Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Joder menudos ataques veo por aquí a una chavala de 18 años que tiene los mismos pájaros en la cabeza que cualquiera a esa edad. Y encima con lo que le ha tocado vivir.
Que soy yo la más repúblicana del corral pero esto me parece desproporcionado. Tiene la culpa ella de tener una tía petarda que se casó con el chupóptero.
 
Carla tiene todo el derecho a expresar su libertad de expresión,no tiene por que ser una victima de la mordaza que le quiera poner su tía.Es una chica libre que tiene que vivir su vida en verdadera libertad
de su propia personalidad,su madre se agobia y ella no lo va a hacer.Me parece estupendo que la familia, no sufra las tenazas que le quieran imponer desde el Almudenazo.Las ideas son suyas y os amigos los eliges,la familia viene impuesta.
Estoy de acuerdo en que ese partido VOX es muy peligroso por el retroceso en el avance, que España necesita.
 
Quien pueda que lo traiga completo.


https://www.lecturas.com/actualidad...ez-su-tia-y-sus-primas-leonor-y-sofia_60624/1

NO SE CORTA NI UN PELO

Carla Vigo Ortiz, la sobrina de la reina Letizia, habla por primera vez de su tía y sus primas Leonor y Sofía
Aunque nunca había hablado de la Familia Real hasta ahora, sí estaban presentes entre las fotos de su cuenta de Instagram. ¡Hemos fichado a la princesa Leonor!
Carla Vigo Ortiz, sobrina de Letizia, y reina de lentejuelas

Como cualquier chica de su edad, Carla Vigo es una apasionada de las redes sociales y ha sido precisamente en un juego de preguntas entre sus seguidores donde, con toda la espontaneidad que le caracteriza, ha hablado, por primera vez, de la reina Letizia y de sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y fíjate bien en esta foto, porque luego te descubriremos la historia que hay tras ella.
reina-lentejuelas-carla-virgo_547d773c_605x389.jpg

https://www.lecturas.com/actualidad...ez-su-tia-y-sus-primas-leonor-y-sofia_60624/1

Me resulta dificil traerlo.
 
Le preguntan si subira historias con sus primas infantas Sofia y Leonor y contesta imposible, fotos de las mismas, responde imposible e historias de azzpirante, responde igualmente.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back