Cumpleaños 15 de la princesa Ingrid-Alexandra. Enero 21, 2019

Guapísima. No le hace falta photoshop ni toneladas de maquillaje.
 
Yo la veo mona, pero una belleza... como que no, la exageración no es lo mío y desde luego lo que si es cierto es que fácil aparenta cinco o seis años más (o es el retoque de las fotos).
Yo la encuentro bonita, sin más. Claro que si la comparamos con el resto de herederas, parece hasta Miss Universo.
Pero, desde luego, más guapa que su madre.
 
Es muy bonita. Ojos líndos y pícara sonrisa. Rasgos armoniosos. Tiene la serenidad de la abuela Sonja, la chispa de Mete Marit y el aire pícaro de Hakon. La mejor de su generación.
 
tumblr_mld83lyFuy1rtseeko1_400.gif

Joer.... Ver este gift y el manotazo de Leonor debe de suponer que a Sofía le de un parrus
 
Con motivo del cumpleaños número 15 de la princesa Ingrid Alexandra el lunes, el castillo ha publicado una serie de nuevas fotos del niño del cumpleaños ...
Y en un par de ellas, la joven princesa heredera lleva con orgullo un gran corazón de diamante con un rubí rojo alrededor del cuello, colgando de una cadena corta de diminutas perlas naturales.
IMG_0877.png
sp49c63b1.jpg




Para el bautismo en 2004, la abuela Sonja había decorado una caja de fotos del niño bautismal y clips de papel de rosas rosadas. En la caja estaba el collar con el corazón de rubí, y en las 2 rosas, Sonja había atado los pendientes con perlas y diamantes de talla brillante como pequeñas gotas de rocío.

La hermosa pieza de joyería fue un regalo para Ingrid Alexandra, desde la abuela Sonja hasta el bautismo en 2004, junto con dos juegos de aretes. Uno en diamantes y otro en pequeñas cuentas.
El corazón con rubí llevó al propio Sonja durante muchos años en los años 70 y 80.
En la misma cadena de pequeñas perlas naturales, que ahora usa la nieta
sx8397fa-e1372603510833.jpg



Y desde el bautismo en 2004, Mama-Marit en realidad tomó prestadas las hermosas joyas de su hija varias veces.
En diferentes cadenas, ya menudo con otros colgantes brillantes, como le gusta hacer,
sz0fee6e-e1372605330476.jpg




La princesa heredera Mette-Marit ha tomado prestado el corazón de diamante de su hija varias veces, y lo ha usado con otros colgantes en diferentes cadenas.

La primera vez que Ingrid Alexandra usó la joyería fue cuando era una orgullosa dama de honor de su madrina, la Princesa Victoria de Suecia, en junio de 2010, en la gran boda de Estocolmo.
sy15e5e7-e1372605849373.jpg



la princesa Ingrid Alecandra incluso usó el collar con el corazón de rubí, cuando en 2010 fue dama de honor de su madrina, la princesa Victoria de Suecia. Pero en ese momento ella todavía no había hecho agujeros en sus oídos para poder usar sus pendientes.

Pero en ese momento la princesa aún no se había metido en los oídos, por lo que los pendientes brillantes aún tenían que esperar en el joyero de la habitación de las niñas en Skaugum durante un par de años ...
83f6c265c190b633ba2d8f647da6330b569f94311b4ea.jpg


12 AÑOS: Ingrid Alexandra sonríe un poco avergonzada de la fotógrafa con motivo de su 12º aniversario en 2016. Para su brillante vestido de verano lleva un corazón de diamante con un rubí rojo, así como pequeños aretes de diamantes talla brillante, que también fueron un regalo de bautismo de la abuela Sonja. (Jørgen Gomnæs / Casa Real)

Los pequeños aretes de brillantes y perlas fueron especialmente pedidos y recién hechos para la pequeña princesa en 2004.
Y después de que Ingrid Alexandra hizo agujeros en sus oídos hace unos años, ella ha usado los dos juegos con diligencia, todos los días y en la fiesta.
 
Back