriga. Es para usarlo estando plana, en mi opinión.
 
https://www.revistavanityfair.es/lujo/moda/articulos/meghan-markle-bolsos-raros/36105
Moda
Hemos descubierto la debilidad de Meghan Markle: los bolsos raros
Diseños difíciles de definir... y de llevar. Así son los bolsos favoritos de la duquesa de Sussex.
Por Marta Martínez Tato
31 de enero de 2019 · 13:35

151028.jpg

© Getty Images

Cada una tiene sus preferencias, aunque podríamos decir también manías. Y hemos descubierto una muy concreta de Meghan Markle: la de los bolsos extravagantes. La duquesa de Sussex tiene debilidad por los bolsos que son diferentes al resto. Algunos difíciles de describir, otros imposibles de llevar y casi todos con la originalidad como hilo conductor.

Ayer mismo corroborábamos esta teoría cuando acudió a uno de los actos de su agenda oficial. Lo hacía vestida completamente de color nude y en la mano llevaba un objeto no identificado. Se trataba de un semi cilindro de piel con bordes metálicos que nos atrajo enseguida por sus belleza arquitectónica.


151031.jpg

© Getty Images
Los más 'fashionistas' lo habrán identificado a la primera, pues se trata del mítico modelo Metropolitan clutch de la familia Insignia, de Carolina Herrera. Es uno de tantos que Meghan Markle atesora en su colección de bolsos únicos.

151029.jpg

© Getty Images
Otro de ellos es el que llevó a la cita navideña de Sandringham. El Black Powder Box de Victoria Beckham es uno de esos bolsos apto para mujeres intrépidas y muy seguras de sí mismas, porque llevarlo no es fácil. Su forma rectangular, con un asa ancha y volumen llamativo convierten cualquier estilismo en memorable .

151032.jpg

© Getty Images
En esa misma cita, antes de convertirse oficialmente en duquesa de Sussex ya sorprendió con la elección de su bolso. Un modelo más comedido aunque con ciertas señales que anunciaban que la audacia de la exactriz eligiendo complemento iba a marcar un antes y un después. Acostumbrados como estábamos a los clásicos e impertérritos modelos de Launer de la reina Isabel II y los siempre contenidos de Kate Middleton, este diseño de Chloé con ciertas reminiscencias cowboy resultó todo un atrevimiento.

151033.jpg

© Getty Images
Otro de los bolsos que llaman la atención del armario de Meghan, es el de Gabriela Hearst inspirado en una galleta de la fortuna y que la duquesa de Sussex no tiene en uno sino en dos colores. No todo el mundo es capaz de llevarlo y además repetir experiencia.

151034.jpg

© Getty Images
Incluso en los diseños más convencionales de Meghan Markle, sus bolsos siempre tienen ese punto de diseño que lo diferencia del resto. Por ejemplo, el clásico 'shopping bag' de la marca inglesa Strathberry, con un fino hilo metálico es original y sofisticado a partes iguales y se ha convertido en una de sus firmas favoritas.

151026.jpg

© Getty Images
Por la noche es cuando Meghan Markle se vuelve comedida y prefiere las carteras de mano clásicas aunque, de vez en cuando, sorprende con clutches metálicos con constelaciones incrustadas, como esta de Naeem Khan que llevó para las celebraciones del 92º cumpleaños de Isabel II.

151035.jpg

© Getty Images
En fin, como decíamos, cada una tiene sus preferencias y estas es sin duda la más destacable de Meghan Markle que, por lo demás, prefiere mantener sus conjuntos en la más estricta discreción.
 
https://www.revistavanityfair.es/re...mpado-unicornios-monos-granadas-pajaros/36137
Realeza
Unicornios, monos, flores y frutas. Así es el vestido más estampado y escotado de Meghan Markle
En Bristol y bajo la nieve. La duquesa de Sussex ha sorprendido por su poco habitual elección estilística.
Por A. S.
2 de febrero de 2019 · 14:23

151283.jpg

La duquesa de Sussex este viernes en Bristol. © Cordon Press

Meghan Markle es una gran amante de los animales. Y a ellos va dedicado su último look: un vestido con un curioso estampado firmado por Oscar de la Renta en el que incluye unicornios, jabalíes, pájaros, monos, flores e incluso alguna fruta.

Se trata de un diseño de gasa vaporoso, perfecto para el ya avanzado embarazo de la duquesa de Sussex. Negro con transparencias en las mangas y la falda, ha llamado la atención por el estampado de animales fantásticos y colores llamativos, y por el gran escote. No por que sea excesivo sino porque Meghan Markle suele optar por escotes redondos o asimétricos pero pocas veces por escotes en V como el de esta ocasión. Pero a la duquesa le gusta romper sus propias normas estilísticas y este es un nuevo ejemplo.


151284.jpg

© Cordon Press
La temperatura gélida de un día de nieve en la ciudad británica no ha impedido que Meghan Markle compañe al príncipe Harry a visitar el Bristol Old Vic, el teatro más antiguo en funcionamiento de Inglaterra. Para poder hacerlo sin riesgo de congelación Meghan ha elegido un calzado que, además de calentito, le gusta: unas botas altas. Las seleccionadas de Sarah Flint, diseñadora estadounidense que trabaja con artesanos italianos, han sido todo un acierto: verdes de piel vuelta con un tacón algo más bajo de los que está habituada. Las ha coordinado con la cartera de mano del mismo tono.

Para completar el estilismo invernal, uno de los más agrigados que le hemos visto, ha optado por un abrigo negro con bufanda incorporada de William Vintage. Que no hay mejor forma de protegerse del frío.
 
Back