Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen

Pues a mi me da igual que se separe y hasta que tenga vicios, mientras no sean putas en edad menor y en mafias, si me gustan los valores pero el mas importante que sea este o quien sea sea un politico honrado.
 
CRISIS DEL CORAZÓN
Los dos meses que sacudieron la vida sentimental de la cúpula de Ciudadanos
Miembros de C's recibían wasaps con la noticia de la separación de ambos líderes, pero no lo creían. Algunas mujeres del partido han encajado peor la decisión de su número 2
imagen-sin-titulo.jpg

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera. (Getty)
SILVIA TAULÉS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min

12/01/2019 05:00 - ACTUALIZADO: 12/01/2019 10:10
Han sido unos meses bastante complejos en Ciudadanos. El mapa político del país estaba en juego y algunos de los dirigentes del partido estaban envueltos en problemas sentimentales. Cómo capear la situación se antojó imprescindible y decidieron dejarlo pasar hasta que pasaran las elecciones andaluzas. Tanto Albert Rivera, líder de la formación naranja, como José Manuel Villegas, su número dos, estaban en trámites de ruptura, un problema personal que no quisieron que interfiriese de modo alguno en el plano profesional, como es comprensible.

LEA MÁS: Cascada de rupturas en Ciudadanos

Ni siquiera algunos altos cargos y cuadros medios sabían lo que estaba sucediendo. Pero pasadas las navidades empezaron a correr las noticias como la pólvora. “Llegué a recibir un wasap en el que se contaba la separación de Albert y que Villegas había dejado a la mujer -cuenta un diputado-, pero pensé que era otra de esas cosas que mandan los ‘indepes’ para desgastar nuestra imagen. ¡Nada más lejos!”.



graf8235-marid-17-10-2018-el-lider-de-ciudadanos-albert-rivera-y-el-diputado-de-ciudadanos-jose-manuel-villegas-durante-su-intervencion-en-la-sesion-de-control-al-gobierno-donde-pregunto-al-presidente-del-ejecutivo-pedro-sanchez-sobre-la-situacion-politica-efe-juan-carlos-hidalgo.jpg

José Manuel Villegas y Albert Rivera, en el Congreso. (EFE)


La semana en la que se habían acabado las vacaciones ha sido la idónea para hacerse pública la separación de Rivera de su novia desde hacía cuatro años, Beatriz Tajuelo. Desde el mismo partido se confirmaba la noticia con absoluta normalidad. Diferente ha sido la cuestión relacionada con Villegas. Según pudo saber Vanitatis, el secretario de organización de Ciudadanos se había separado de su mujer hacía unas semanas, pero no quería que saltara a la prensa. El portal 'Informalia' publicó que Villegas tiene una relación paralela con una compañera de partido, lo que habría roto un matrimonio de casi 30 años. Nadie confirma esa otra noticia de manera oficial.

Begoña de Miquel, su mujer, se trasladó con sus dos hijos a Madrid cuando Villegas dio el salto a la capital. “Se mudaron con todo, sin mirar atrás", dice una fuente del partido. Pero la cosa no ha salido bien.

LEER MÁS: Así es Beatriz Tajuelo, exnovia de Albert Rivera

La versión oficial de Ciudadanos no confirma nada porque, según responden, "no hablamos de la vida personal de los dirigentes del partido". Fuentes no oficiales de la formación, sin embargo, nos confirman la ruptura sin dudarlo y cuentan cómo ha afectado el proceso de ambas separaciones a la toma de decisiones en la formación. No han querido esconderlo, pero han preferido callarlo. En el caso de Villegas, además, prefieren seguir en silencio. Porque son conscientes, y así nos lo admiten, de que es algo más complejo.



graf2424-madrid-03-07-2018-el-presidente-de-ciudadanos-albert-rivera-saluda-al-secretario-general-del-partido-jose-manuel-villegas-de-espaldas-que-ha-protagonizado-en-un-desayuno-informativo-del-forum-europa-hoy-en-un-centrico-hotel-de-la-capital-efe-emilio-naranjo.jpg

Villegas se abraza a Rivera en una imagen de archivo. (EFE)


Villegas se enfrenta ahora a una separación que puede ser larga debido a tantos años de matrimonio. El número dos de la formación naranja tiene un piso en Barcelona y una hipoteca a medias con su mujer. Sin mucha ostentación, según la web del Congreso, el político cuenta con un viejo Chevrolet y algunos ahorros en el banco. Poco más. Su esposa, según indican desde su círculo, piensa en volver a Barcelona, donde tiene a todos los suyos.

