Jeff Bezos (el dueño de Amazon) se separa: infidelidad. Relación con Lauren Sanchez

D

Deleted member 22038

Guest
Los suculentos (y guarretes) mensajes de Jeff Bezos a su amante



imagen-sin-titulo.jpg

Jeff y MacKenzie Bezos. (Reuters)


11/01/2019 10:54 - Actualizado: 11/01/2019 11:51
La amenaza se ha cumplido. Finalmente, el 'National Enquirer' ha publicado toda la documentación que acreditaba la infidelidad que ha acabado con el matrimonio de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo. No se queden con la frivolidad de alto voltaje de los mensajes. Estamos hablando de una historia digna de novela, donde se entremezclan los intereses económicos, políticos y los puramente físicos. La historia de la humanidad, vamos.

Jeff Bezos le envió a su amante (ahora lo sabe todo el globo) fotografías de su pexx, selfies sin camisa y todo tipo de mensajes románticos en los que se mostraba rendido de amor. La relación comenzó hace ocho meses e incluyó todos los detalles sórdidos de un romance clandestino en el que ambos protagonistas están casados. Se citaron en hoteles, hubo ocasiones que salieron en pijama de sus casas para tener un encuentro y compartieron cenas íntimas y privadas.

La revista, que siguió a la pareja durante cuatro meses, explica que la esposa de Bezos se enteró del affaire de su marido cuando vió los registros de vuelo del jet privado del matrimonio. Muy a menudo (demasiado) el nombre de Lauren Sanchez era el único en la lista de pasajeros. Aunque Bezos, poseedor de una fortuna de 100.000 millones de euros, quiso comprar la historia a la revista, la amistad del director de la publicación con el presidente de Estados Unidos, enemigo declarado de Bezos, pudo más. Así que sí, esto parece ser una venganza en toda regla de Donald Trump.

Los mensajes entre ambos mezclan el ansia por pasar tiempo juntos con el romanticismo de los inicios de cualquier relación. "Te amo. Muy pronto te mostraré mi cuerpo, mis labios y mis ojos". "Quiero olerte, quiero inhalarte. Quiero abrazarte fuerte... quiero besarte los labios... te quiero. Estoy enamorado de ti", le escribe Jeff a Sanchez, casada con el agente de Hollywood Patrick Whitesell, con el que tiene dos hijos.

Alta temperatura
La temperatura de los mensajes aumenta según va avanzando su relación. Bezos escribe de nuevo a Lauren: "Te echo de menos. Quiero besarte ahora mismo y penetrarte lenta y suavemente. Y tal vez por la mañana te despierte y no sea tan amable contigo". Aunque parece que su relación trasciende lo meramente sexual. "Tu energía e ideas, tu competencia y ESPÍRITU me encienden. Me haces ser mejor. Estás destinada para mí". "Estoy tan lleno de amor por ti. Mi corazón está creciendo solo para que pueda tener espacio para ti. Es más grande de lo que nunca ha sido y todavía se está hinchando".

"Quiero abrazarte fuerte... quiero besar tus labios... te quiero. Estoy enamorado de ti", le escribe Bezos a Sanchez. "¿Tu sabes lo que quiero? Quiero emborracharme un poco contigo esta noche. No de caerme. Solo un poco borracho. Quiero hablar contigo y planear cosas contigo. Escucharte y reírnos... Básicamente ¡¡¡QUIERO ESTAR contigo!!! Luego quiero quedarme dormido contigo y levantarme mañana y leer el periódico contigo y tomar un café contigo".


ggl01-los-angeles-ca-eeuu-17-01-2010-la-presentadorta-de-television-estadounidense-lauren-sanchez-llega-hoy-domingo-17-de-enero-de-2010-a-la-edicion-numero-67-de-la-entrega-de-los-premios-globos-de-oro-en-los-angeles-california-eeuu-el-galardon-es-un-reconocimiento-a-la-excelencia-en-el-cine-y-la-television-efe-asociacion-de-prensa-extranjera-de-hollywood-solo-uso-editorial-no-ventas.jpg

