MyCrazyMakeup (Lety)

Jajaajajajaaja y cuando dice “Natasa” Denona me parto.
Leti, no sé si es por vergüenza el hecho de que no pronuncies aceptablemente bien, pero haces más el ridiculo con los “orgasen”, “simer”, “mar yeicos”, “blass”, “moder ruanisans” y toda tu lista de palabras alienigenas. Contando además, con tu magnífica gramática española, que es ya para echarte de comer aparte.
 
ha empezado a meter en sus vídeos cosas que recuerdan a la ratita, pero es que últimamente es descarado; cuando no inserta un clip mientras llaman a la puerta, mete una "toma falsa" tirando algo y, cuando no, intenta hacer algo que quede gracioso pero que se ve muy forzado.
Joder lo del sonido del timbre queda bien una... dos veces... Pero taantas es como mu repetitivo y PESADO. No nos interesa que llame el cartero a tu puerta.
 
El efecto del Microblading no es eterno pero vamos que yo tampoco entiendo nada, si quiere naturalidad le hacen la técnica pelo a pelo y se ahorra los lápices y si quiere sombreado eso se consigue con un shading así que realmente va a la micropigmentadora a echar la tarde...
Pero digo yo que unos meses te durará, no? Es que Leti no ha dejado nunca de comprarse los lápices del primark a puñaos.
 
Yo es que pienso que de verdad le da ansiedad pensar que su producto favorito se va a acabar. Parece que lo dice como de coña "me compro este producto de tres en tres por si lo descatalogan tener aquí una buena reserva" "por Dior, que no dejen de vender esto", pero de verdad creo que, cuando piensa que podrían dejar de vender la máscara de pestañas de L'Oreal o el lápiz de cejas del Primark, le da ansiedad porque no ha encontrado productos iguales en "su colección". Y por eso compra compulsivamente sin importar si tiene ya tres repuestos en el cajón. Y eso es un problema que igual tendría que hacérselo mirar.

@Comadrejilla se te ha olvidado el nuevo clásico de la pronunciación, LARA MERSIÉ :p
 
Como la lía con los cartelitos, del vídeo de favoritos visto a medias ya he visto dos mal. En no sé que haul o video de favoritos vi que decía, esta es la paleta de Colourpop Give it to me straight y enseña la paleta y ponía en grande "CUTE AF".
 
Con lo que es la rata, no le molestará lo de que ambas hagan y publiquen los mismos vídeos? Sé que comentó en otro vídeo que era mera casualidad pero es que esto huele
 
Back