Todo aquí sobre Carolina y su título de Princesa de Hannover

No sé si será por el título que Caroline no se divorcia, pero un asunto así es de dos y Ernest tampoco se ve con muchas ganas de terminar ese matrimonio legalmente.
 
era conocido ya antes de su matrimonio con carlona, de hecho, Fue Grace la que quiso como marido para ella, que ojo. Finalmente tras relaciones fallidas y la viudez de carolina pudieron contraer matriomonio
 
Ahhhh qué tiempos aquéllos en los que en este foro no se podía ni ocurrir pensar en que Carolina no se quisiese divorciar para no perder el título. ....ya que los Altezas Serenísimas de Mónaco estaban a la misma mismita altura que los Altezas Reales de otros países, y eran más ricos y más todo lo más maravilloso y envidiable del mundo....qué tiempos....:rolleyes:
 
Ahhhh qué tiempos aquéllos en los que en este foro no se podía ni ocurrir pensar en que Carolina no se quisiese divorciar para no perder el título. ....ya que los Altezas Serenísimas de Mónaco estaban a la misma mismita altura que los Altezas Reales de otros países, y eran más ricos y más todo lo más maravilloso y envidiable del mundo....qué tiempos....:rolleyes:
Sorry pero nunca jamás los de Mónaco han sido considerados a la misma altura de los demás royales, eran los de opereta y rechifla, los hollywoodienses, por eso ese afán desmesurado de la Carola de ser una princesa "de verdad".
 
No sé si será por el título que Caroline no se divorcia, pero un asunto así es de dos y Ernest tampoco se ve con muchas ganas de terminar ese matrimonio legalmente.
Ernest si no se divorcia no tiene que mantener ex... ya le ha bastado con una ¿para qué más?, a este hombre con darle todas las botellas que se le antojen ya es feliz (o eso parece) :)
El título él no lo pierde ¡allá las que se mueran por ser princesas a costa de lo que sea! él pasa y va a su bola.
 
Cada vez que me acuerdo de la que lió en la boda del Preparado con Trepizia me parto de la risa...Madre mía qué bochorno, tener que aparecer sola de manera oficial porque tu marido ayer se pilló la caraja del siglo y está durmiendo la mona :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Los secretos de Mónaco: la sombra de su hermetismo es alargada
Carolina de Mónaco podría dejar de ser la Princesa de Hannover. Un título nobiliario que ve amenazado desde que su hijastro -y ahijado de Felipe VI-, Ernesto Augusto de Hannover Jr., de 33 años, se comprometiera el pasado verano con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva, de 30. Además, esta boda puede traer consigo la presión del futuro novio para que su padre le pida, por fin, el divorcio oficial a Carolina, de la que está separado desde el año 2009. Aunque sabemos que si Ernesto de Hannover muriera la princesa Carolina continuaría con el título como Su Alteza Real la Princesa Viuda de Hannover, en realidad el título está extinto toda vez que los Hannover no son casa real reinante y los Grimaldi si lo son.

La nueva princesa de Hannover y duquesa de Brunswick-Lüneburg
ekaterina-1-430x620.jpg

Ekaterina ‘Katya’ Malysheva / Gtres
Nacida en Rusia y criada en Praga, Ekaterina Malysheva(30) será, en su lugar, la nueva princesa de Hannover. Pero antes de que Carolina y Ernesto se divorcien, por lo pronto, tendrá que conformarse con ser princesa heredera, además de duquesa de Brunswick-Lüneburg.

Ekaterina es una prestigiosa diseñadora de las altas esferas gracias a su firma EKAT, entre cuyas clientas están Poppy Delevigne, Sienna Miller o Miley Cyrus -quienes, seguramente, estarán invitadas al enlace-. Además, su sueño es vestir a Madonna.

Esta joven rusa es hija de una actriz de teatro y un empresario de la industria del petróleo y del gas de Moscú. Con 19 años se instaló en Londres para estudiar, aunque, desde entonces, ha viajado mucho, algo que está entre sus mayores aficiones.
 
Todo por la herencia, obviamente y el titulo que ella ostenta.


