Aretha la galleta

Madre mia me acabo de quedar loca con el comentario para el viaje a Australia!!!! pero menudo puto morro le echa la tia!!!!! es acojonante, en abril podeis dice.....Aretha bonita en abril seguro que ya no estás con el churri de los calconcillos-pijama, os apuesto lo que querais xD.
 
Es asqueroso que hagan publi hasta de su entrenamiento, hacen publicidad absolutamente de todo, yo no entiendo como la gente puede seguir siguiendola cuando ahora ya no es nada más que una teletienda andante, que asco porfavor, sobre todo porque te la intenta colar como si no fuera publi. Aretha a perdido totalmente y sobre todo a raiz de poner a su colega de representante que tiene una cara de borde y de chupotera de la pasta que tira para atras.
 
Aretha en su instagram: look teenager jovenzuela.

Aretha en la vida real: juzguen ustedes, pero a mi en estos stories de natalia cebrian me recuerda un montón a cuca :eek: a parte de que encuentro que al natural aparenta mejor su edad, no?
 

Adjuntos

  • 114FC428-7EC7-496D-935D-BE2A8D9205E5.png
    114FC428-7EC7-496D-935D-BE2A8D9205E5.png
    267 KB · Visitas: 252
Para mi las fotos que sube no se corresponden con lo que ella es realmente. Las retoca demasiado. A mi fisicamente no me gusta, con esa cantidad de pelos y medio chamuscados, me da agobio hasta a mi, y la boca demasiado abultada le queda como rara con los dientes esos (no se si son los colmillos) que los tiene más largos. No se serán detalles tontos pero a mi no me mola. Luego que en su conjunto general si es mona es otra cosa. Pero como muchas otras.
 
Habéis visto sus últimos stories en los que hace como que le gustan los fuegos artificiales? Como se nota que lo hace solo por el vídeo!!! Y la ropa que lleva a la nieve? Se debe de estar helando solo por salir mona. Joder, con lo bien que me caía y le estoy cogiendo una manía...
 
Back