Familia Coquetes/Coquetelandia

Joder pero solo está desubicado para coger a Bruno, para sacar a Bruno y para fotografiar a Bruno. Con la otra no tiene problema. Se le ve el plumero!
Pues para empezar Bruno no tiene cuenta de Instagram cómo gala, no le hace tantas fotos ni han colgado fotos del bebé y el segundo embarazo en la pared como con Gala. Tampoco comparte cosas sobre el bebé, como revisiones, si le sigue dando el pecho, si lo van a bautizar, creo que no hauls de ropa ha hecho! Corregidme si me equivoco. Solo se centran en agenda, libros, chalet y colaboraciones
 
Vale que no le haga un Instagram a Bruno pero que le cambie el nombre al de Gala (que tiene narices el nombrecito) y que sea de los dos. Como lo que hizo la de Love Chloe cuando nació su hijo Jon. Que por cierto esa chica tiene muchísimas fotos preciosas con su niño. Igualito que la croqueta.
 
Primas, yo creo que simplemente velcro enseña lo que vende más. Entre sacar a un bebé que no hace aún ninguna interacción y que pasa la mayor parte del tiempo durmiendo y sacar a Gala haciendo cualquier monería, pues vende más lo segundo.
Al final creo que a la que perjudica es a Gala, porque por mostrar su reacción " graciosa" a las cosas son capaces de hacerle enfadar abriendo regalos justo antes de Navidades, para quitarle la ilusión a la nena, o hacer que abrace a un oso que se mueve y que claramente le da miedo.
 
Pero Gala era una bebe bebe y la sacaba si o si... el Primer baño, el primer cambio de pañal, el primer corte de pelo.... todo el primer... A lo mejor hay algo que le impida compartir mas la imagen de su hijo, si no posee toda la salud necesaria todavia o cualquier motivo y que prefiera tenerlo tranquilito
 
Hombre, yo creo que ahí no estaban desprestigiando a nadie, sino hablando como hablarían con sus amigos. Si te dan un servicio y no te gusta seguro que tú también te quejas, ¿tú en ese caso también estarías desprestigiando una profesión? No creo que en su caso sea distinto. Tienen mil cosas criticables y la muestra de ello es la cantidad de páginas que tiene el foro, pero eso no me parece ni de lejos criticable cuando de hecho todos los comentarios que se han hecho han sido diciendo que por el contexto se entiende que no estaba desprestigiando a nadie.
A mi sí me da esa sensación, prima. Yo si lo hablo, lo hago en privado, no delante de una cámara a miles de personas que me ven... cuestión de percepciones.

Edito para decir que seguro que lleves razón en lo que dices pero, como siempre digo, cada cosa que hacen no me da la sensación que lo hagan a buenas.
 
Hola primas, soy nueva en el foro y me encanta leeros.
Bueno, he de contaros que casi al principio del todo, antes de tener a Gala, seguía a los croquetos y que me parecían naturales y simpáticos. Después, conforme pasó el tiempo los veía forzados en los vídeos, más a Velcro que a Habilillo. A raíz de enterarme de que participó en el programa “Hijos de papá” me descubrí que a la pobrecilla de Velcro le gusta más la fama que un tonto un lápiz. ¿Qué clase de carencias habrá tenido en la vida para necesitar tanta atención y exposición pública? ¿Y utilizar a unos menores para conseguir más visualizaciones?
Me da penilla el pobre Bruno que casi ni lo coge, ni lo toca, ni le habla....da igual si lo saca en los vídeos o le hace una cuenta de Instagram. Es que ni lo mira...
En fin, que ya no me gustan, a Javi lo veo cada vez más tonto y a ella más frívola
 
Yo ayer en las preguntas que puso para hacerle en sus stores le pregunté cuándo iba a incluir a Bruno en la cabecera de sus videos, que ya tenía 3 meses! Y sabéis lo que contestó? NADA! Porque esa pregunta no es molongui. Sólo contesta lo que a ella le viene bien.
Igual para la comunión de Gala se acuerda de él y lo incluye.
Es q PARECE q no lo soporta vamos , cm nació prematuro no es molongui en purpurilandia..... buf q PAR de locos felices ( o actuando ser felices )
 
Sabéis por qué les ha dado ahora a todas las "influencers" por subir vídeos a igtv de Instagram? Cuando a todas les da por algo, vista una vista todas... Pero algo habrá, no creo que lo hagan desinteresadamente :whistle:
 
Una preguntilla de ignorante en este tema... dice que tiene problemas para que todo el mundo vea el video y que por eso va a subirlo otro dia. Porque no lo deja subido y que la gente lo vaya viendo? Las reproducciones que dan mas dinero cuanto menos tiempo pasa desde que lo suben o como va la cosa?
 
Back