Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

Lo peor es que cuando se para a hablar con la gente está más pendiente de atusarse el pelo que le molesta delante de la cara....
Si te fijas, es ella la que se lo pone en la cara. Hay un momento en el video q han subido, en el que se vé perfectamente como es ella la que se lo saca de detrás de la oreja.
 
Ya han salido fotos en interior.
tumblr_plbqkp7Zjb1vycks8_640.jpg


tumblr_plbqkof4Lg1vycks8_640.jpg
 
Última edición:
Oye a mí no se me hincharon los tobillos en ninguno de mis embarazos. No es por defender a Meghan pero no empecéis a insinuar lo de siempre. En este foro hay una gran afición a insinuar que la mayoría de los embarazos de famosas son falsos y que han tenido sus hijos por vientre de alquiler
Kate Middleton a partir de los 6 meses no llevaba ni anillos en las manos, por la retención de líquidos. Lo digo x comparar y xq Kate es un palillo de delgada y más joven. Yo soy tb delgada y los tobillos los tengo muy finitos...y a partir de esa etapa los tenía casi el doble, era poner un dedo encima y me quedaba la marca. Amigas mías con varices, sólo en el embarazo, siendo hiperdelgadas...no es x ser conspiranoica, casos raros hay, pero....raro, raro...es un rato. Hace 2 meses en el concierto parecía apunto de estallar...y según las cuentas sólo estaba de 3 o 4 meses...(n).

Tiene unas oscilaciones de barriga, q el ginecólogo que la atiende debe estar alucinado. Por cierto, se sabe quién es? No ha trascendido nada, con Kate, si.
 
Última edición:
No debe ir Harry delante de ella??? Quizá como es un acto oficial, pero no Royal, Harry se salte el protocolo y la considere del mismo rango aristocrático. No sé, sueno clasista pero The Firm es the Firm. Es que siempre se lo salta pero bueno quizá haya excepciones
Es que él es Harry-Le está todo permitido.La verdad que aburren mucho,ella con la mano en la tripa que ya dan ganas de mirar para otro lado y él con ese vasallaje que se gasta con ella resulta un verdadero bufón de feria.
 
8500518-6588881-image-m-46_1547464036900.jpg



no se, es mucha informacion. el tapado ( aunque este abierto again) y los zapatos son correctos y monos. Pero mezclar rojo con violeta, es controversial, como minimo.La cartera tambien es linda pero no pega ni con moco aca. El resultado final es que se ve desprolija.
 
Compis Meghan es muy fashion victim el coral es el color de 2019, cada año se elige uno para moda y decoración. Personalmente es un color que me encanta y que suele dar mucha vida. El bolso es una de las variantes de ese color que, eso ya no me gusta, porque las variantes del coral sobre todo en decoración son como marrón rojizo y no me gustan.
 
Kate Middleton a partir de los 6 meses no llevaba ni anillos en las manos, por la retención de líquidos. Lo digo x comparar y xq Kate es un palillo de delgada y más joven. Yo soy tb delgada y los tobillos los tengo muy finitos...y a partir de esa etapa los tenía casi el doble, era poner un dedo encima y me quedaba la marca. Amigas mías con varices, siendo hiperdelgadas...no es x ser conspiranoica, casos raros hay, pero....raro, raro...es un rato. Hace 2 meses en el concierto parecía apunto de estallar...y según las cuentas sólo estaba de 3 o 4 meses...(n).
Tiene unas oscilaciones de barriga, q el ginecólogo que la atiende debe estar alucinado. Por cierto, se sabe quién es? No ha trascendido nada, con Kate, si.
En mi primer embarazo no me bajé de los tacones casi hasta el quirófano y no se me hincharon los pies. tampoco engordé casi nada, solo ocho kilos. En el segundo engordé algo más y tampoco se me hincharon. Mi madre me decía que a ella se le ponían los tobillos como botas.
Quiero decir que cada cuerpo es un mundo
 
El abrigo si no fuera tipo bata me gustaría confieso que este tipo de abrigos no me gusta como queda, queda pues eso como una bata y ya embarazada me gusta menos. Pero si cerrara de otra forma me gusta. El vestido no entiendo la abertura y menos en una mujer embarazada y con esas piernitas de pajarito. El bolso en su línea siempre intenta que sea el complemento que marque la diferencia y lo siento no me gusta nada.
 
Back