Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero vamos a ver, croqueta cateta: quién **** te pregunta mucho qué productos utilizas con Bruno? Tus coquetitos para usar ellos productos de bebé? Qué tía más cansina. Di que te encanta freshly y punto pero cómo repudio el "me estáis preguntando mucho" ... Plasta!
 
Jo-der cuanto azúcar! No se, unos pinchos de fruta o algo así también estaría bien... que digestión más pesada... Y suerte que no le regalaron muchas cosas ellos porque tela...

La madre va a estar barriendo little stars hasta qur la niña cumpla 3...

Jajaja dice que a Bruno se le ha visto poco porque estaba durmiendo... y cuando es que se le ve mucho???
 
Por favor si Bruno no se ha comido la mesa cuando las velas de milagro. Estaba rojo el niño y todo de la postura. Casi sin agarrar.
Me parecen cumples muy ridículos nada más que para recaudar regalos.
Con toda la peña que invita y pone una megamini tabla de ibéricos que tocaban a media rodaja de chorizo cada uno sin contar los niños qqe para ellos no habia.Unos cruasans caseros que rompes un cristal si los lanzas y la mesa de dulces que por supuesto le ha salido gratis. Por lo visto era la misma chica de las galletas, por lo que estás le saldrían gratis también.
Los invitados tienen que venir merendados de casa porque allí no comen nada. O pararan en MC Donalds al salir.
Invita a ciento y la madre y pone 6 MEDIO sandwIches, RATAS MAS QuE RATAS. Pero los regalitos bien que los cogeis y grabados diciendo de quien son para que la gente no quiera quedar mal ante 800.000 personas y se estiren.
Visteis la cara de haba de la suegra cuando Jon soplaba las velas? Tiene que estar hasta el Toto de las gilipolleces de la veolcro.
 
Back