Lauren Sanchez, el pasado fin de semana, en la entrega de los Globos de Oro. (Cordon Press)




1547109724_028340_1547112483_noticia_normal.jpg

Jeff Bezos posando con Lauren y su marido



Jeff-Bezos-Wedding-Ring-Lauren-Sanchez-Golden-Globes-Party.jpg

Jeff Bezos y Lauren



Además de las fotografías sin camisa que se tomó delante de distintos espejos, incluida una en una habitación llena de vapor donde la revista afirma que solo llevaba una toalla, Jeff Bezos también le envió a su amante una fotografía "implacable" de sus genitales que, según afirma la publicación, "es demasiado gráfica" para poder publicarla.

La revista revela hasta cómo comenzó la relación entre ambos. Fue Bezos quien rondó a Sanchez hasta que cayó en sus redes. Ambas parejas ya se conocían y habían sido fotografiadas juntas en algunos eventos. En una fiesta posterior a la entrega de los Oscar el empresario empezó a rondar a su presa, se le acercó en un momento de despiste de sus respectivas parejas y fue bastante explícito: "No puedes luchar contra la química". Meses después, el 30 de octubre, hay constancia de que la pareja pasó la noche en la casa que Bezos tiene en Beverly Hills.

A partir de aquí se sucedieron las citas. Algunas en la casa de Sanchez y su marido, en Santa Mónica. Muchas en el jet privado de Bezos, lo que destapó el asunto a ojos de MacKenzie. Iba pasando el tiempo y ellos también iban bajando la guardia. Según el 'National Enquirer', en una ocasión Sanchez ocupó una suite no muy lejos de las que habían reservado los Bezos para acudir a la graduación de su hijo en el MIT.

La investigación del 'National Enquirer', la más cara y relevante en la historia de la revista, llevó a los periodistas a perseguir a Bezos y su amante por cinco estados. Algo que, a la luz de los resultados, ha merecido la pena.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2019-01-11/jeff-bezos-mensajes-amante_1752022/


---------------------------------------










Jeff Bezos, fundador de Amazon y hombre más rico del mundo, se divorcia tras 25 años

El consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, y su esposa, MacKenzie, han anunciado este miércoles en un comunicado conjunto que se divorcian tras 25 años


jeff-bezos-fundador-de-amazon-y-su-esposa-se-divorcian-tras-25-anos-casados.jpg


09/01/2019 18:53 - Actualizado: 09/01/2019 20:48

El consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, y su esposa, MacKenzie, han anunciado este miércoles en un comunicado conjunto que se divorcian tras 25 años de matrimonio.

"Tras un largo periodo de exploración del amor y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos", afirmó la pareja en una nota publicada en la cuenta de Twitter del empresario.

Bezos, de 54 años, y MacKenzie, de 48, se casaron en 1993 en Nueva York, poco antes de mudarse a Seattle, en la costa del Pacífico, donde el empresario fundó Amazon.

"Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y profundamente agradecidos de cada uno de los años que hemos estado casados. Si hubiésemos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo haríamos todo de nuevo", agregó la pareja, que tiene cuatro hijos.

Bezos, también propietario del diario 'The Washington Post', es considerado la persona más rica del mundo, con una fortuna estimada de alrededor 137.000 millones de dólares (119.000 millones de euros).

MacKenzie Bezos es autora de varias novelas y es la presidenta ejecutiva de la organización contra el abuso ByStander Revolution, lanzada junto a su esposo en 2014

https://www.vanitatis.elconfidencia...9-01-09/bezos-amazon-divorcio-25anos_1748818/

-------------------




Lauren Sanchez, el 'affaire' que le va a costar a Jeff Bezos 50.000 millones de euros

El hombre más rico del mundo ha anunciado su divorcio antes de que "mensajes calientes y selfies eróticos" demuestren su infidelidad, según el 'National Enquirer'

imagen-sin-titulo.jpg


10/01/2019 11:33 - Actualizado: 10/01/2019 12:02
El CEO de Amazon Jeff Bezos, con una fortuna personal de 123.000 millones de dólares (100.000 millones de euros) que le sitúa como hombre más rico del mundo actualmente, ha anunciado a través de sus redes que se separa de su mujer, MacKenzie Bezos, tras 25 años de matrimonio. En el comunicado conjunto con su ya exmujer no explica las razones de la separación, pero al parecer tiene nombre y apellido: Lauren Sanchez.

