Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

E

por lo que yo entiendo. Cuando los forenses hacen autopsia,recogen muestras y las guardan. En si el cuerpo no es necesario tenerlo en el instituto anatómico. Algun sanitario que nos explique mejor?
Eso es, recogen muestras de diferentes órganos y tejidos y los congelan para posteriores análisis, de tal manera que no es necesario guardar el cuerpo.
 
Están insistiendo un montón en que el niño murió por la caída, pero en el caso de que no hubiese sido así pensais que lo hubiesen dicho de verdad? Pensais que dirían que el niño estuvo 2, 3 o los días que fueran agonizando?
Yo tengo mis dudas, primero porque para la familia sería un sufrimiento terrible y por otro lado les habrían llovido también gran cantidad de criticas sobre la tardanza del equipo de rescate por gran parte de la opinión pública.
De esta manera...todos "contentos"

Por desgracia vivimos en un mundo de falsedad e intereses, pero se presupone que la autopsia determina el fallecimiento del niño y ha de constar en el certificado de defunción así como en la investigación abierta por las autoridades, no creo que el médico forense se la juegue dando una falsa valoración. Otra cosa, esq trascienda o no públicamente, que a mi juicio, pienso que sería bueno que saliera a la luz para evitar precisamente expeculaciones de todo tipo.
 
Si hay por aquí un médico o personal sanitario voy a lanzarle una pregunta por si quiere contestarla:
Si el niño hubiese sobrevivido milagrosamente al impacto, a la carencia de agua, de oxígeno y de alimento durante 12 días ¿le hubiera afectado en su deteriorada situación el hecho de tener una taladradora del calibre que han utilizado a cuatro metros de su cabeza perforando y taladrandro piedra día y noche el túnel al lado de él? ¿Algún médico o personal sanitario piensa que esto no le hubiese afectado?
Define “afectado”
 
Ahí deberían pagar todos incluso los padres porque sabían todo del pozo q era ilegal,otra cosa si no lo supieran .seguro que estén muertos de dolor pero fue imprudencia y no hay más .DEP Julen.
 
para mi el niño llego al fondo contra el suelo y encima cayo arena y q no habia tapon solo un niño tapado con arena. Yo si me creo q el padre lo oyo llorar y por desgracia creo q no murio ese dia digan lo q nos digan, ojala fuera asi.

Pero si ya sacaron más de medio metro de tapón...
 
Para mi es bastante obvio que una caída de tal altura sea
ÉXITO con mayúsculas, de lo contrario no sé como hubieran sacado al pequeño. HÉROES

Oleeee, pues claro que ha sido un éxito, pero es que se haga lo que se haga siempre se criticará, aunque se hagan obras de meses en días y se jueguen la vida esos 8 mineros siempre habrá quien lo hubiera hecho mejor, pero desde su casa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back