SARA INISTERRA

Chicas, no se si me saldrá desde el minuto, pero os lo digo 21 mas o menos.
En este vídeo deje de seguirá, y hubo mucho jaleo ( mas o menos pag 110 de nuestro foro).
De echo mama libris, a la que ya he dejado de seguir porque el otro día dedico un vídeo a los "haters", desde luego que solo quieren oír cosas bonitas, pues le dijo que su hijo es hiperactivo y que por favor rectificara, pues la tía aun diciendo que el problema es la educación.
Ahí fue cuando le vi mal fondo.
Tu puedes ser desordenada, inculta, choni, asocial y lo que quieras pero si la cagas y la gente te dice que eso ofende pide perdón tía, se noble.
Luego sube el vídeo de nochebuena su hija viendo la tele y mandándola callar y ella riendole la gracia te das cuenta de que esa niña tiene un carácter muy bueno, y que como siga así y prestándole ese caso que no escupa al cielo que te cae en la cara.
https://hooktube.com/watch?v=QIQHl7iPImI
Menudo desastre, me deje el link :whistle::joyful:
 
¿Es imposible vivir con ESO al lado? No se si lo diría por la situación o por el niño, que me parece igual de asqueroso si lo dice por una cosa u otra, pero vamos si lo dice por el crío si que es para pillarla del moño y darle 20 vueltas. Que asco de pava por dios
 
Ver el archivo adjunto 910638

Esto es lo que ella contesta cuando le dicen que el puede estar con otras pero ella en casa con los niños...
http://sjmasqueayer.blogspot.com/2015/08/s*x*-y-amor-siempre-de-la-mano.html
Mirar este post que escribió en 2015, habla de lo de las parejas liberales y al final del post alguien le pregunta si ella lo ha practicado ya y responde que sí...en qué quedamos Sarita???Te has acostado con otros o todavía no??Si es que miente más que habla...
 
Dijo de todo del niño,que la escusa era decir que es hiperactivo y q tenían que aguantar al niño d los coj*nes...yo viendo ese video m ofendí muchísimo,xk yo tengo un nene con autismo y si tiene una crisis y da gritos o algún golpe lo que más me importa en ese momento es que mi hijo no se haga daño,no d si estará molestando o no al vecino,bastante mal lo esta pasando el.
Sabéis lo que me contesto Sarita cuando le dije que debería controlar lo que decía xk esto era mucho más complicado q un berrinche y no tenía que ver nada con la educación???
Q la educación q recibíera en casa hacia mucho,involucrarse con el niño y darle las terapias necesarias y una base,q si el hijo de una hacia esto pues básicamente es xk no hacemos lo suficiente..
Puedo decir de primera mano q esta tía empatía no tiene,ni cognitiva ni afectiva o como se llame,ni vergüenza tampoco.
Luego hay gente por aquí que dicen que es muy sensible y con mucha empatía...madre mía...me ahorro lo que pienso al leer esto...
 
Ella dijo en un vídeo que cuando Marcos se acostó con otra ella le pedía detalles, que le daba mucho morbo y que la semana de después fue increíble en la cama...no se qué necesidad hay de contarlo a todo el mundo en el caso de que sea verdad, y luego que eso no se lo cree ni ella, porque a la vez que decía eso le reprochaba que lo hubiera hecho después de sufrir ella un aborto y que la niña había estado enferma, así que yo creo que mucho acuerdo no parece que hubiera...ella sabrá lo que quiere aguantar, y él me da una grima...tiene algo que no me gusta nada
Yo esque ese vídeo no lo he visto.. pero vamos q mente más fría han de tener los dos..si no les gusta lo q tienen en casa y tienen q ir buscándolo fuera mal va esa relación.
 
Hooktube, yo desde el vídeo en el que salió muy subidita diciendo que con abrir el vídeo ya estaba cobrando me pasé a lo otro :ROFLMAO: :ROFLMAO: yo pierdo mi tiempo viendo el vídeo pero no gana ni para una miga de pan :ROFLMAO:

En socialblade la web, se puede ver un estimado de cuanto cobran. No lo mires o te dará un infarto. Lo veo injusto, tiene un canal aburrido. Ya se ha acomodado y es un desastre su canal.
 
Es que eso de nacer para ser madre... que uno de sus sueños sea ser madre me parece genial, y que sea lo prioritario para ella estamos todas de acuerdo que unos hijos son lo primero, pero es que cuando habla parece que se refiere a que es su única finalidad y ocupación en su vida. Eso de verdad es un argumento muy anticuado. Mi pregunta es qué va a hacer cuando sus hijos crezcan y se hagan independientes?? qué sentido tendrá entonces su vida??? porque por lo que cuenta también de su relación con su pareja no sé qué pensais vosotras pero me da la sensación que en un futuro tampoco va a poder contar mucho con él (o contará pero también lo harán otras 15 más).. Lo que espero es que se espabile, qué aproveche su vida y no se olvide de ella misma porque los años pasan deprisa y cuando se quiera dar cuenta no habrá marcha atrás.

Ha dicho eso de MARLOS (su pareja)?
 
Back