Según la revista sensacionalista estadounidense 'National Enquirer', esta expiloto de helicóptero y presentadora de informativos de 49 años y también casada, llevaría meses manteniendo una relación secreta con Bezos, que habría incluido exóticos viajes en el jet privado de 50 millones de euros del millonario, además de un intercambio de selfies eróticos y mensajes picantes.

El medio norteamericano, que ha calificado esta exclusiva como “la mayor investigación de la historia”, está a punto de publicar las fotos que demostrarían el affaire, lo que ha precipitado el anuncio del divorcio de Bezos, de 54 años, y que a todas luces le va a costar una abultada cifra llena de ceros. Bezos ha adelantado que su separación será en términos amistosos. De no serlo, podría suponer la segregación en dos del imperio Amazon y de su fortuna, ya que las leyes del estado de Washington, donde se encuentra la residencia oficial de la pareja, avalan la división a partes iguales del patrimonio generado durante los años de vida del matrimonio.

Jeff y MacKenzie, novelista de profesión, se comprometieron justo después de su primera cita y se casaron en 1993. Tienen tres hijos juntos además de una hija adoptada. “Si hubiéramos sabido que nos íbamos a separar después de 25 años, volveríamos a repetirlo todo del mismo modo”, decían en el comunicado. Otras fuentes aseguran que la pareja ya llevaba meses tramitando su divorcio, pero desde luego estos acontecimientos han precipitado la decisión para minimizar el posible escándalo.

Por su parte, Sanchez y Bezos se conocieron hace años, cuando la compañía de ella grababa un vídeo aéreo para el gigante del comercio electrónico. Ambos matrimonios han mantenido una buena relación de amistad y se les ha visto juntos en varios eventos públicos. De hecho, ambos aparecieron en la reciente gala de los Globos de Oro.

imagen-sin-titulo.jpg

Lauren Sanchez con su actual marido, Patrick Whiteshell. (Getty)



Por cierto, un apunte que hará las delicias de los conspiranoicos: este bombazo informativo es un tanto indirectamente para Donald Trump, que mantiene un odio visceral hacia Bezos y Amazon –que según los últimos datos tiene un valor de 700.000 millones de euros–, ya que el director del 'National Enquirer', David Pecker, es un fiel aliado del presidente.

https://www.vanitatis.elconfidencia...ren-sanchez-divorcio-50-000-millones_1749650/




------------------






Lauren Sanchez

lauren-sanchez.jpg




lauren_sanchez004.jpg





8371674-6577797-image-a-43_1547146579784.jpg
 
Última edición por un moderador:
REVEALED: The shirtless selfies, a photo of his genitals and lusty texts Jeff Bezos sent his married mistress - as it emerges the pair hooked up in hotels, private jets and BOTH their marital homes for months before he announced his divorce
  • Amazon CEO Jeff Bezos had been sexting Lauren Sanchez since last April
  • He told the former Extra and Fox host 'I love you alive girl... I will show you with my body'
  • The National Enquirer also claims he sent explicit photographs to her that were too X-rated to publish
  • He also sent shirtless selfies, posing in front of a mirror wearing just a towel
  • Sources say Sanchez, however, did not separate from her husband until the fall
  • She and Bezos has illicit trysts in the Beverly Hills Hotel, both their mansions and on his $65million gulf stream jet
  • The texts emerged on Thursday a day after Bezos announced his divorce from his wife of 25 years
  • Their split - and how they will go about dividing his $140billion fortune - has dominated headlines since
  • She has been married to Hollywood mega agent Patrick Whitesell since 2005 and they have two children and she has another from a previous relationship
  • Bezos and his estranged wife have four children together