Su padre, Juli de Miquel, de 77 años, es un importante abogado barcelonés, que “la ayudará en todo lo que necesite”, comentan. Presidente del Tribunal Arbitral de Barcelona desde abril de 2018, así lo define el periodista Lalo Agustina en 'La Vanguardia': “Veterano abogado mercantilista curtido en mil batallas judiciales”. Los dos hijos del matrimonio (un chico y una chica) están en la veintena y podrían decidir quedarse en Madrid, donde uno de ellos además triunfa como atleta. El tiempo, que en este caso será importante para ir calmando los ánimos, será el que nos cuente lo que nos depara.
 
José Manuel Villegas, número 2 de Ciudadanos, también rompe con su mujer: sale con una compañera de trabajo

elEconomista.es

hace 3 días

$
© elEconomista.es
Si este lunes un portavoz de Ciudadanos nos confirmaba el fin de la relación sentimental de Beatriz Tajuelo y el presidente de la formación naranja, apenas 24 horas después estamos en condiciones de afirmar que el número dos de Albert Rivera, José Manuel Villegas, también lo ha dejado con su mujer, y madre de sus dos hijos, hace semanas, en este caso para iniciar otra relación.

La nueva pareja del secretario general de Ciudadanos es una compañera de trabajo. Se trata de Susana León, jefa de prensa del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.

$

Se da la circunstancia de que la fecha de separación de Villegas coincide casi el tiempo con la de su jefe y compañero: sobre el mes de noviembre, abandonó el domicilio madrileño que compartía con la mujer con la que llevaba casado "toda la vida", en palabras de un compañero.

(Abajo, Villegas y su mujer, de pelo oscuro, en un acto en la embajada de Francia en Madrid el 14 de julio de 2017 junto al representante diplomático galo y su esposa).

$

Villegas, barcelonés de 50 años (aunque madridista), es pieza imprescindible en el partido y ahora mismo se ocupa de mover las fichas naranjas en el tablero de negociaciones que llevarán a Ciudadanos a formar parte del Gobierno tras resolver el entramado andaluz. Licenciado en Derecho, es especialista en Derecho Concursal (tiene un máster por el ICAB) y ejerció la abogacía antes de meterse en política. José Manuel Villegas conoció a Albert Rivera en 2005, en una de las primeras reuniones de Ciudadanos.

El pasado verano, según contó el propio Villegas en prensa, todo parecía ir bien en su relación matrimonial. Comentó en el Congreso que repartía sus escasas vacaciones (recortadas por la tensión política). Sus destinos fueron Balerma, el pueblo de pescadores almeriense de donde son sus padres, el Maresme, y el país vecino: "Allí haré una escapada con mi mujer en coche por Galicia y Portugal", dijo a principios de agosto. Los que conocen a Villegas le tachan de moderado y dialogante. Sin embargo, esta vez no hubo acuerdo y después de muchos años ha iniciado una nueva vida sentimental tras romper con su mujer.

$

De padre almeriense y madre soriana, nació en Barcelona en 1968. Es licenciado en Derecho, especializado en Derecho concursal por la Universidad Autónoma de Barcelona y su trayectoria profesional antes de entrar en política se desarrolló sobre todo como asesor fiscal, con despacho propio.

En su juventud fue miembro de la Joventut Socialista de Catalunya pero pertenece a Ciudadanos desde su fundación en 2006, en el Congreso fundacional. En las Elecciones generales de España de 2015 fue elegido diputado nacional por la circunscripción de Barcelona. En el Comité Ejecutivo del partido ha sido Secretario de Relaciones Institucionales y después Secretario de Organización; también fue Jefe del Gabinete del Presidente. Desde 2016 es Secretario General.
 
Pues a mi me da igual que se separe y hasta que tenga vicios, mientras no sean putas en edad menor y en mafias, si me gustan los valores pero el mas importante que sea este o quien sea sea un politico honrado.

Parece que ambos tenían relaciones paralelas. De ser así, igual dichas relaciones eran consentidas por las parejas y por tanto nada que decir; no se hasta que punto uno como ciudadano puede confiar en una persona que engaña a su pareja.
 
