RUMORES FALSOS SOBRE LA FAMILIA AL MAKTOUM

Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
29.685
Calificaciones
68.228
2132299081_c7e586181a_b.jpg

Desde hace poco tiempo formo parte de la familia de Cotilleando y debo decir que me siento muy a gusto en el foro. Cuando no estoy de acuerdo con lo que se publica, intento expresar mi opinión con la mayor educación posible. No me gusta herir a nadie. He creado este tema porque precisamente no quiero entrar en controversias, pero... A la vez necesito aclarar y haceros partícipes de lo que yo sé en torno a esta familia.
Las familias reales del Golfo Pérsico son opacas de cara a la opinión pública. Es casi imposible saber lo que sucede dentro de los muros de sus palacios. A excepción de la noticia de la huida de Sheikha Latifa y de lo publicado por Wikileaks, todo son meras suposiciones. Personas de mi propia familia que viven en Abu Dhabi me comentan que es imposible saber nada que no sea oficial de la vida amorosa o familiar de la familia del Sheikh de Dubai. Es por ello que me gustaría que determinadas afirmaciones (que me parecen un poco fuertes) que se hacen en este foro fuesen contrastadas primero. Un saludo.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...kileaks.org/&usg=AOvVaw3gegLi9xoF1tQKd4ewONmn
 
Última edición:
Siento no poder contestarte. Pertenece a la familia real de Bahrein y sé muy poco sobre ella. Mi fuerte en relación a Emiratos es la familia de Dubai. Un saludo.
perdona pensaba que era de emiratos arabes...
no de bahrein
 
Screenshot_20190114-181056.png Screenshot_20190114-181056.png Screenshot_20190114-181056.png es ella? porque realmente si parece
BsCZl79ljay
BsiqR85BV-Z
BsCQBmhFpp1
su esposa
 
Última edición:
Hola Fátima: Por lo que yo sé esta es una noticia falsa. Oficialmente Hamdan no tiene esposa. Y si se hubiese atrevido a casarse con una mujer que no es musulmana sin el consentimiento de su padre... En estos momentos ya no sería el príncipe heredero. Las noticias de la vida personal de esta familia, al igual que las de otras de esas latitudes están selladas. Supimos los problemas de Rashid gracias a las filtraciones de Wikileas y lo de Latifa porque ella misma se enfrentó a la familia. Hay un sobrino del Sheikh de Dubai, llamado Saeed bin Maktoum bin Rashid al Maktoum (te pongo la foto ahora) que tiene tres esposas y una de ellas era una camarera de origen ruso. No sé si con esta contestación te estoy ayudando en algo.sheikMOS0909_468x743.jpg
 
Back