By Jennifer Smith and Keith Griffith and Stephanie Haney For Dailymail.com

Published: 14:39 GMT, 10 January 2019 | Updated: 00:24 GMT, 11 January 2019


8334374-6577797-The_National_Enquirer_will_publish_photos_of_Bezos_and_Sanchez_i-a-9_1547131341493.jpg




Jeff Bezos sent shirtless selfies, a photograph of his genitals and gushing, sexual text messages to Lauren Sanchez while the pair carried on an eight month affair which involved private jet rendezvous, intimate dinners and sleepovers at each other's marital homes, it has been claimed.

The Amazon billionaire and his mistress, whose relationship was laid bare by the National Enquirer on Wednesday and Thursday, also stayed in hotels together - including one in Boston hours after the rest of the Bezos family had left.

The magazine, which followed the pair for four months after snapping Sanchez and her sister getting off Bezos' private jet in October, claims that at one stage, Bezos' wife of 25 years MacKenzie uncovered their affair when she looked at his plane's flight manifest and found Sanchez's name was the only one on the passenger list.

According to the Enquirer's sources, Bezos is 'in love' with Sanchez and has told her, in less explicit language than his other texts,: 'We don't have to worry about the parachute opening because we are jumping together.

'We are sharing the parachute and it will land safely. We have chosen each other.'

In addition to going to each other's homes, he once booked a private bungalow at the Beverly Hills Hotel for them to spend the night in just five blocks from his marital mansion.

8333858-6577797-Sanchez_far_left_was_spotted_alongside_Bezos_at_Amazon_s_Golden_-a-13_1547137960390.jpg

+49
Sanchez (far left) was spotted alongside Bezos at Amazon's Golden Globes party on Sunday (above). They have been having an relationship for months and had exchanged text messages as far back as last April where he told her he wanted to 'breathe her in'


The Enquirer claims that Bezos only announced his divorce on Wednesday morning because he knew it was about to expose his affair with Sanchez.

The magazine also alleges that he tried desperately to stop it from running its series of photographs which document their affair, apparently asking one friend: 'Can't I buy the story from them?'

The 54-year-old, who is worth $140billion, has not commented on the story but a source insisted to DailyMail.com that he and Sanchez began seeing each other after he and MacKenzie had parted ways.

In their divorce statement on Wednesday, the couple said they had been under a trial separation and 'loving exploration' for some time.

His allegedly raunchy text messages to Sanchez, who is married to Hollywood mega agent Patrick Whitesell and has three children (two with him and one from a previous relationship with an NFL star), date back to April.

In one, he reportedly told the 49-year-old: 'I love you, alive girl. I will show you with my body, and my lips and my eyes, very soon.'

In another, the magazine claims he said: 'I want to smell you, I want to breathe you in. I want to hold you tight.… I want to kiss your lips…. I love you. I am in love with you.'

Others are more X-rated including one where he is said to have told the former Extra and Fox host: 'I miss you. I want to kiss you right now and tuck you in slowly and gently.

'And maybe in the morning wake you up and not be quite so gentle with you.'

In another, he allegedly said: 'Your energy and ideas and competence and SPIRIT turn me on.

'You make me better. You're meant for me.'

Another is said to have read: 'I am so full of love for you. My heart is growing just so it can have room for you.

'It's bigger than it's ever been and still swelling.'

Other reported remarks include; 'I want to hold you tight.… I want to kiss your lips…. I love you. I am in love with you,' and 'You know what I want? I want to get a little drunk with you tonight. Not falling down. Just a little drunk. I want to talk to you and plan with you. Listen and laugh … I basically WANT TO BE WITH YOU!!! Then I want to fall asleep with you and wake up tomorrow and read the paper with you and have coffee with you.'

