ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Algo que me acaba de pasar y me da mucha rabia. Estar en una tienda mirando algo y que venga alguien a ponerse JUSTO donde estás tú. Empieza a meterse y con el disimulo te va echando a un lado para meterse delante. Te puedes por favor esperar a que termine que estaba yo primero???
 
Sé que tengo un olfato desarrollado pero a mi me llama la atención la cantidad de gente que no se da un agüita por las mañanas para ir al trabajo.... Ya no digo ducha, fijaos. Digo agüita. Es hablar con ellos y venirte unos efluvios asquerosos. He tenido una compañera de trabajo que alguna vez me ha dado arcadas. Y no es el olor del desodorante que te abandonó un día no!!!
 
Tienes razón. Yo he ido a trabajar resfriada o con dolores de regla (con Espidifén se me pasan) y hay gente que con cualquier excusa llama a la empresa diciendo que están malos. Y al final por culpa de unos hemos terminado pagando otros: ahora si no presentas un justificante médico te cuentan el día como falta no justificada y te pueden echar. Que ya me dirás tú a mí las ganas que tiene una persona con gripe de vestirse y salir de su casa, ir hasta el médico y esperar una hora para que le den un papelito que ponga "Fulanita ha estado aquí y tiene gripe". O una persona con diarrea que no puede alejarse cinco minutos del cuarto de baño. Me da mucha rabia.

Tb hay las que cuando no les conviene tienen una migraña de la leche pero luego para todo lo guay están perfectas
 
La gente que se coloca por enchufe , y aunque es evidente lo niegan , y la excusa de turno , " es que yo he estudiado mucho " , " es que he ido a una academia " , claroooooooooooooo , el resto no ha dado golpe ni se ha preparado , ¿ a que si ?.

Tampoco soporto a la gente vaga que siempre están cogiendo bajas laborales perjudicando a sus compañeros que tienen que hacer el trabajo doble.
 
La gente que no recoge la mierda que cagan sus perros.
Debería existir algún portal o algo así que se la trasladará inmediatamente a su casa y cuando.abrieran la puerta ,la pisarán esparciendola por todo su suelo.
Guarros y guarras.
 
Sé que tengo un olfato desarrollado pero a mi me llama la atención la cantidad de gente que no se da un agüita por las mañanas para ir al trabajo.... Ya no digo ducha, fijaos. Digo agüita. Es hablar con ellos y venirte unos efluvios asquerosos. He tenido una compañera de trabajo que alguna vez me ha dado arcadas. Y no es el olor del desodorante que te abandonó un día no!!!

Yo sin higiene no vivo, especialmente tengo obsesión por llevar el xixi inmaculado, aparte de la ducha uso toallitas de higiene íntima de Mercadona a tutiplen! Incluso ahora que salgo de viaje en unos días ya están en la mochila varios paquetes de las mismas. Sin higiene correcta todos olemos a MIERDA. Como le digo siempre a mi madre: qué mal nos huelen todos los agujeros!!!!

http://contandocositas.blogspot.com/2015/04/higiene-intima.html?m=1
 
A una profesora mía de BUP le olia el chirri bastante, cuando pasaba cerca se olia ese bacalao rancio que todas conocemos... Puaghhhh
Jajjaja pero y esta gente que pasa que no se huelen sus propios apestosos olores corpolares ?? Creo que saben que huelen mal pero les da igual. Yo tengo una compañera de trabajo que huele a sobaco siempre pero siempree, no alguna vez de esto que te abandona el desodorante,va dejando estela y antes de acercarte ya huele,tiene como un aura pestoso a su alrededor . Ella se echa mucha colonia porque piensa que asi ya está !! Ale ! Ya huele bien! Pero ese tufo se mezcla entre la colonia . Pero hay más todavía ha llegado a confesar que ella no se cambia de compresa en todo el día porque no le hace falta ya que según ella mancha poco cuando está con la regla ... Eso es ahí bien maceradita todo día si.... y si eso dejatela ya para la noche también.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
5K
Back