En realidad me gusta que los políticos se comporten con normalidad, con separaciones, rupturas, incluso vicios y defectos conocidos. Me repatea el clásico cinismo del pasado, con matrimonios de paripé, políticos ejemplates de cara a la galería... Y por detrás homosexualidad escondida, amantes y tarjetas echando humo en los puticlubs.
Por otro lado, podrían haber sido ellas también las que hace tiempo hayan mostrado su descontento y se hayan ido enfriando. No son señoras de, son profesionales que pueden decidir otro camino.(y)
 
Y seguimos pa'bingo.

El affaire secreto de Carlos Baute y Begoña Villacís en el año 2001
RELACIONES
'Colgando en tus manos'
  • 11 ENE. 2019 16:57
407

El romance secreto de Carlos Baute y Begoña Villacís en 2001 EL MUNDO (vídeo)
42comentariosVer comentarios
Se conocieron en una discoteca de la capital cuando Villacís estudiaba Derecho y surgió una pequeña historia de amor

Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, está embarazada

Dos días después de confirmar su tercer embarazo, información que negó a LOC el mes pasado, Begoña Villacís (41) vuelve a ser noticia por su vida personal: vivió un romance con Carlos Baute (44) en el pasado. Tal y como desvela a Informalia, el cantante conoció la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid "en el 2001 o por ahí" y comenzaron a verse: "Éramos jovencitos y ya era una mujer muy guapa y simpatiquísima", añade el venezolano.

Al parecer, Baute y Villacís coincidieron en una discoteca de la capital, donde surgió una pequeña historia de amor. El cantante aún no había arrasado con Colgando es tus manos, mientras que la política todavía estudiaba Derecho, carrera que se licenció en 2003 por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. "La recuerdo con mucho cariño, no fue un romance muy largo pero sí muy bonito", confiesa el cantante al citado portal.

Con el paso de los años, Carlos y Begoña coincidieron el 7 junio de 2016 en una manifestación de la Puerta del Sol para mostrar su oposición al gobierno de Nicolás Maduro. Allí se encontraban también Lilian Tintori, que pedía entonces la liberación de su marido, Leopoldo López, líder de la oposición del régimen venezolano. Todos ellos posaron ante los medios junto a Albert Rivera, presidente del partido que milita Villacís.

Ahora que la política se prepara para las elecciones municipales del 26 de mayo, con las que aspira a convertirse en la próxima alcaldesa de Madrid, Baute le muestra su apoyo. "A Begoña la veo muy preparada: sabe bien lo que pasa, está muy bien informada y, por cierto, habla inglés perfectamente", confiesa el cantante, quien añade: "Ahora la sigo admirando y no la vería mal como alcaldesa".

En el primer trimestre de embarazo, Villacís sale de cuentas después de las elecciones municipales. De momento, se desconoce el s*x* del que será su tercer hijo con el abogado Antonio Suárez-Valdés, que cuenta con su propio gabinete jurídico en la capital. Fruto de sus trece años de matrimonio, ya nacieron Jimena y Paula, de 13 y 12 años, respectivamente. Por su parte, Baute tiene dos niños con la arquitecta Astrid Klisans: Markuss, de dos, y Liene, que celebró su primer año a mediados de diciembre.
 
Parece que ambos tenían relaciones paralelas. De ser así, igual dichas relaciones eran consentidas por las parejas y por tanto nada que decir; no se hasta que punto uno como ciudadano puede confiar en una persona que engaña a su pareja.
Si la honestidad es un valor pero mira igual es honesto no hablo de albert ni nadie y muy fiel con su pareja o entregado a sus hijos y para robar no tiene pudor, por que al fin al cabo robar es ilegal lo otro pues amoral si no están de acuerdo pero mira cada uno casi siempre sabe con quien se junta, pero todo un país no tiene que aguantar un saqueo de algunos que ni ha elegido para mi es mas grave además de delito
 
En realidad me gusta que los políticos se comporten con normalidad, con separaciones, rupturas, incluso vicios y defectos conocidos. Me repatea el clásico cinismo del pasado, con matrimonios de paripé, políticos ejemplates de cara a la galería... Y por detrás homosexualidad escondida, amantes y tarjetas echando humo en los puticlubs.
Por otro lado, podrían haber sido ellas también las que hace tiempo hayan mostrado su descontento y se hayan ido enfriando. No son señoras de, son profesionales que pueden decidir otro camino.(y)

Totalmente de acuerdo de ser como dices al final de tu comentario. Pero no entiendo como "normalidad" alguien que engaña a su pareja que en principio debería ser una de las personas a quien quieres más; entonces me pregunto de que podrías ser capaz siendo político con personas que no te van ni te vienen.
 