In addition to shirtless photographs he took standing in front of mirrors, including one in a steamy room where the magazine claims he was wearing just a towel, he also sent Sanchez an 'unsparing' photograph of his genitals which it said was too graphic to publish.

It was previously reported that the pair had been dating since June, months before she separated from her husband, Hollywood mega-agent Patrick Whitesell, and nine months before Bezos announced his split from his wife, MacKenzie, on Twitter.

According to the Enquirer, the pair met several times for illicit trysts as often as six times in two weeks.

Its investigation began after Sanchez was seen getting off his private jet on October 18.

She was wearing a WME hat which represents her husband's talent agency.



BEZOS' SEXTS TO SANCHEZ
'I love you, alive girl. I will show you with my body, and my lips and my eyes, very soon.'

'I want to smell you, I want to breathe you in. I want to hold you tight.… I want to kiss your lips…. I love you. I am in love with you.'

'I miss you. I want to kiss you right now and tuck you in slowly and gently. And maybe in the morning wake you up and not be quite so gentle with you.'

'Your energy and ideas and competence and SPIRIT turn me on. You make me better. You're meant for me.'

'I am so full of love for you. My heart is growing just so it can have room for you. It's bigger than it's ever been and still swelling.'

'I want to hold you tight.… I want to kiss your lips…. I love you. I am in love with you.'

'You know what I want? I want to get a little drunk with you tonight. Not falling down. Just a little drunk. I want to talk to you and plan with you. Listen and laugh … I basically WANT TO BE WITH YOU!!! Then I want to fall asleep with you and wake up tomorrow and read the paper with you and have coffee with you




8333550-6575213-image-a-8_1547076198465.jpg

+49
Bezos (right) is seen with Sanchez and her husband Patrick Whitesell at a party for the Amazon release Manchester by the Sea in December 2016. The couple were said to be friends with Bezos and his wife before Bezos began seeing her on the side



8325592-6577797-Jeff_and_MacKenzie_were_most_recently_seen_attending_Senator_Joh-m-7_1547157694327.jpg

+49
Jeff and MacKenzie were most-recently seen attending Senator John McCain's funeral in early September in Washington, DC. He was still wearing his wedding ring which he also had on on Sunday


8371674-6577797-image-a-43_1547146579784.jpg

+49
8371678-6577797-image-m-42_1547146574986.jpg

+49
Sanchez, shown above on a vacation in 2012, has three children from two relationships. They are aged between 10 and 17


8371680-6577797-Sanchez_shown_above_during_the_same_trip_to_Cabo_San_Lucas_in_20-a-4_1547157586393.jpg

+49
8361370-6577797-Sanchez_did_not_separate_from_her_husband_until_the_fall_several-m-3_1547157579975.jpg

+49
Sanchez, shown above during the same trip to Cabo San Lucas in 2012, has not commented on her romance with Bezos




8339608-6575213-Jeff_and_MacKenzie_Bezos_are_seen_together_last_year_A_source_cl-a-1_1547118347733.jpg

+49
Jeff and MacKenzie Bezos are seen together at the 2017 Vanity Fair Oscaes party. A source close to the couple tells DailyMail.com that they had separated before he began seeing Sanchez









https://www.dailymail.co.uk/news/ar...xt-messages-TV-anchor-having-affair-with.html
 
Última edición por un moderador:
De verdad que va a ser cierto el dicho “halan mas un par de t&##$ que dos yuntas de carreta”. Y ahí se irán al 50% porque cuando sé asaron el no era millonario, ella a trabajado a la par con el, así que guerra de abogados y proceso de divorcio largo y polémico.
 
A estos les va a pasar como a los de Google, Sergey Brin y Anna Wocinsky que tienen el mismo perfil que estos.

El tuvo un affair con una jovencita francesa que trabajaba en Google. Se divorciaron. Billones en juego.

De primeras era la tipica historia de marido que se van con una mas joven o mas explosiva y deja a la esposa que era seriota y con pinta de no pasarse un peine. Pasan los meses.