SEPARADOS DESDE HACE UNA DÉCADA

Esta es la poderosa razón por la que Carolina de Mónaco no se divorcia de Ernesto de Hannover
La revista alemana 'Bunte' desvelaba el verdadero motivo por el que la princesa no quiere el divorcio. Y tiene mucha relación con Ernesto Jr., su hijastro


Por A. Rodríguez
05/11/2020 - 20:29 Actualizado: 05/11/2020 - 20:29

Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover se casaban en una ceremonia secreta en el Palacio de Grimaldi el 23 de enero de 1999. Había pasado una década cuando empezaron a vivir separados, sin que nunca hubiera una información oficial al respecto. Hoy, más de 20 años después, Carolina y Ernesto siguen oficialmente casados: nunca hubo trámites de divorcio ni, aparentemente, intención de solicitarlo. De hecho, en la página web del Principado, la hermana de Alberto de Mónaco sigue apareciendo con el título de princesa de Hannover, de más rango que el de princesa de Mónaco. Según los expertos, el mantener este prestigioso título era el motivo por el que Carolina de Mónaco no solicitaba el divorcio de su todavía marido. Pero la revista alemana 'Bunte' desvelaba a finales de octubre la que parece ser la verdadera razón de no existir un divorcio, y no es otra que conservar el título y propiedades que heredaría el hijo mayor del príncipe alemán, Ernesto Jr. Se lo explicamos. Padre e hijo mantienen un agrio enfrentamiento por las propiedades de la Casa de Hannover, por lo que su relación es actualmente más que tensa, al igual que la que Ernesto mantiene con su hijo pequeño, Christian. Llegado el momento, esas propiedades irían a parar a manos de Ernesto júnior, así como el título de príncipe de Hannover, tal y como se regula en la Ley de la Cámara de 1836, que dice claramente que el hijo mayor sería el heredero natural. Pero existe una condición para que el primogénito pueda recibir todo el legado, a la que temen que se aferre el todavía marido de Carolina de Mónaco. Y es que el propio jefe de la Casa, en este caso Ernesto de Hannover, hubiera dado el consentimiento para el matrimonio del heredero, algo que al parecer no sucedió -y tampoco en el caso de Christian- y que el alemán podría alegar para que ninguno de sus dos hijos heredaran lo que les corresponde.

Y la única solución para evitar esta posible maniobra de Ernesto de Hannover es que no haya otro heredero, algo que está en manos de Carolina. Según explica 'Bunte', la aún princesa de Hannover teme que, si se divorcian, Ernesto pueda contraer matrimonio con su actual pareja, a la que parece que ya ha dado esperanzas de que puedan casarse. Una boda que facilitaría que el príncipe alemán tuviera un hijo legítimo, en manos del que dejar el título y las propiedades de la Casa de Hannover. Así que Carolina se ha 'sacrificado' y sigue casada con el príncipe alemán para evitar una futura boda, a pesar de los disgustos que se ha llevado durante su matrimonio, las polémicas que protagonizó siendo aún su marido de facto y su vida de excesos, que también han hecho que su salud se resienta, y mucho.

Esta decisión de la princesa Carolina demostraría dos cosas. Por un lado, la buena relación que tendría con Ernesto Jr. y Christian, los dos hijos que el príncipe alemán tuvo con su primera mujer, Chantal Hochuli. Por otro, que no se fía del que es todavía su marido. El primer punto no es novedoso: la princesa de Mónaco ya se puso del lado del hijo mayor en el enfrentamiento que mantiene con su padre por las propiedades de la Casa de Hannover. Además, Ernesto Jr. ha ejercido de hermano mayor y protector de Alexandra, la hija pequeña de Carolina y Ernesto de Hannover, convirtiéndose en una figura paterna para ella, incluso más que el propio príncipe. Por eso, Carolina tiene un vínculo especial con él y mucho que agradecerle. El segundo punto tampoco es en absoluto sorprendente: los últimos tiempos de Ernesto de Hannover no han sido los mejores. Las recientes detenciones, órdenes de alejamiento y numerosos altercados que ha protagonizado indican que no está en su máxima estabilidad mental y que sus decisiones y acciones son totalmente imprevisibles.

esta-es-la-poderosa-razon-por-la-que-carolina-de-monaco-no-se-divorcia-de-ernesto-de-hannover.jpg
 
Todo por la herencia, obviamente y el titulo que ella ostenta.