Las relaciones a veces se enfrían, y hasta que llega otra persona o uno de los dos da un golpe en la mesa, las rutinas continúan. Pero esto pasa siendo político, profesor, jardinero... Para mí un político es un gestor y por eso lo valoraré, no tiene que ser un ejemplo de ética o vida familiar, de ahí viene el error del pasado... Los políticos tenían que ser perfectos, y era a base de apariencia. Es como si el profesor de tu hijo se separa... No seré yo quién lo juzgue más allá de sus dotes docentes. Me parece mucho más cínico los que critican a burgueses y la casta... Y a los pocos meses habemus casoplón, eso es ir en contra de los ideales que promueves, pero separarte cuando tus ideales son la familia plural, el vientre de alquiler... Etc, pues es algo sin chicha la verdad.
 
Y seguimos pa'bingo.

El affaire secreto de Carlos Baute y Begoña Villacís en el año 2001
RELACIONES
'Colgando en tus manos'
  • 11 ENE. 2019 16:57
407

El romance secreto de Carlos Baute y Begoña Villacís en 2001 EL MUNDO (vídeo)
42comentariosVer comentarios
Se conocieron en una discoteca de la capital cuando Villacís estudiaba Derecho y surgió una pequeña historia de amor
Y
Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, está embarazada

Dos días después de confirmar su tercer embarazo, información que negó a LOC el mes pasado, Begoña Villacís (41) vuelve a ser noticia por su vida personal: vivió un romance con Carlos Baute (44) en el pasado. Tal y como desvela a Informalia, el cantante conoció la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid "en el 2001 o por ahí" y comenzaron a verse: "Éramos jovencitos y ya era una mujer muy guapa y simpatiquísima", añade el venezolano.

Al parecer, Baute y Villacís coincidieron en una discoteca de la capital, donde surgió una pequeña historia de amor. El cantante aún no había arrasado con Colgando es tus manos, mientras que la política todavía estudiaba Derecho, carrera que se licenció en 2003 por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. "La recuerdo con mucho cariño, no fue un romance muy largo pero sí muy bonito", confiesa el cantante al citado portal.

Con el paso de los años, Carlos y Begoña coincidieron el 7 junio de 2016 en una manifestación de la Puerta del Sol para mostrar su oposición al gobierno de Nicolás Maduro. Allí se encontraban también Lilian Tintori, que pedía entonces la liberación de su marido, Leopoldo López, líder de la oposición del régimen venezolano. Todos ellos posaron ante los medios junto a Albert Rivera, presidente del partido que milita Villacís.

Ahora que la política se prepara para las elecciones municipales del 26 de mayo, con las que aspira a convertirse en la próxima alcaldesa de Madrid, Baute le muestra su apoyo. "A Begoña la veo muy preparada: sabe bien lo que pasa, está muy bien informada y, por cierto, habla inglés perfectamente", confiesa el cantante, quien añade: "Ahora la sigo admirando y no la vería mal como alcaldesa".

En el primer trimestre de embarazo, Villacís sale de cuentas después de las elecciones municipales. De momento, se desconoce el s*x* del que será su tercer hijo con el abogado Antonio Suárez-Valdés, que cuenta con su propio gabinete jurídico en la capital. Fruto de sus trece años de matrimonio, ya nacieron Jimena y Paula, de 13 y 12 años, respectivamente. Por su parte, Baute tiene dos niños con la arquitecta Astrid Klisans: Markuss, de dos, y Liene, que celebró su primer año a mediados de diciembre.

Que guapa es Begoña.
 
Las relaciones a veces se enfrían, y hasta que llega otra persona o uno de los dos da un golpe en la mesa, las rutinas continúan. Pero esto pasa siendo político, profesor, jardinero... Para mí un político es un gestor y por eso lo valoraré, no tiene que ser un ejemplo de ética o vida familiar, de ahí viene el error del pasado... Los políticos tenían que ser perfectos, y era a base de apariencia. Es como si el profesor de tu hijo se separa... No seré yo quién lo juzgue más allá de sus dotes docentes. Me parece mucho más cínico los que critican a burgueses y la casta... Y a los pocos meses habemus casoplón, eso es ir en contra de los ideales que promueves, pero separarte cuando tus ideales son la familia plural, el vientre de alquiler... Etc, pues es algo sin chicha la verdad.
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Back