La francesa pasa de Sergey Brin y la ex-esposa patito feo se pone monisima, se echa de novio a A-Rod para unos buenos revolcones. Y mas feliz que una perdiz con sus billones, sus negocios y su vida.

Mackenzie dirá "ok, dame mi parte que cuando pase el huracan mediatico ya recompondre mi vida con alguien menos freakie. porque el Bezos no tiene pinta de ser facil de llevar."
 
Pues nada, qué viva el amooooor!:ROFLMAO:
La chunga que se quede con el feo millonetis y la exmujer que rehaga su vida como le dé la gana, que con 50.000 millones cada uno no tienen porqué perder el tiempo en litigios.
Que disfruten todos de la vida, que son cuatro días...y a ser posible que la chunga y el millonetis nos sigan dando algo suculento de que hablar :D.
Ese pezón queriendo salirse del escote y la cara de la chunga me han recordado a la Veneno, que en paz descanse.
 
Lauren Sanchez, de 49 años, con los labios sueltos' ', se jactó con sus amigos sobre el romance con el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, y les mostró los selfies de clasificación X que le envió, que revelaron su aventura de ocho meses'


By JENNIFER SMITH FOR DAILYMAIL.COM

PUBLISHED: 12:46 GMT, 11 January 2019 | UPDATED: 13:36 GMT, 11 January 2019



Sánchez le envió a un amigo las fotos de los genitales de Bezos que él le había enviado.

Fue ese amigo quien supuestamente le dio las fotos a The National Enquirer.

Sanchez estaba 'sobre la luna' con su relación y estaba ansiosa por compartirla, dijo una fuente.

Durante ocho meses, Sánchez y Bezos se reunieron en sus casas matrimoniales y en el Hotel Beverly Hills.

Él le dijo que estaba enamorado de ella y quería "acurrucarla" en algunos de sus intercambios de textos románticos.

El Enquirer afirma que solo anunció su divorcio de su esposa MacKenzie porque sabía que estaban a punto de exponer el asunto.

Dijo en su declaración del miércoles que habían estado separados por algún tiempo.

Sánchez se ha casado con el agente del poder de Hollywood Patrick Whitesell en 2005, pero la pareja se 'separó' oficialmente en el otoño, dijo un amigo.

Sin embargo, según sus amigos, el caso de su esposa con Bezos lo 'cegó'.


El romance de Jeff Bezos con Lauren Sanchez se reveló esta semana después de que la ex presentadora de Fox y Extra se jactara con sus amigos y les enviara los mensajes de texto explícitos y las selfies que le había enviado, según se afirma.

Según Página Seis, Sánchez le envió a un amigo una fotografía de los genitales de Bezos, que él le había enviado junto con otros mensajes que incluían que le decía que la amaba y que quería "respirarla".

El amigo deslizó los mensajes a The National Enquirer y dijo que se activó su exhaustiva investigación de cuatro meses sobre el romance de la pareja, según la fuente.

Una fuente que afirmó haber visto la fotografía de los genitales de Bezos que envió a Sánchez dijo a la página seis: "Es grande".


Sánchez no respondió a los intentos de DailyMail.com de comunicarse con ella el viernes por la mañana.

Ella no ha comentado desde que su relación con Bezos, el hombre más rico del mundo con una riqueza personal de $ 140 mil millones, se hizo pública las horas del miércoles después de que anunció su divorcio de su esposa MacKenzie.

De acuerdo con The National Enquirer.


El multimillonario de Amazon y su amante también permanecieron en hoteles juntos, incluyendo uno en Boston horas después de que el resto de la familia Bezos se hubiera ido.

La revista, que siguió a la pareja durante cuatro meses después de que Sanchez y su hermana se bajaran del jet privado de Bezos en octubre, afirma que en un momento, la esposa de Bezos de 25 años MacKenzie descubrió su aventura cuando miró el manifiesto de vuelo de su avión y el nombre de Sanchez encontrado fue el único en la lista de pasajeros.