SEPARADOS DESDE HACE UNA DÉCADA

Esta es la poderosa razón por la que Carolina de Mónaco no se divorcia de Ernesto de Hannover
La revista alemana 'Bunte' desvelaba el verdadero motivo por el que la princesa no quiere el divorcio. Y tiene mucha relación con Ernesto Jr., su hijastro


Por A. Rodríguez
05/11/2020 - 20:29 Actualizado: 05/11/2020 - 20:29

Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover se casaban en una ceremonia secreta en el Palacio de Grimaldi el 23 de enero de 1999. Había pasado una década cuando empezaron a vivir separados, sin que nunca hubiera una información oficial al respecto. Hoy, más de 20 años después, Carolina y Ernesto siguen oficialmente casados: nunca hubo trámites de divorcio ni, aparentemente, intención de solicitarlo. De hecho, en la página web del Principado, la hermana de Alberto de Mónaco sigue apareciendo con el título de princesa de Hannover, de más rango que el de princesa de Mónaco. Según los expertos, el mantener este prestigioso título era el motivo por el que Carolina de Mónaco no solicitaba el divorcio de su todavía marido. Pero la revista alemana 'Bunte' desvelaba a finales de octubre la que parece ser la verdadera razón de no existir un divorcio, y no es otra que conservar el título y propiedades que heredaría el hijo mayor del príncipe alemán, Ernesto Jr. Se lo explicamos. Padre e hijo mantienen un agrio enfrentamiento por las propiedades de la Casa de Hannover, por lo que su relación es actualmente más que tensa, al igual que la que Ernesto mantiene con su hijo pequeño, Christian. Llegado el momento, esas propiedades irían a parar a manos de Ernesto júnior, así como el título de príncipe de Hannover, tal y como se regula en la Ley de la Cámara de 1836, que dice claramente que el hijo mayor sería el heredero natural. Pero existe una condición para que el primogénito pueda recibir todo el legado, a la que temen que se aferre el todavía marido de Carolina de Mónaco. Y es que el propio jefe de la Casa, en este caso Ernesto de Hannover, hubiera dado el consentimiento para el matrimonio del heredero, algo que al parecer no sucedió -y tampoco en el caso de Christian- y que el alemán podría alegar para que ninguno de sus dos hijos heredaran lo que les corresponde.

Y la única solución para evitar esta posible maniobra de Ernesto de Hannover es que no haya otro heredero, algo que está en manos de Carolina. Según explica 'Bunte', la aún princesa de Hannover teme que, si se divorcian, Ernesto pueda contraer matrimonio con su actual pareja, a la que parece que ya ha dado esperanzas de que puedan casarse. Una boda que facilitaría que el príncipe alemán tuviera un hijo legítimo, en manos del que dejar el título y las propiedades de la Casa de Hannover. Así que Carolina se ha 'sacrificado' y sigue casada con el príncipe alemán para evitar una futura boda, a pesar de los disgustos que se ha llevado durante su matrimonio, las polémicas que protagonizó siendo aún su marido de facto y su vida de excesos, que también han hecho que su salud se resienta, y mucho.

Esta decisión de la princesa Carolina demostraría dos cosas. Por un lado, la buena relación que tendría con Ernesto Jr. y Christian, los dos hijos que el príncipe alemán tuvo con su primera mujer, Chantal Hochuli. Por otro, que no se fía del que es todavía su marido. El primer punto no es novedoso: la princesa de Mónaco ya se puso del lado del hijo mayor en el enfrentamiento que mantiene con su padre por las propiedades de la Casa de Hannover. Además, Ernesto Jr. ha ejercido de hermano mayor y protector de Alexandra, la hija pequeña de Carolina y Ernesto de Hannover, convirtiéndose en una figura paterna para ella, incluso más que el propio príncipe. Por eso, Carolina tiene un vínculo especial con él y mucho que agradecerle. El segundo punto tampoco es en absoluto sorprendente: los últimos tiempos de Ernesto de Hannover no han sido los mejores. Las recientes detenciones, órdenes de alejamiento y numerosos altercados que ha protagonizado indican que no está en su máxima estabilidad mental y que sus decisiones y acciones son totalmente imprevisibles.

Ver el archivo adjunto 1688611
una colección de burradas

Ernst sí aprobó el matrimonio de Christian, de hecho fue a su boda

fin de la historia

si no se ha divorciado es por otras cosas
 
Última edición:
una colección de burradas

Ernst sí aprobó el matrimonio de Christian, de hecho fue a su boda

fin de la historia

si no se ha divorciado es por otras cosas
Vamos, el titulo a Caroline le interesa y mucho, lo que no creo es por la herencia, seguro habran firmado algo antes de casarse de no reclamar nada mas que lo que diga ese documento.
 
Back