Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Cuendo saquen a julen, y desgraciadamente será sin vida, como creéis que reaccionarán en el Programa de Ana Rosa? Yo me estoy poniendo muy nerviosa de conocer el desenlace
 
He leído que ahora el trabajo debe ser muy minucioso, da la sensación que ya han llegado al cuerpo y por decirlo de manera suave, seguramente tengan que "esculpirlo" para poderlo sacar sin dañar nada... suena muy fuerte pero si era cemento o algo similar supongo que será algo así, eso es lo que le habrán dicho a la familia, de ahí el ataque de ansiedad y que aún no nos digan nada....
Tiene sentido
 
y lo entiendo perfectame
El geólogo esta indignao
y lo entiendo perfectamente. No quiere quedar como gilipollas. Va la tonta y le corrige diciendo que eso no se llama piedra sino roca….que sabrá ella . A esta tía no se le puede decir nada.
Yo llevaba mucho tiempo sin verla en tv pero con esto de Julen, he ido cambiando de canal entre a3, t5 y la sexta y madremia lo tontorrona y chochona que se ha vuelto….
 
L
Ha dicho que los asturianos son CERRADOS??

? Bufff....eso mismo dijeron d los gallegos cuando lo de DianaQuer...esta tipa no ha viajado verdad??? Hay un@s de una comunidad española que aparte de egoistas,esos sin son cerrados....pero los del norte para nada!!!
lo dijo, lo dijo... aún me dura el cabreo
Cerrados, introvertidos y poco habladores!!!!
La babaya está que Sabrá...
 
Qué le pasa al foro??? son muchos foreros nuevos, o somos los de siempre pero interactuando mucho mas??
Joooo los foreros de siempre no podemos entrar...!! A ver si está Cortes interceptando la puerta.
En serio me cuesta horrores entrar, mientras tanto veo a la AR, y cuando me deja entro y os leo. Gracias por la informacion.. !!!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
781
Back