Según las fuentes del Enquirer, Bezos está 'enamorado' de Sánchez y le ha dicho, en un lenguaje menos explícito que sus otros textos: 'No tenemos que preocuparnos por la apertura del paracaídas porque estamos saltando juntos.

'Estamos compartiendo el paracaídas y aterrizará a salvo. Nos hemos elegido unos a otros

Además de ir a las casas del otro, una vez reservó un bungalow privado en el hotel Beverly Hills para que pasaran la noche en solo cinco cuadras de su mansión matrimonial.

El Enquirer afirma que Bezos solo anunció su divorcio el miércoles por la mañana porque sabía que estaba a punto de exponer su aventura con Sánchez.

La revista también alega que trató desesperadamente de evitar que ejecutara su serie de fotografías que documentan su relación, aparentemente preguntándole a un amigo: "¿No puedo comprarles la historia?"

El jugador de 54 años, que vale 140 mil millones de dólares, no ha comentado la historia, pero una fuente insistió a DailyMail.com en que él y Sánchez comenzaron a verse después de que él y MacKenzie se separaron.

En su declaración de divorcio el miércoles, la pareja dijo que habían estado bajo una separación de prueba y "exploración amorosa" por algún tiempo.

Sus mensajes de texto supuestamente obscenos a Sanchez, quien está casado con el mega agente de Hollywood Patrick Whitesell y tiene tres hijos (dos con él y uno de una relación anterior con una estrella de la NFL), se remontan a abril.


En uno de ellos, según informes, le dijo a la chica de 49 años: 'Te amo, niña viva. Muy pronto te mostraré mi cuerpo, mis labios y mis ojos.

En otra, la revista dice que dijo: "Quiero olerte, quiero respirarte. Quiero abrazarte fuerte ... Quiero besarte los labios ... te quiero. Estoy enamorado de ti.'

Otros tienen una clasificación más X, incluido uno donde se dice que le dijo a la ex presentadora de Extra y Fox: "Te extraño". Quiero besarte ahora mismo y meterte lenta y suavemente.

"Y tal vez en la mañana te despierte y no sea tan amable contigo".

En otro, supuestamente dijo: 'Tu energía e ideas y competencia y ESPÍRITU me encienden.

'Me haces ser mejor. Estás destinado para mí.

Se dice que otro leyó: 'Estoy tan lleno de amor por ti. Mi corazón está creciendo solo para que pueda tener espacio para ti.

'Es más grande de lo que nunca ha sido y todavía se está hinchando'.

Otros comentarios reportados incluyen; 'Quiero abrazarte fuerte ... quiero besar tus labios ... te quiero. Estoy enamorado de ti 'y' ¿Sabes lo que quiero? Quiero emborracharme un poco contigo esta noche. No caerse. Sólo un poco borracho. Quiero hablar contigo y planear contigo. Escucha y ríe ... ¡¡¡Básicamente QUIERO ESTAR contigo !!! Luego quiero quedarme dormido contigo y levantarme mañana para leerte el periódico y tomar un café contigo.

Además de las fotografías sin camisa que tomó frente a los espejos, incluida una en una habitación llena de vapor donde la revista afirma que solo llevaba una toalla, también le envió a Sánchez una fotografía implacable de sus genitales, que según dijo era demasiado gráfica para publicar. .

Anteriormente se informó que la pareja había estado saliendo desde junio, meses antes de que se separara de su esposo, el mega agente de Hollywood Patrick Whitesell, y nueve meses antes de que Bezos anunciara su separación de su esposa, MacKenzie, en Twitter.

Según el Enquirer, la pareja se reunió varias veces por citas ilícitas hasta seis veces en dos semanas.

Su investigación comenzó después de que se vio a Sánchez bajarse de su jet privado el 18 de octubre.

Llevaba un sombrero WME que representa la agencia de talento de su marido.


https://www.dailymail.co.uk/news/article-6581509/Jeff-Bezos-Lauren-Sanchez-affair-sexts.html



 
Back