Jennifer Usandizaga

Con estos stories me recuerda a cuando era pequeña y hacia alguna manualidad horrible y se lo enseñaba a mi madre. Tipo:
"Eh eh mira lo que he hecho, yo sola ehhh, mira mira, mamaaaaaa miraaaaaa, te gusta????"
Y al final mi madre de puro agotamiento me dijera "oooh siii que bonito, vamos a ponerlo en el salón para que todos lo vean"

Pues lo mismo siento al ver lo que sube Jenni, solo que ella tiene 30 años.
 
A ver, tengo que preguntar algo porque me reconcome y porque me da estrés ver esas palabras descentradas y arrugadas y así pienso en otra cosa. Lo mismo lo que voy a decir es una cutrez hortera o vete tú a saber pero es que no tengo ni idea de decoración, las cosas como son. Allá voy: si los muebles, las maderas de puertas e incluso ventanas son "madera oscura" no es un poco parche poner marcos de madera más clara e incluso blanca??? No sé, es como tener muebles y puertas negras y poner ventanas blancas.
 
Jenny te he hecho una lamina para que puedas seguir decorando tu casa o tu txoko lo que prefieras.
PD: me voy a marcar un influencer. Me estáis preguntado mucho como lo he hecho, chicas es muy sencillo letra Comics Sam en Word y ya estaría jajajaja
Captura de pantalla 2019-01-25 a las 14.01.05.pnguna
 
Jenni no tiene otra cosa en la que pensar que no sean bodas, decoración, cuadros y complementos. Me sorprende como la mayoría de las influencers aman tanto lo material... No lo entiendo.
Yo soy de las que prefiere gastarse 10 euros en unas cañas con amigas que en unos pendientes cuando tengo un millón más... No sé,me viene mejor y lo valoro más...
Jenni se ha olvidado de ella misma y se ve reflejado en su físico y en su mente.
 
Tu riete pero es mas que probable que ponga uno en el


TXOKO

Yo creo que el txoko es una excusa para poder montar su propio almacén. Ilustro:

chistorra-arbizu-planeta-en-conserva1.jpg
 
Back