Entrega de "Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación" de Fundación Iberdrola. Enero 31, 2019

1
2'

Reina Letizia

N.TIBURCIO

El falso vestido de la reina Letizia en su última aparición
N.TIBURCIO
31/01/2019 12:58 - Actualizado: 31/01/2019 13:10
Cerramos este mes de enero que en cuestiones de vestuario ha estado algo apagado con una sorpresita. Este jueves, la reina Letizia ha hecho entrega de las Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola 2018. Estas ayudas pretenden fomentar la formación de jóvenes profesionales de alto nivel en el terreno de la energía para que puedan contribuir al cambio del modelo energético, así como a la conservación del patrimonio artístico.

Un acto al que siempre había acudido junto a don Felipe; sin embargo, en esta ocasión le ha tocado hacerlo en solitario. Como decíamos, y ya predecimos en su momento, enero no nos ha dejado grandes alegrías en estilismos, pero al menos terminamos con algo novedoso. Y es que al ver aparecer a la Reina en el Edificio Iberdrola de Madrid pensábamos que había rescatado uno de los antiguos vestidos de su suegra, doña Sofía.

La reina Letizia. (Limited Pictures)
Sin embargo, buscando y buscando hemos dado con la prenda, y cuál ha sido nuestra sorpresa al comprobar que no, que no es un vestido sino ¡UN MONO! Lo cierto es que nos lo creemos porque lo hemos leído en la web de Zara, a quien pertenece realmente el diseño, pero viendo las fotografías parece realmente un vestido. Se trata de una pieza azul cerúleo plisada con cinturón negro acabado en una lazada.

La Reina ha combinado su estilismo con complementos de estreno: unos salones también azules en una combinación de ante y piel que son de Magrit y una cartera de mano en animal print negra de Lidia Faro. En cuanto a joyas, se ha decantado por los pendientesComète de Chanel en forma de estrella. Realizados con diamantes, fueron un regalo de la maison francesa a la Reina con motivo del nacimiento de la princesa Leonor.

La reina Letizia. (Limited Pictures)
Aquí termina la agenda de la Reina. El viernes sabremos qué nos depara la semana que viene. Estamos deseando que llegue ya el día que dé comienzo la visita de Estado a Marruecos, los días 13 y 14 de febrero.
"Ya predecimos". ¿De verdad, Nuria? Ese es el nivel del "periodismo" en este país. Claro, desde que la mejor periodista del siglo se convirtió en gueyna, los juntaletras están desorientados. Tiburcio, es "predijimos". De nada.
 
Yo ya lo he dicho: me gustan mucho. El turquesa está entre mis colores favoritos. Prefiero esta clase de zapatos salón a los esperpentos que ha llevado otras veces.
Ver el archivo adjunto 933826
images
images
images
Norrr los color champán cuando se los puso?que horror pero si parecen de dragqueen
 
Reconozco que no soy objetiva, me supera el histrionismo de esta mujer, pero estos acercamientos cada vez más habituales, me parecen alucinantes ...
Por cierto, ¿soy la única que le ve los brazos muy peludos?
Me fijaré la próxima vez.
Es que aquí va con mangas y no lo sé ver.
 
Back