Los Duques de Cambridge asisten a la ceremonia de los premios EEBAFTA. Febrero 10, 2019

Mientras no repita uno muy visto, como el negro o el verde de encaje.
Tengo un Marchessa de encaje rosa, que me quedo entrecejas en una cena de estado, se vio solo de mala calidad de cuerpo entero, quiero ver ese vestidazo en movimiento!!!
Pero quizas sea un poco mucho....
Ese vestido es precioso.
 
Mientras no repita uno muy visto, como el negro o el verde de encaje.
Tengo un Marchessa de encaje rosa, que me quedo entrecejas en una cena de estado, se vio solo de mala calidad de cuerpo entero, quiero ver ese vestidazo en movimiento!!!
Pero quizas sea un poco mucho....
Esos vestidos son justamente para vestirlos en entregas de premio.
 
20190131_140146-jpg.933704

Estos dos vestidos el blanco y el verde ya los ha llevado. Me gustaria el color borgoña con la capa. Se veria muy linda.
 


Veremos a The Duke & Duchess en la ceremonia de los premios BAFTAs de este año en el Royal Albert Hall el domingo 10 de febrero.
Duke, el presidente de BAFTA y The Duchess se reunirán con representantes de BAFTA y asistirán a la ceremonia. El duque también presentará el premio de la beca.
Arriba se pueden ver los tres vestidos anteriores que la duquesa usó en los BAFTA. En 2011, cuando asistió a la ceremonia en Los Ángeles, Kate llevaba un vestido McQueen de lavanda personalizado; en 2017 usaba otro vestido McQueen personalizado; y el año pasado Kate llevaba un vestido de Jenny Packham.
—————
Otros próximos compromisos para Kate:
• Martes 5 de febrero: La duquesa realizará dos visitas escolares para obtener más información sobre el apoyo ofrecido a los estudiantes, maestros y padres para ayudar con el bienestar mental. Visitará Lavender Primary School y Alperton Community School durante la Semana de Salud Mental Infantil de Place2Be 2019.
• Miércoles 13 de febrero: La duquesa asistirá a la Cena de Gala de 100 Mujeres en Finanzas en el V&A Museum de Londres, en ayuda del programa legado "Heads Healthy Schools" de Heads Together, encabezado por The Duchess.
 
Los Bafta suspenden la nominación de Bryan Singer por acusaciones sexuales
El nombre del cineasta ya no aparece en la candidatura de 'Bohemian Rhapsody' a mejor filme "a la luz de las muy serias alegaciones aparecidas"

upload_2019-2-7_11-57-19.jpeg



La organización de los Bafta, los premios del cine británico, suspendió hoy la nominación de Bryan Singer, director de Bohemian Rhapsody, por las acusaciones sobre supuestas prácticas sexuales con menores de edad que pesan sobre él. La película se mantendrá entre las candidatas a la categoría de mejor filme británico, pero tan solo aparecerán como nominados por ella el productor Graham King y el guionista Anthony McCarten. "A la luz de las muy serias alegaciones que han aparecido recientemente, los Bafta han informado de que su nominación por 'Bohemian Rhapsody' ha sido suspendida con efecto inmediato", informó en un comunicado la organización de los galardones, que se entregan el próximo domingo.


La Académica Británica de las Artes Cinematográficas y Televisivas (Bafta, en inglés) considera que "el supuesto comportamiento (de Singer) es completamente inaceptable" e "incompatible con los valores" de los premios. La suspensión se mantendrá hasta que las acusaciones se hayan "aclarado", subraya la organización.

El 23 de enero, la web estadounidense The Atlantic reveló el testimonio de cuatro hombres que aseguran que Singer mantuvo encuentros sexuales con ellos cuando eran adolescentes, en la década de 1990. El director de Bohemian Rhapsody, nominada también al Oscar a la mejor película, ha negado las

acusaciones a través de su abogado.

No es la primera vez que Singer sufre este tipo de acusaciones. En abril de 2014, Michael Egan denunció al director por un supuesto caso de violación en 1999, cuando la víctima era menor de edad. La investigación se cerró por inconsistencias en el relato de Egan. En diciembre de 2017, César Sánchez-Guzmán denunció a Singer por otro supuesto caso de violación en 2003. El caso sigue bajo investigación.

https://elpais.com/cultura/2019/02/07/actualidad/1549543775_739893.html
 
Back