Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

¿Culpa o responsabilidad?
Son responsables del niño,pero no son culpables de que el niño cayera porque no puedes estar pendiente 24 horas.Si aquí habéis dudado de que el niño cayera y estuviera dentro del pozo,¿no pudieron pensarlo ellos también y no ver el peligro?
Si en vez de estar Julen con sus padres está al cuidado de una profe de la guardería que le lleva de excursión al campo y sabiendo que hay un pozo sin tapar como este, le deja solo jugando por los alrededores y el niño cae dentro que hubiésemos pensado de esa profesora?
Precisamente los que somos padres y madres sabemos que un niño te la lía en un segundo, y a veces 4 ojos no bastan, y no los tenemos atados a nuestras piernas evidentemente, pero lo que no hacemos es exponerles a peligros.
 
También un hijo se nos puede caer, y de un mal golpe en la cabeza, morir al momento. Es un ejemplo. ¿Entonces qué? ¿Hemos sido negligentes, mal padres por ello, no le hemos vigilado como debíamos?

Es que creo que no podemos hablar con tanta ligereza y erigirnos en jueces a la primera de cambio. Nos pueden extrañar ciertas cosas, podemos opinar, desde luego que sí, pero aquí se han leído auténticas burradas contra esos padres. Eso es lo que me indigna, y como yo también tengo todo el derecho a expresar mi opinión, lo hago, simplemente.

No es lo mismo que te pueda caer el crio en casa o en la calle que se de con la cabeza y muera a que sepas que hay un pozo al lao y el crio puede ir alli y caerse, yo veo un pozo al lao nuestro y cojo al mi crio por la mano para que ni se acerque. Otra cosa es que tropiece y caiga que tenga un traspies y se de un golpe en la cabeza y muera, eso es mala suerte, pq eso no lo podria evitar, pero hay otras cosas que si se pueden evitar.
 
Y esa fisica de donde la has sacado? Porque tirar la has tirado pero no se sabe donde
La ecuación de la altura en caída libre es:

h=1/2*g*t^2

donde h es la altura en metros, g es la aceleración de la gravedad terrestre (9,81 m/s^2) y t el tiempo en segundos. Si se toma como valor de la altura 71 m, el niño tardó 3,8 s en recorrer el pozo.
 
Efectivamente es del dueño..pero Beatriz de la sexta ha dicho que el pocero no ha hecho bien su trabajo porque al contratar lo incluyo el cierre. y no es adi
 
El padre no le oyó llorar, lo diría para que le hiciesen caso y creyesen que estaba ahí. A esa profundidad no escuchas nada, y el niño cayó golpeándose con todo el pobre
A ver, si le oyó llorar es porqué al principio se quedo enganchado, si cayó rápido no le hubiera dado tiempo ni a llorar, al pobre, y en el supuesto que hubiera llorado en el fondo, tampoco, ni con el eco...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back