La cantante Nuria Fergó se cosifica a sí misma

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.377
Calificaciones
22.459
Nuria Fergó se defiende de las críticas tras publicar una foto sexy: "Es carne, señores"

La 'triunfita' luce cuerpazo

  • 11 ENE. 2019 10:56
15472024996011.jpg


La cantante Nuria Fergó INSTAGRAM


"Cuando no se venden discos... se vende cuerpo, ¿no?", es uno de los comentarios a los que ha tenido que enfrentarse a la ex triunfita

La cantante presume de 'tipazo' a sus casi 40 años y sus seguidores han reaccionado con alabanzas y críticas en las redes sociales

Nuria Fergó (39) colgó este miércoles una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía en ropa interior y con el pelo mojado. "Aquí, probándome otro regalito de los Reyes Magos! Han acertado con la talla. Lista para grabar un anuncio.. #felizamiscasicuarentaaños #tambiénmesientosexy #superwoman #quererseydecirlo #verdad #sinmaquillaje #talcual #alnatural #sincomplejos", rezaba en la publicación de la malagueña.

Tras compartir la foto, la cantante ha tenido que hacer frente a los comentarios de los 'ofendidos' por la imagen. Aunque la mayoría de sus seguidores han alabado a la artista a otros no les ha parecido nada bien que Fergó muestre su cuerpo en redes sociales. "No creo que una mujer tenga que exhibirse así para demostrar lo que vale" o "Cuando no se venden discos... se vende cuerpo, ¿no?", eran algunas de las alusiones negativas a la foto de la cantante.

Tanto revuelo ha suscitado la fotografía de marras que la propia Nuria Fergó se ha defendido con un vídeo en Instagram stories en el que intentaba normalizar el asunto. "Es la foto que más likes tiene, no sé si son 13.000 y mil comentarios... es que no lo entiendo, más que nada porque estamos hartos de ver anuncios, chicos, chicas, ropa interior... Si es que no es nada. ¡Es carne, señores! En la playa hacemos lo mismo", aludía Fergó.

La ex triunfita quiso zanjar el asunto con una declaración de intenciones: "Si me cogieran para hacer un anuncio de ropa interior, ¿qué pasaría? ¿Saldría en los periódicos? Porque claro, la Fergó es cantante y eso no puede hacerlo. Es surrealista"

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/01/11/5c386009fdddff70798b470a.html
---------------------------------------------------------------------------

La cantante Nuria Fergó, triunfita de la primerísima hornada, por fin lo hizo; y lo cierto es que su gesto no ha pasado inadvertido, vaya que no; a la pobre mujer le ha caído encima la del pulpo.

Parece ser que en la pasada festividad de los Reyes Magos alguien le regaló un picarón conjunto de lencería, o tal vez fuese un autoregalo, cualquiera sabe; lo cierto es que la chica se gustaba, se encontraba mona y pibón con él puesto y en estos tiempos de exhibicionismo virtual online no tuvo mejor idea que hacerse una fotito ante el espejo y "compartirla", como se dice ahora, en internet. El caso es que ponerla a la vista de todos, de las miradas más inocentes, de las más "soróricas" y de las más machirulas y lloverle las críticas a cascoporro FUE TODO UNO, si es que no puede una triunfita estar buena y potable y presumir de ello :(. Habrá quien piense que una foto así de provocativa :D fomenta la tan cacareada cultura de la violación, esa cultura que tiene en pie de guerra a las feministas más encendidas y endemoniadas; que una cantante debería vender discos, no carne a tanto el kilo, "ya está bien de cosificar a las mujeres". Ella se pasa esos comentarios por donde le parece y luce fresca y lozana en su instagram, como una real hembra, recién salidita de la reconfortante ducha y con los cabellos aún mojados. Le da igual que salgan a manifestar sus enojos los eternos ofendiditos, ella presume de cuerpazo y "visibilidad" de tía buenorra a sus casi cuarenta añazos, y es que está visto que la que tuvo retuvo.

Una nota positiva tiene esta imagen: nadie podrá decir "Nuria Fergó sale desnuda en internet", y luego al hacer click se ve que todo es fraude, el famos@ de marras no lleva ropa pero tampoco se le ve nada, en estos tiempos de estupidez colectiva ese truco está ya muy visto. Aquí es una chica guapa y famosa que posa en paños menores, que es otra cosa, no engaña a nadie

Canta bien esta chica; en la última vuelta ciclista a España una canción suya fue la sintonía. No es que su carrera profesional sea deslumbrante pero va tirando y viviendo de la música, que es lo que de veras importa :) !Adelante Nuria, tú puedes! (y)
 
Última edición por un moderador:
Pesadas de feminazis intentando aleccionar a todas las mujeres sobre qué deben hacer con sus propios cuerpos.

Con 40 añazos digo yo que la Fergó sabe lo que hace y si le apetece salir en bolas aunque sea para tener notoriedad o vender más discos está en su pleno derecho.

Su cuerpo y su imagen suyos son y de nadie más y puede mostrarlos como le venga en gana por más que las femilocas del coxx quieran imponer a todas las mujeres su forma de vida.
 
Pesadas de feminazis intentando aleccionar a todas las mujeres sobre qué deben hacer con sus propios cuerpos.

Con 40 añazos digo yo que la Fergó sabe lo que hace y si le apetece salir en bolas aunque sea para tener notoriedad o vender más discos está en su pleno derecho.

Su cuerpo y su imagen suyos son y de nadie más y puede mostrarlos como le venga en gana por más que las femilocas del coxx quieran imponer a todas las mujeres su forma de vida.
Si yo con 40 tengo ese cuerpo voy en bolas por la calle sólo por eco
Team Fergo!!!!
 
Pues si lo que quiere es que se hable de ella, lo ha conseguido, pero yo no recomendaría a una amiga o hija que publicase una foto en ropa interior, no veo la necesidad de exponerse a malas críticas que por supuesto las habrá.
 
¡Qué manía tiene la gente de criticar todo lo que los famosos ponen en sus redes sociales!
Que cada uno cuelgue la foto que le dé la gana. Son mayores de edad y pueden hacer con su vida lo que quieran.
 
Back